¿De qué sirven las quest de clase?

ertatu

Pues eso..., esque con mi rogue, es 70 y jamás he echo la quest de rogue, la tengo desde nivel 8 o así, y ahora me da intriga saber si sirve de algo o sólo para subir exp...?

¿Alguien lo sabe? La quest que tengo se llama "Un pedido sencillo"

Te dan algo que sirva cuando las acabas todas?

sn0k

hola? eres 70 y ni siguiera as echo la quest de los venenos? WTF?!?

edit: si es la de los venenos, borra el xar, cancela la cuenta, desconecta el pc y tirarlo por la ventana.

goliat17

si es la de los venenos yo q tu iria borrando el post o editando xq elflame puede ser pekeño madre de dios

rob_roy

Esa no es la de los venenos, y de nivel 8 nada, si no me equivoco es la quest de sunken temple, se hace a lvl 51 y como recompensa te daban un casco de cuero de rogue, que antes de la expansión hasta llegar al 60 estaba bastante bien.

FrioneL

guardas las quest de lvl 8?

y yo que me quedo sin espacio para quests...

PD: las quest de clase dan cosas relacionada con la clase =)

ertatu

pero esta en concreto la de "Un pedido sencillo" alguno sabe para qué sirve?

FrioneL

buscalo en alguna web, no me creo que siendo 70 no tengas recursos para encontrar este tipo de info

Zeru

go flame.

Si es que... los putos chinos suben a base grindeo y no borran las quests de lvl 8, vaya por dios que dejados.

Va por no flamearte...

www.thottbot.com en ingles
www.wow-lista.com en castellano

no me pidas que te busque la quest que encima...

edit: es como dice #4, la dan a lvl 52 de rogue en sunken y dan un par de rares de equipo.

pd: borrala del questlog

xBoSS

dónde compráis las cuentas? porque yo quiero un priest con tier6 así baratito y tal, aunque no tenga devouring plague ni nada de quest :D (nótese el irónico tono satírico)

y luego volviendo al tema secundario... las QUEST DE CLASE como su propio nombre indica son quest que se hacen para aprender el lenguaje de la facción contraria

aaaaaaaaaah no, espera.. pero si su nombre lo deja muy claro, quest de clase, bueno... da igual... no lo pillo :\ porque dudo mucho que sean quest para cada clase diferentes, menudo lío uff!
(nótese el tono satírico burlesco)

derek-

Que listos sois todos madre mia, me dais una risa cojonuda.
Si tienes los venenos y ya eres 70 ni te preocupes, la primera de rogue te da una daga que a aquel nivel viene bien.
Las de clase te suelen dar equipo y a algunos algunas skills.

B

Esa quest es de nivel 52 y no te pierdes nada del otro mundo, el reward es un item azul de nivel 50 a elegir entre 3 asi que....

B

Nunca está de más acerlas, aunque yo full nada mas hize las de la lock y porque son las pets que sino de que, bueno y el infernal solo la empezé, hay clases que las quest son para equipo, por ejemplo yo de mago, solo hize la del cerdito xDD No se si habrá algo más interesante, pero me han dicho que no xD

Fyn4r

Pues menos mal que eres rogue xDD porque al pala le dan una quest a lvl 10 para conseguir la skill de redemption (la de resucitar)

derek-

Tranquilo que conoci un pala sin resucitar.

George-Bush

Ya iba a soltar aqui todo el flameo creyendo que eras un rogue 70 sin venenos, q susto xD

M

Paladin 56 a mi Paladin 60 en Orgrimmar hace ya mucho tiempo.

"Oye, me han dicho que los paladines resucitamos y que se pilla la habilidad con una quest ¿Donde se pilla?"

Obviamente no le conteste, si aun no habia hecho eso que creo que se hace a lvl 12 o asi xD, explicarle donde estaba la quest para cogerla y ir al sitio donde hacerla me iba a costar la eternidad.

Zeru

yo fui de instance a lvl 50 o asi con mi primer pj... y el tanque era un warrior sin defensive stance, ejem xDDDD

C

#9 sorry pero lo unico que e notado a sido lo anormal que eres. con perdon

L4Nc3l0t

Yo con mi mago hice todas, estaban interesantes y daban objetos buenecillos para aquellos tiempos xD

M

Yo tarde un tiempo a pillar la Defensive Stance (creo que la pille a lvl 30 cuando me dieron la Berserk que entonces me empane de eso de las stances) porque cuando empeze siendo orco me fui a la zona UC a subir con un colega que era mago UD y claro alli no me dieron ninguna quest XDD y despues mirando me entere de eso.

Las quest de clase algunas son un must have y otras solo son pa pillar items que esas puedes ahorrartelas

Usuarios habituales