Sitio inaccesible en Dun Morogh?

B

Buenas, otra vez.

http://img214.imageshack.us/img214/8016/wowscrnshot073007000845nq0.jpg

Este sitio de Dun Morogh, (esta a la derecha de IF, siempre visible aunke nunka hallas estado), se puede visitar? Una vez me parecio ver gente, pero no estoy seguro. Por gente me refiero pjs

Gracias y Salu2

P.D.- Ya, ya se ke me aburro

EDIT: responded leñe

_-Itachi-_

es el aeropuerto de if, si que se puede llegar pero necesitas conseguir un objeto (o si eres mago o priest con una habilidad) para caer mas despacio, asi con la montura normal se llega

xBoSS

de "innacesible" tiene poco

C

Si inaccesible dice y se puede ir andando por el borde de la montaña subiendo lentamente con habilidadclaro xD,en youtube habia video de como hacerlo..

Sin años.. xd

B

#3 y #4, si os fijais pongo "inaccesible?" no lo afirmo, lo pregunto pero bueno ¬¬

xBoSS

a día de hoy si haces wallwalking sin cheat en las versiones oficiales te hago un /clap principalmente porque ha desaparecido tal y como se hacía :_______ pero hay otras formas... igualmente...

http://www.wowwiki.com/Ironforge_Airstrip

hay más zonas...
hoy descubrí una camino a molten core, el otro día por burning stepes vi una interesante... el tema es que a día de hoy se puede acceder sin montura (no siempre se pudo sin montura) y bueno... realmente no hay nada más que eso... un amago de tunel hacia Ironforge (que está cortado) y unos bichos de lvl 8 o así que son víctimas de la crueldad de los guardias que allí habitan, además de un enano que no para de correr de un lado a otro, un amago de Gryphon Master y poco más... esque no hay nada... los avioncitos un goblin... realmente llevé una decepción cuando lo visité :_ pero vamos... innaccesible en el WoW a día de hoy no hay nada, sin ir más lejos en la versión actual puedes llegar a la famosa "Endless Bay" que no es más que el fin del mundo en el agua y llegas sin tener que hace uso ni siquiera de pociones de vida o velocidad

si está en el juego es visitable (de una u otra forma)

V

#1 Si estas en un reino de prueba, vente esta tarde

PD: para mañana hago ronda de fotos

xBoSS

Edit:
Pues pongo algo de relleno así disimuladamente... lalalalala

uno de los sitios a donde no he ido físicamente es Hyjal, pero me decepciona ver vídeos de 2005 de gente visitándolo y ver vídeos actuales de gente poniéndolo como novedad y poniendo comentarios absurdos de que poco menos es la primera vez que lo pisa... me han decepcionado mucho una cantidad brutal de vídeos... :_ a ver si me doy una vuelta un día de estos

V

a mi me llama la atencion GM island, con q aparece en tantos lugares como una casa llena de portales, y en otros aparece desierta, y la movida esa de cambiar el archivo, para que el zep te lleve a ella, un lio vaya.

pero bueno eso se trata en otro tema

A

para nada me jugaria la cuenta por una mierda que puedes ver en youtube

xBoSS

a mí me llama más la atención Designer's y Programmer's Island/Isle sobretodo esa especie de templo sin texturas o esa espiral de caracol... de todos modos... la GM Island que hay en los servidores oficiales no tiene portales, eso sólo pasa en los servers piratas

eh... y el ban no es permanente

Usuarios habituales