Sobre superbosses... xD

PrinceValium

Ya que veo que no hay mucho post interesante últimamente (no digo que éste lo sea) y que no puedo viciarme al wow pues me he preguntado si hay algún boss más fuerte que ragnaros...

Una vez en irc lo pregunté, y un querido moderador me dijoq ue sí lo había..., según él onyxia te daba una llave, si entrabas en esa sala te salían dos dragones más fuertes cada uno a onyxia... si los matabas te daban otra llave y pasabas al super boss final xD que era aún más fuerte que los dos dragones juntos..., bueno yo creo que me timaron con la historia.

Sabéis pues, si hay un boss más fuerte o tienen intención de hacerlo?¿

Yo supongo que pondrán los otros tres dioses antiguos... pero no sé...

Ale, mucho vicio al wow

BaSiLiSKo

En el parche 1.6 se supone meten una nueva instance, donde se supone habra un boss mas dificil que ragnaros.

P.D: Se supone esta instance la meten para los que se aburren de onyxia y ragnaros (por eso deberia ser mas dificil)
P.D2: Digo se supone porque no la visto ni na xD quizas blizzard la cague ^^

Exxel

Espera a BWL a ver...

PrinceValium

bwl?? xD sorry no so pro

Exxel

BLACKWING LAIR!

PrinceValium

el pajarito ese no tiene pinta de fuerte :(

Tonces ahora mismo no hay monstruo más malote que ragnaros? xD :_(

Billa

El tema según tengo entendido es el siguiente:

Se mata a onyxia, se consigue una llave, la cual te da acceso a una habitación contigua, con dos dragones, cada uno de ellos más o menos de la misma fuerza que ragnaros. Si por algún motivo consigues matarlos, pasas a la última habitación, donde está el dios de la forja, el cual, obviamente, owneará de mala manera a cualquier cosa que se enfrente a él.

PrinceValium

Ahh, eras tú!! xD

Tonces no me estabas tomando el pelo?? mooola xD

eem.. quién es el Dios de la forja? xD

xxxVaDeRxxx

Joder el chamo , aparte de paladin pwneador es analista politico !!

CuCuMBeR

cuanto mas leo a "estos tipicos retrasa***" mas inteligente me siento...

P.D: Hay screen de ese su-perboss? :P

PrinceValium

#16 estos... plural...

Espero que chamo sea esquizofrénico :(

CuCuMBeR

plural porke hay varios - - > SI
plural porke os meto a todos en el saco - - > NO

:P

p.d: fotoooooooooooos :(

aNuBiS_PoWa

en bwl tara el hermano de onyxia que no me acuerdo como se llama xd, es el que esta al lado de rend en ubrs

Exxel

Lord Nefarian!

Billa

Como odio cuando convertís un thread interesante en un circo...

Creo que había una imagen rulando por ahí hace algún tiempo del dios de la forja, la cosa es encontrarla :\

sharker

El hermano de onyxia es onyxio de siempre.

PD: Ahora en serio keremos imagenes!

Billa

Wep, la encontré:

http://img127.imageshack.us/my.php?image=forgegod0dd.jpg

PD: El gracioso de "Moncloa's Lair" ha sido premiado con un bloqueo de cuenta de 24h.

CuCuMBeR

Yo si la he encontrado no como Billa ¬¬ xD!

http://www.jotapeges.com/show.php?i=203758

Me costó...

Billa

Esa imagen es obscena, censúrala o tendré que quitar el link (lo digo en serio xD).

Editado: Volviendo al tema, lo del dios de la forja es algo que salió ya hace mucho tiempo, y realmente se que había una imagen por ahí (al menos un amigo creo que la debe de tener rulando por ahí, pero a saber donde), en cualquier caso, si la encuentro, la pongo sin problemas.

CuCuMBeR

ke es obsceno el ke? no veo nada... lo siento :P

P.D: malpensao... jaejae

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CuCuMBeR
  • Billa
  • Exxel
  • aNuBiS_PoWa
  • PrinceValium
  • xxxVaDeRxxx
  • BaSiLiSKo