Sobre Onyxia

A

Estoy haciendo las pre de Onyxia, mi pregunta es la siguiente: Una vez terminadas las pres ¿puedo ir a matar a Onyxia siempre que pueda o simplemente es una quest que me dan y una vez hecha no podré hacerla otra vez?. Un saludo a todos.

B

puedes matar a onyxia todas las veces que quieras mientras no tengas save; busca por ahi cuando se resetea, pero si, matarla todas las veces que quieras.
La quest de la cabeza creo que solo 1a vez.

M0E

onixya es una instance. se resetea una vez a la semana. puedes ir a matarla cuanto quieras. puedes matarla una vez a la semana.

A

Ok muchas gracias por la ayuda.

B

No fui tan contundente pq tengo mis dudas de q onyxia se resetee semanalmente; no lo tengo del todo claro, creo que onyxia se resetea de otra manera, aunque eso para la duda de #1 no tiene importancia

Nandes

antes era cada 5 dias no se si seguira igual

LupiN-

yep el timer son 5 dias

A

Una cosa, estoy completando las pre de Onyxia y me encuentro en la parte de dominar al dragón que está al sur de la cueva de onyxia. Bien, pues al no tener ni idea he desperdiciado las 5 cargas que me daban para poder dominarlo. Abandonola misión, vuelvo a LBRS y me encuentro con la sorpresa de que el orco que me daba la misión no me la da. ¿Fallo mío o algún bug?

B

Creo que patrulla continuamente el npc, buscale por el nombre en wowhead o thottbot y sabras exactamente por donde suele ir a hacer footing

A

El que patrulla es un troll o un gnoll. Al que yo me refiero es a un orco que está como enemigo en lo alto de una roca, cuando te acercas se vuelve amistoso y es el que te da la quest para la llave de UBRS. El problema que tengo es que cuando consigues las tres piedras para la quest del sello de ascensión, te dan dos objetos y uno de ellos tiene 5 cargas. Si desperdicias esas cargas no puedes completar la misión. Yo he desperdiciado esa cargas, he abandonado la misión para hacerla otra vez y el orco se vuelve amistoso y demás pero no me da la misión.

asha

a lo mejor necesitas otra vez el seal of ascension?

Mira a ver que pone en wowhead o thottbot, seguro que hay comentarios :)

M

Si que es cada 5 dias, pero no 5 dias despues de haberte bajado Onyxia, sino segun lo establecido por el calendario. Es decir, tu puedes bajarte Onyxia y el dia siguiente bajartela otra vez. Ya te digo, depende del dia que haga reset. Aqui el calendario

www.worldofwarcraft.com/calendar

UUUFF

No juegas con la expansion?

Por k veo una chorrada hacer la pre-ony teniendo la expasion por k no creo k hoy en dia la gente monte raids para matarla.
(Kizas una party para echarse unas risas)

Claro si juegas sin la expansion fuera el commentario.

Perdona si te sienta mal lo k te digo.

M

Pues en mi server los findes se suele ver en el general de ogrimar anuncios pidiendo gente para matarla.

Lo que se suele hacer es matarla entre unas 7 personas, porque la matan?¿ porque te sacas unos 35-40G por persona y una bolsa de 18 :D

m0rG

Además hay gente que nunca ha hecho las raids de 40 pre-TBC y se montan Onyxia simplemente por ver cómo es.Yo hice reroll en la expansión y me da pereza hacer la pre,pero me molaría hacerla esta vez como mago en vez de como druida.

Mafioso14

pues a mi me falta arreglar el collar del drgon, para matarla y eso

A

#13. No hombre claro que no me sienta mal el comentario. Tengo la expansión pero mi fin en el juego no es el tener el mejor equipo ni lograr llegar a la última instance el primero. Simplemente, divertirnos, echarnos unas risas y como nunca he visto a Onyxia pues también la curiosidad por saber como es xD.

V

donde se pillaba la pre de ony?

Imperium

creo recordar que en burning steppes, era la de matar dragones elites.

M0E

en ali en burning steppes, en horda, en el campamento de Badlans..

pJ_KoKo

#13 Ony entre 5 es pasta isi & fast

UUUFF

Es mas divertido matar a Azuregos entre 5 en la guild k estaba antes lo matamos nada mas subir a 70 xD to cachondo. xD

LoveFuck

Es mas divertido solearselo con un hunter

pd : fixed

Usuarios habituales