Buenas, supongo que la mayoria ya estareis familiarizados con el tema, por lo que basicamente lo que queria era pedir vuestras opiniones, ya que por lo que he visto y buscado en los foros del wow no hay nada.
¿Que opinais sobre haceros un alt, subirlo a X lvl (29, 39, 49), mientras te pillas los mejores items que puedas gracias a tu main, o a amigos con los que farmear instances, ponerle enchants bastos, etc, por el mero hecho de ser el mas ganker en una BG?
En mi opinion, sin entrar en la cuestion moral del tema, porque me parece que es como poner a luchar a un boxeador de peso mosca contra un peso pesado, pienso que la gente que lo hace, ya sea porque le aburre el nivel 60, no le apetezca pasarse tiempo farmeando highlevel instances en una guild para pillarse epicos y eso, o simplemente sea tan manca que a lvl 60 estando igualado con los demas no mate ni al mas malo... deberian buscarse otra manera de subir su ego, y asi dejar jugar trankilos a los demas jugadores que solo intentan pasarselo bien disfrutando un poco del pvp a la vez ke el pve mientras suben de lvl.
Pues eso, que os parece?
PD: Si esta repetido, sorry, y sí he usado el buscador. Salu2