Sobre mages..

J

bien pues me acabo de empezar una humanilla k esta a lvl 14 ahora y ya m empiezo a comer el coco con los talents.. no tengo ni idea, la quiero hacer hibrida, pvp + pve

habia pensado en fire+arcane pero no se.. ayuda please

gracias ;)

Davor

Voy a ser malo:
DELETE Char y hazte un Shaman ;)

Ahora en serio mirate esta web:
http://wowvault.ign.com/View.php?view=Talents.View&category_select_id=4

PD: Para subir hazte arcane hasta AE instantaneo y el resto todo fuego, luego cuando seas 60 y te dediques al PVE o al PVP te los revisas.

Salu2!

Gokuh

Esta es mi build xa el mago de PVP, Arcane 21 Fire 30.

Recomendacion: Conforme empiezes a dar puntos, sube todo hasta Presence of Mind, luego todo a fuego, asi voy yo y el AE instantaneo va muy bien xa subir xp.

Arcane Talents (21 points)

Improved Arcane Missiles - 5/5 points

Gives you a 100% chance to avoid interruption caused by damage while channeling Arcane Missiles.

Arcane Concentration - 5/5 points

Gives you a 10% chance of entering a Clearcasting state after any damage spell hits a target. The Clearcasting state reduces the mana cost of your next damage spell by 100%.

Evocation - 1/1 point

While channeling this spell, your mana regeneration is active and increased by 1500%. Lasts 8 seconds.

Improved Arcane Explosion - 5/5 points

Reduces the casting time of your Arcane Explosion by 1.5 seconds.

Improved Counterspell - 2/2 points

Gives your Counterspell a 100% chance to silence the target for 4 seconds.

Arcane Meditation - 2/5 points

Allows 6% of your Mana regeneration to continue while casting.

Presence of Mind - 1/1 point

When activated, your next Mage spell with a casting time less than 10 seconds becomes an instant cast spell.

Frost Talents (0 points)

None

Fire Talents (30 points)

Improved Fireball - 5/5 points

Reduces the casting time of your Fireball by 0.5 seconds.

Impact - 5/5 points

Gives your fire spells a 10% chance to stun the taget for 2 seconds.

Ignite - 5/5 points

Your critical strikes from fire damage spells cause the target to burn for an additional 40% of your spell's damage over 4 seconds.

Flame Throwing - 2/2 points

Increases the range of your fire spells by 6 yards.

Improved Flamestrike - 3/3 points

Increases the critical strike chance of your Flamestrike spell by 15%.

Pyroblast - 1/1 point

Hurls an immense fiery boulder that causes 148 to 195 fire damage and an additional 56 damage over 12 seconds.

Blast Wave - 1/1 point

A wave of flame radiates outward from the caster, damaging all enemies caught within the blast for 160 to 192 fire damage, and dazing them for 6 seconds.

Critical Mass - 3/3 points

Increases the critical strike chance of your fire spells by 6%.

Fire Power - 5/5 points

Increases the damage done by your fire spells by 10%.

J

supongo que esa build tambien ira bien para pve no ?

muxas gracias gokuh ;)))

Gokuh

#4 a mi m va fenomenal, me cargo a 1 bixo solo a base de pyro fireball y fireblast y los siguiente a aoe con full mana :P

vale_dario

utilisimo el fire en end-game xd

JaSiNTo

subete lo ke te han puesto, arcane y fire y cuando llegues a 60 haz respec a arcane frost :)

A

mmm si quieres un mago pvp y pve, yo te aconsejo mago frost arcano es decir 31 frost y el resto a arcano, es el mas duro de los tipos de magos que hay, es el que mas criticos hace y es el mas facil de llebar sin duda alguna, para pvp esta muy bien y para pve desmonta, yo he probado todos los tipos de mago y el de fuego es mas para pvp, incluso me he hecho uno de arcano puro, y ese es casi solo pve :P

xylia

e visto esta y creo q es bastante buena

Arcane Talents (18 points)

Improved Arcane Missiles - 5/5 points
Gives you a 100% chance to avoid interruption caused by damage while channeling Arcane Missiles.

Arcane Concentration - 5/5 points
Gives you a 10% chance of entering a Clearcasting state after any damage spell hits a target. The Clearcasting state reduces the mana cost of your next damage spell by 100%.

Evocation - 1/1 point
While channeling this spell, your mana regeneration is active and increased by 1500%. Lasts 8 seconds.

Improved Arcane Explosion - 5/5 points
Reduces the casting time of your Arcane Explosion by 1.5 seconds.

Improved Counterspell - 2/2 points
Gives your Counterspell a 100% chance to silence the target for 4 seconds.

Frost Talents (33 points)

Improved Frostbolt - 5/5 points
Reduces the casting time of your Frostbolt spell by 0.5 seconds.

Ice Shards - 5/5 points
Increases the critical strike damage bonus of your Frost spells by 100%.

Improved Frost Nova - 2/2 points
Reduces the cooldown of your Frost Nova spell by 4 seconds.

Cold Snap - 1/1 point
When activated, this spell finishes the cooldown on all of your frost spells.

Improved Blizzard - 3/3 points
Adds a chill effect to your Blizzard spell. This effect lowers the target's movement speed to 35% of normal. Lasts 1.50 seconds.

Shatter - 5/5 points
Increases the critical strike chance of your frost spells against frozen targets by 50%.

Arctic Reach - 2/2 points
Increases the range of your Frostbolt spell and the radius of your Frost Nova and Cone of Cold spells by 20%.

Improved Cone of Cold - 3/3 points
Increases the damage dealt by your Cone of Cold spell by 35%.

Ice Block - 1/1 point
You become encased in a block of ice, protecting you from all physical attacks and spells for 10 seconds, but during that time you cannot attack, move, or cast spells.

Frostbite - 5/5 points
Gives your chill effects a 15% chance to freeze the target for 5 seconds.

Ice Barrier - 1/1 point
Instantly shields you, absorbing 455 damage. Lasts 1 minute. While the shield holds, spells will not be interrupted.

Level 40: 549 damage absorbed
Level 52: 678 damage absorbed
Level 58: 818 damage absorbed

Fire Talents (0 points)

None

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C1P073

pom > ice barrier (aunque sea x2)

cornelius

Si, pero el pom con un pyroblast tambien es crema.

StaNer

Pues yo creo que para subir a 60 haztelo como te han dicho, Fire / Arcane, pero una vez en 60 cambia Fire por Frost pues lo necesitas para MC (tanto los boss como los trash mobs son de fuego de alguna manera, y lanzarles Fireball es tan inutil como querer apagar un incendio con un lanzallamas)

C1P073

pom > ice barrier quiere decir que prefiero pom xDDDD

GaMuSSo

si, el pom es basico para colarlo con un coc despues de rotear con nova asi como quien no quiere la cosa mientras corres.

BaSiLiSKo

En mi opinion la mejor build para mago es frost/arcane con Ice block y Pom 30/21

#14 que tu no sepas como o cuando usar Pom con esta build, no significa que no sea util

GaMuSSo

editado: imposible

BennyHill

Preparate que el mago es lo mas aburrido de subir xDD, sin mana no eres nadie absolutamente, 2 bichos y beber, que sube la polla de lento, alla tu, te lo digo (lvl60)

si alguno me critica me la suda, no leere mas, es mi opinion

BaSiLiSKo

hay que ser tonto, para no entender lo que escribi, no te dije que no te guste el pom, o que el pom sea malo, leelo varias veces, quizas lo entiendas

PrinceValium

#17 sabes lo que son las AE? XD

GaMuSSo

tios ami el mana me dura para 6-7 ositos de felwood a nivel 54, tengo las aguas preparadas y me pillo el dia del full rested de hace un par de meses y 64k exp/h, echale 30k de normal.

JuAn4k4

Yo usaba frost y nova lvl 1 ( solo la nova ) para matarmelos :S algun fireblast y listo. Con eso te dura el mana que no veas.

sharker

Si xq a frostbolt rank 1 como q suerte xD

devilblack

Gokuh callate que no tienes idea de un mago tu sigue con tu paladin xD
Bueno sobre los talentos....lo mejor es de una cosa o de otra....de las dos no vale la pena pero Frio , arcane tambien se puede utilizar para pvp ...depende de como se sepa utilizar ;)

sharker

frio - arcane -> +damage
fuego - arcane -> +crit

Easy fast.

PrinceValium

Más que nada con el mago puedes controlar los críticos con shatter, el problema viene en lugares que no puedes congelar al enemigo... (instances tochas..)

Gokuh

#23 cuando te sakes la alpargata de la boca, dirigete a mi, puto negro xd

como dice sharker, arcane frost + daño, arcane fire + crits

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