Sobre las monturas epicas..

V

Estoy viendo estas fotos de las monturas epicas de humanos keria saber si la clase no influye a la hora de la montura epika...

http://equiraptor.com/gallery/epicmounts
http://www3.telus.net/public/cheedor/horsey.jpg

Por ejemplo el caballo de llamas lo puede llevar solo el warlock o lo puede llevar cualkier otra clase delos humanos y tb keria saber si hay caballos blancos

Ri0Ga

la ke ves ke sale fuego es la de warlock, el ñeco ese con 2 cuernos del dwarf, el cavallo de humano, aunque algunas razas pueden usar uno que no sea el suyo.

xylia

#2 jajajajaja. yo tambien cometo muchas faltas de ortografia... pero no son tan brutales como las tuya """cavallo""" sera: caballo..
no me meto contigo, solo te lo digo

yo creo que si se puede pero no estoy seguro.. yo tengo un UD y quiero el epiko de kodo el epiko de tauren

TaTo

a ver si eres humano y kieres la montura de elfo (los sabers) tienes ke ser exalted kon el pueblo de los elfos , es decir , darnassus. Por otro lado ke lo ke kieres es la kabra de los enanos pos lo mismo (Exalted) pero kon Ironforge.

Las monturas de paladin y warlock ke io sepa son monturas exklusivas para esas dos klases.

V

Y hay caballos blancos??

TaTo

mmmm kreo ke si :/

Ri0Ga

Sorry xylia, soy catalan y caballo va con v en catalan, es lo que tiene saber mas idiomas que tu, que suelen pasar estas cosas :)

Verslayer

Para ser exalted con cualkiera de las 3 Ciudades debes hacer unas Quest ke consisten en entregar runecloth a cambio de reputacion. 20 Runecloth = 50 Rep. Pierds un montonazo de dinero (yo ya he entregado casi 500 runecloth) asi ke imaginate xD

Otra opcion es ir al bg de Alterac y lotear todos los cuerpos y entregarlos, kizas asi consigas ganar reputacion sin perder tanto dinero :D

K

Vers haciendo eso último ganas rep con AV na más.

Lo otro se empieza con linen y se acaba con runecloth (40 de cada y al final 20 runecloth por tanda).

Si eres humano y kieres la montura elfa haz eso mismo unas 1000 veces y otras 1000 veces ayudar al Druida de Cenarion Enclave a conseguir las movidas de un'goro y transformarlas :P.

Cualquier otra raza que no sea human roza las 4000 veces cada quest de entregar cosillas :P

BaSiLiSKo

Kiva te equivocas, vers lleva razon, segun que items entregues ganas rep con unos o otros, no recuerdo bien, pero creo que por ej las cabezas de elfos en AV te dan rep con los trolls.

P.D: Estoy buscando info sobre lo de que ganas rep con las facciones de las ciudades, cuando entregas las cabezas y tal, y no encuentro, me estoy rallando : /

EvilDiox

rioga el catalan no es un idioma, es un dialecto, y esta web no es para hablar en catalan :)

Lova

#11 un dialecto de q idioma ?

#13 es q le veo tan puesto q kiero ver si realmente sabe del tema

Ri0Ga

lova el catalan es un idioma, thx |l*l|

FrNz

y donde se consiguen las runecloth? Explicadlo un poco por favor

ManOwaR

#11 El catalan es una lengua romanica, no es ninguna variante de ninguna lengua para considerarlo un dialecto. Si consideras el catalan dialecto x proceder del latin, entonces el castellano tb lo es, no? vamos, todas las lenguas indoeuropeas son dialectos ahora? xD Lo unico q podrias discutir es si el Valenciano es un dialecto del catalan o no [por compartir territorio en la antiguedad, por comprenderse este mas antiguo y considerar el valenciano una variante del mismo]. Pero tranki, se t perdona, es lo q tiene no tener la oportunidad d estudiar la cultura catalana fuera d catalunya :P Espero q t haya kedado claro.

Srry x desviar likgeramente la tematica del post, pero me veia con la obligacion de decirlo, ya q cuando veo a algun ignorante creerse q lleva la razon exploto xd

K

Manowar efectivamente todas, y digo TODAS, las lenguas indoeuropeas son dialectos xD, El latin es dialecto del griego y el griego del indoeuropeo (las lenguas germanicas proceden de otra rama del indoeuropeo) etc... etc...

Por cierto yo diria que el Catalán es un <dialecto> que se quedó entre el francés y el castellano, por su similitud con ambas y no una lengua propiamente dicho, pero en fin esto último es mi opinión eh? no lo he leido ni lo he estudiado, es tan solo mi opinión que difiere de lo que los "expertos" dicen.


La rep de las cabezas en AV que yo haya visto con mi human y mis horde en los test solo me sube la rep con los respectivos clanes (y la rep con 1 human se nota bastante) ahora no me he fijado si al entregar la cabeza de 1 elfo a un npc troll se gana rep con los trolls - es totalmente factible en ese caso no me he fijado, ya que puede ser el representante darkspear en AV -

Ri0Ga

#15 quiero un hijo tuyo

Lova

#16 leete la constitucion española, donde hablan del cat y compañia =)

http://exhalted.ytmnd.com/ <--OWNED

EvilDiox

#15 ignorante porque? por creer q el catalan es un dialecto y no un idioma? (q aun lo sigo creyendo y paso de leerme la constitucion para comprobar esa estupidez) entonces tu eres un ignorante por no saber muchisimas otras cosas q yo se en otros campos de la vida :) a mi actitudes prepotentes como "es lo q tiene saber mas idiomas q tu" cuando se escribe caballo con v o "un ignorante cree llevar razon" venido de alguien q no es NADIE (al menos para mi) las justas, esto es una comunidad donde se habla castellano y si se intenta hablar castellano y se comete una falta de ortografia y te la reprochan no aludes al "idioma" de tu region para escudarte en una excusa absurda.

ale, a pastar

Usuarios habituales