sigue sin migrarse el pj

tayloR46

pues me he leido varios temas sobre las migraciones y creo que lo tengo claro pero sigue sin migrarse el mio debido a un problema

al rellenar los datos para migrar el pj, blizzard te manda un mail donde tienes que aceptar el cambio de server

pero el problema es que en este mail me logueo y todo en el link que me da y me sale esto

???content.404Page.text.header???

???content.404Page.text.content???

nose ni que tengo que hacer ni nada puede que no haya leido otras cosas, haber si alguien me puede ayudar

migro a cthun donde hay mucha peña y que tardaria pero igualmente no es eso es que no puedo aceptar el mail de aceptacion del cambio y nose donde tengo que dirigirme

wtshnn

a mi me pasaba algo parecido, lo ke hice yo:

me fui a la web de wow-europe, seccion acount management, te metes en la parte de transferencia prepago, le das a continue, escoges otra vez el char ke kieres mover y creo ke por ahi te dice pendiente de confirmacion, le das por ahi y ya tira creo recordar

tayloR46

vale, pues he hecho eso y me pone

avaliable transfer 1 de mayo de 2007 y luego en donde pondria move character me pone: ineligible to move

madre mia :S

L4Nc3l0t

Tendras que esperar para migrar hasta el 1 de mayo de 2007, por la razones que te ponen en la web:

  • Que si has migrado ya tienes que esperar 3 meses o algo así.

  • Que si el server es relativamente nuevo tienen que esperar otro tanto.

Etc.. etc..

tayloR46

ok pos esperaremos hasta entonces, ya lleva 3 semanas

Usuarios habituales

  • tayloR46
  • L4Nc3l0t
  • wtshnn