Sigamos con los nerfeos

M

Leeros todos los comentarios, pediis que se nerfeen TODAS las clases XDDD

T

NERF Mapache!!!

ahora entiendo a Rad1kaL, voy con un druid y esk solo tiene posibilidad d ganarnos Pala+DK o algun rogue con SUERTE, es buenisima la setup, y encima soy unholy si fuera blood contra 2 dps es IMPOSIBLE perder xD

ChaRliFuM

#92

No se si te habre entendido bien, pero justificas que un tio pida un nerf al paladin y al DK porque solamente ese setup es el que tiene chance de ganarles? xDDDDDDDD

Madre mia xD

RedLabel

#88 reroller spotted!

pd. no pierdas tiempo y empieza a buscar un pala ekipado desde q tu dk salga del huevo :)

Rad1kaL

#93 Yo ya estoy contento, van a nerfear el plague strike para que no quite tantas hots :P. A partir del nerf solo se nos resistira pala + lock jijijii. A partir del parche hasta que no este seco un unholy no me matara, y para secarme....minimo 10 min, osea tirar CDs de mi DK 3 veces, de sobra para ganar a cualquier DK + Pala.

Ke ganas ke ganas ke ganasssssssssssssssssssss. Dios siesque de todos los DK + Pala que hay arriba, de los que he jugado yo, solo el zëw y su pala eran de decir, joder estos saben jugar, el resto..............................APORREABOTONES.

Urien

#88 yo me lo estoy subiendo por tener una clase tanke y la verdad es que me está encantando

K

soys lo peor, muchos dk's de los que estan en el top ahora, ya lo estaban en las demas season con su anterior clase,asi que eso de aporreabotones, solo tiene una lectura,soys o mas exagerados.

Imperium

Zëw el mas skilled?, un abuser de config y de gear.

Por dios, cualquier pala dk del top50 es mejor q esos :S
Sin ir mas lejos Nyana + leggend son MUUUCHO mejores, pero claro si te vas a restear no tumba a tu rogue de 2 ostias.

Bueno que voy a decir, si tu juegas con Dk.

Rad1kaL

#97 Si quieres tb te puedo decir muxos DK que con sus "mains" no pasaban de 1700 y ahora estan en +2k2.
#98 pues que quieres que te diga, del top a los unicos que no hemos ganado an sido a esos, y su pala para mi ha sido el que mejor se ha movido. El resto.......pse

B

Si el zew no metiese 3ks de daño blancos a priest full geared diria que es skilled (Lo mismo digo al resto de dks)

hyteric

Que Zew no es skilled? JAJAJA

Por eso estaba a +2,2k en 2on2 jugando shaman enahcement + lock en la s4.

Por eso consiguio gladi jugando lock + shamy enhacement + pala holy en s4.

Por eso fue top1 en 5on5 muchiiiisimo tiempo en la s4.

Y ahora con su DK vuelve a dar caña

B

#101 pero se esta hablando en esta season, al menos yo

SaMMeT

Es un sin sentido lo que pegan los dks pve, Imperium tiene razon, todos los que van con pala y con pve abusan de config y gear, da igual lo que hagas que te en cualquier chain cc mueres sin poder hacer nada.

hyteric

#102 Vale, pero un jugador no pierde la skill de una season a otra, y él es muy bueno, pero de andar con una mierda de shaman a cojer un buen char, ahi lo tienes en top 3.

Lo que sí teneis razón y no veo normal esque un dk pve aguante mas que cualquier otra clase full pvp.

ChaRliFuM

Ahora resulta que la mayoria de DKs del top no tienen brazos xDD y solo estan ahi por setup, andaaaaaaaaa que no me he cruzado yo con pala + DK equipadetes hasta las cejas que eran mas malos que el hambre. Es mas llega un punto que siendo pala + DK no basta, ya que cuando te mueves en ratings de 2300+ te metes muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas partidas contra mirrors de 2000-2100 de rating que si ganas son 6 puntitos y si pierdes son -15/20 puntacos xD

Rad1kaL

#105 Toma ejemplo del druida resto.

Druida resto over: Druidas en el top: 50.
Druida resto ahora: Druidas en el top: 3 o 4.

Que pasa, que esos druidas eran uberskilled y ahora de repente les han cortado las manos?

Pues lo mismo pasara con los palas y los DK, cuando no esten tan over como ahora, en el top habra los justos.

L

el dia que las clases esten realmente igualadas podremos decir quien tiene skill o quien carece de el skill se puede decir en un FPS como seria el cs cod o cualquiera de ese genero donde nadie tiene ventaja sobre nadie

FIN.

B

#105 el tiempo, y los nerfs, lo diran, hay muchos dks que esta demostrado que no tienen la skill suficiente para estar donde estan, y solo lo estan por la clase/gear, y si me equivoco, el tiempo y los nerfs lo diran.

Por otro lado es algo logico, que la clase DK aun no se maneje 100 % bien, ya que es una clase nueva por asi decirlo.

ChaRliFuM

#106

El tema es mas complejo de lo que tu lo planteas, no hay los mismos druidas en activo que habia antes y la gente se adapta a las clases que tiene. Si tu solo tienes en 80 un druida no quiere decir que no haya gente que no tenga en 80 otros chars y por lo tanto se pueda permitir el lujo de hacer reroll.

Como norma general la gente siempre busca el maximo rendimiento con el minimo esfuerzo, por ejemplo:

Si yo tengo en 80 un warrior un rogue y un DK y mi compañero tiene un druida un priest y un pala, evidentemente si lo que queremos es sacar el maximo partido con el minimo esfuerzo, optaremos por jugar pala + DK.

Basicamente lo que yo te vengo a decir es que mucha gente hace reroll en funcion de sus posibilidades, hay gente que por tiempo/ganas solo puede tener 1 lvl 80 y gente que puede tener uno de cada clase por lo tanto eso les da la opcion de hacer reroll/emparejarse como mejor les convenga.

Yo no se tu, pero te puedo decir un monton de gente que ha hecho reroll de warrior a DK y sigue en el top (por ejemplo) o reroll de cualquier otra clase a paladin.

Por mucho que digamos SIEMPRE va a haber en el top mas gente de la clase que este de moda/imba y no solo porque sea mejor sino porque ademas mucha gente hace reroll :D

Rad1kaL

#109 Tienes salidas para todo....Ahora resulta que todos los druida que estaban en el top, han hecho reroll.........Pues nada oye, te doy la razon, sin duda alguna, todos los DKs y Holys del top estan ai porque son buenisismos jugando a esto.

EL que sean la clase OP, el combo OP, puedan ir inchados de pve etc no tiene naaaaaaaaaaada que ver.

B

por dios me ha dado por leer wow-europe y flipa con algunos comentarios de DK's BE's.

si es que son elfitous todos, nunca falla; uno a destacar :

spoiler
ChaRliFuM

#110

Yo no digo que TODOS los druidas hayan hecho reroll ni que TODOS los que estan en el top sean superskilled.

De todos modos noto cierto fanatismo en tus comentarios ya que te inventas cosas que yo no digo.

Ahora respondeme a una pregunta bien simple:

Si tu y tu compañero tuvieras a lvl 80 los siguients personajes dime cual eligiriais, teniendo en cuenta que lo que buscas es el titulo de gladiator y a ser posible con el minimo esfuerzo:

Tu: Druida, priest, paladin, shaman

Tu compañero: warior, rogue, DK

Si eres un poco listo posiblemente te des cuenta de que tu respuesta resuelve muchas de tus dudas de por que no hay tanto druida en el top como habia antes.

Rad1kaL

Pues si la gente lo que quiere es pillar gladi con el minimo esfuerzo, que penita.

Yo juego lo que mas me gusta, tengo el DK al 80 ai abandonado xk es una santisima rayada. Y si me estas diciendo ke la peña se hace DKs o palas para pilalr gladi o jugar en ratings altos...que penita.

Ademas eso kiere decir que skill 0. Porque con cualquier clase se puede pillar gladi, esos de los que hablas han visto que con su "main" no lo ivan a pillar y zas, a subirse un DK...

Y no me hables de "fanatismo" en mis comentarios...tu no plz. Porque defiendes al DK se diga lo que se diga, se tenga o no razon.

ChaRliFuM

#113

Ves? sigues inventandote cosas que yo no he dicho por ejemplo:

Dices que defiendo al DK se diga lo que se diga y eso es mentira, yo no he negado que el DK esta por encima de la media.

Al mismo tiempo dices que tus comentarios no son fanaticos mientras haces comentarios del estilo a: "Los palas tienen una cura instnat de 6 secs de CD, que se la nerfeen y se la pongan 15 secs de CD como al resto!!", si eso no es fanatismo venga dios y lo vea

P.D: Que es triste sacarse el gladiator con el minimo esfuerzo? quizas para ti sea asi pero para otros quizas les guste jugar varias clases y lo que quieran es llegar al top lo mas facilmente posible.

S

#114 pues que quieres que t diga pero en lo del instant d los palas tiene razon xd

Rad1kaL

#115 Gracias por apoyarme! Pero el ahora te dira que eso no esta over. Seguro que si jugase 2v2 con un chami x ejemplo, te diria que el holy shock es una chetada.

PD: Y no, no me invento nada, mirate los post anteriores y en cada uno que se dice algo del DK sales tu detras poniendo que las cosas no son asi...que noseque y no se cuanto.

ChaRliFuM

En fin.. xDDDD yo llevo jugando con paladin 4 dias, antes he jugado DK + rogue GUAUUUUUUUUUUUUUU MEGAIMBASETUP, fijate que imba seria esa setup que en todo el battlegroup solo estabamos mi compañero y yo por encima de 2200, asique si fuera por compañero de equipo poco iba a defender al paladin.

En cualquier caso voy a dejar de discutir contigo porque subjetivizas las cosas hasta el extremo, es mas pienso que seria capaz de hacer razonar antes a un taliban que a ti.

Besos

B

que miedo tienen los dks de tener que empezar a currárselo ajeojaejoaj

Rad1kaL

#117 Pasame el tlfn de tu yonki, que veo que su mierda contigo hace un efecto que flipas.

Fijate lo dificil que era jugar DK + rogue cuando todo el mundo iva con 0 resi y tanto el DK como el ROGUE aun mas imba que ahora......
Vamos, tan dificil como el DK + holy ahora.

Lo mas gracioso es que TU me taches a mi de subjetivizar las cosas............DIOOOOOOOOS

Imperium

#117 Y porque nos cuentas eso?

Pavonearse is serious business

Usuarios habituales

  • bastyK
  • Rad1kaL
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Urien
  • IvAnChU
  • khalenth