Sobre el Diablillo

GeO-Granada

Buenas , pues bien tengo un orco brujo , y recuerdo que cuando empece a jugar , al invocar al diablillo me subia la vida bastamente , ahora lo invoco y no me sube nada , por qué es esto? Un saludo y gracias :)

pakoamd

tiene que tener activado el blood pact o pacto de sangre en la barra del imp

Leu

pues puede ser por dos cosas, que son las siguientes:

1º has desactivado sin querer la habilidad de tu diablillo " pacto de sangre " que te pone un buff que augmenta tu aguante en "?" tal cantidad.

2º que eres mas nivel, por lo tanto no notas tanto la diferencia.

y otra opcion que dudo que sea esa... que no hayas seguido comprandole a la instructora de demonios el libro que hace que tu diablillo aprenda los rangos altos de la habilidad "pacto de sangre"

Por cierto, cando invocas tu diablillo te sale en tu barra el debuff, es un tipo de gota roja... que si pones el mouse encima te indica en que cantidad te augmenta el aguante.

Un saludo!

GeO-Granada

Es que me aumentaba la vida en 500 puntos , ahora lo pongo y son 20 puntos , no lo entiendo. xD

Leu

pues puede ser por dos cosas, que son las siguientes:

1º has desactivado sin querer la habilidad de tu diablillo " pacto de sangre " que te pone un buff que augmenta tu aguante en "?" tal cantidad.

2º que eres mas nivel, por lo tanto no notas tanto la diferencia.

y otra opcion que dudo que sea esa... que no hayas seguido comprandole a la instructora de demonios el libro que hace que tu diablillo aprenda los rangos altos de la habilidad "pacto de sangre"

Por cierto, cando invocas tu diablillo te sale en tu barra el debuff, es un tipo de gota roja... que si pones el mouse encima te indica en que cantidad te augmenta el aguante.

Un saludo!

No me hagas repetirtelo otra vez.
si no te funciona nada de eso, estate atento y pon un tiket, suerte

M0E

Casi me jugaría la mano a q es el 2º de #5.

lubinos

o el 2º de #3 xD

Leu

pero hay un añadido abajo, no lo veis? :'(

Lafy

Yo digo que no subio la skill

RubaPowa

No me digas x favor que no as comprado las skills de las pets ...

Urien

#10 el primer consejo que recibí en el wow trataba de que no subiese las skills de las pets hasta lvl alto... y el tio me lo decia tan convencido "no no no!, ke te gastas mucha pasta y luego no tienes para nada!", madre mia... menos mal que me lo pasé por el forro de los webos sino me veo aun con el rango 1 del taunt del void.

ch3ris

si no te has subido las skills de los pet ok, ve a comprar libros donde aprendes las magias con el brujo, siempre hay un vendedor de librillos, sino es eso seguramente confundas la vida que te da con lo que te marca, que es la stamina 20 puntos seran 200hp o asi.

TempeS

Falla el nombre

ChaRliFuM

#11

Pues yo que quieres que te diga pero vamos... hasta lvl 55 subi con el imp en pasivo, entre life tap y dark pact a 40 no necesite ninguna habilidad de las demas, a partir de lvl 55 con el felguard conser y cantar.

P.D: No hice la quest del felhunter hasta lvl 70 -.-

P.D2: Y lo subi en 6 dias played !_!

pJ_KoKo
V

http://www.wowhead.com/?spell=6307

in b4 #15

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • ChaRliFuM
  • TempeS
  • RubaPowa
  • Leu
  • M0E
  • GeO-Granada