Sonido HORROROSO y repetitivo despues del parche

Urien

Pues eso, despues del parche me he encontrado con ke se me anda repitiendo el sonido de cuando se mete cola de BG y es un no parar, tanto dentro como fuera de BG.

A alguien mas le pasa? y en ese caso...
Alguien sabe como demonios kitarlo?

D

desactiva el sonido y punto

ManOwaR

Yo al jugar con musica nunca pongo sonido. En el parche ya han avisado q han cambiado noseke del sonido.

VipeR_CS

Han puesto 2 nuevas opciones de sonido, quizá alguna de ellas te está jodiendo la marrana. Prueba a desactivarlas o activarlas en el caso de que estén desactivadas.

Exxel

Me pasa lo mismo, taladra mis oidos xD

Han puesto una opción interesante, sonido aunque estés en windows, así sé si me whispean o me atacan y estoy afk xD

George-Bush

q wapo lo del sonido al minimizar, asi podre farmear HK en stealth sin me maten o saber cuando estro a una bg !

xD

PalesTina

prefiero escuchar TUTUN! cada minuto mientras espero a ver un cartel de error en rojo cada vez que quiero mirar las puntuaciones :S

Antoniu

#1 no es el sonido de bgs, es el sonido de TORRETA URIEN girando sobre si mismo mientra castea shadowbolt

Martita-

Pues a mi ahora el juego se me oye de lujo, con la acceleracion por hardware y la cantidad de sonidos simultaneos que se pueden oir ahora, da gusto de verdad.

Usuarios habituales

  • Antoniu
  • PalesTina
  • George-Bush
  • Exxel
  • VipeR_CS
  • ManOwaR
  • darKloN-