Sonido

V

Buenas. Queria hacer dos preguntas.

¿Se podria poner los antiguos sonidos de las habilidades del rogue, mediante un cambio de archivos, addon o algo? estoy un pelin harto del gouge nuevo x.x

y la otra, ¿Se puede jugar con el interface (textos, habilidades) en ingles, y tener por separado las voces en castellano? Gracias.

xBoSS

blizzard no permite eso en su política y tal, deberías haber leído los terms of user y otras cosas...

_

Se puede, pero #2.

V

Lo decia porque vi un apartado de sonidos dentro de una pagina de UI's, pero vale, gracias.

George-Bush

me ralle mazo cuando cambiaron los soniditos del rogue y la forma de andar en stealth.... parezco un puto r2d2 parlante escocido

xBoSS

yo juego sin sonido ninguno, música o películas son mi entretenimiento audiovisual mientras juego (véanse también las series como opción)

nota: por si hay alguna duda, sí, soy capaz de ver la serie/peli, enterarme y jugar y no sólo eso, a las instances voy con la peli puesta y a veces hago un resumen y todo xD

nota 2: el día que me tenga que tomar más en serio las instances (micro,....) no tendré la peli/serie/música...

nota 3: me tomo yo más en serio la instance con la peli que los demás, que si wipe por aquí, que si me tengo que ir por allá...

nota 4: esta la pongo porque me aburro :P

PalesTina

#6 por curiosidad, que clase tienes? xD

xBoSS

Undead Rogue :D (si fuera el healer o el tanke no creo que pudiera atender a todo XD)

L

el xboss es q es cheto, cuando jugabamos al cs tambien iba viendo pelis y escuchando musica :P
lol

nota: paketeee q abandonaste el cs por el wow (como yo jejejeje)

xBoSS

yo abandoné el CS por el MU, y el MU por el WoW
pd: en el CS farmeaba dólares para comprar armas a los demás :D

L

lol!!! xDD

Usuarios habituales