Wenas!, vereis kieo comprar el wow esta misma tarde dentro de 1 o 2 horas, me gustaria q me aconsejarais, ¿es dificil crear la cuenta? . ¿aunq este todo en ingles se entiende mas o menos? . ¿como es? decirme porfavor segun e visto ta wapo pero segun los rumores q man llegao es una kk, decirmelo vosotros q sois los q jugais al wow
Con unos conocimientos minimos de ingles en el WoW vas sobrado... Crear la cuenta es una chorrada que se hace en menos de 5 min.
Una vez dentro del juego todo es bastante entendible para alguien con un nivel medio de ingles y salvo algunas cosas que no te puedan quedar claras en algunas quests el resto es todo muy facil...
Aparte no tienes que hablar y leer lo que se dice solo en el general... si en la ventana del chat pones /join wowesp ahi estan todos los españoles que esten en tu servidor... por lo menos asi es en SpineBreaker (PvP) y Amagamman (PvE)...
Salu2
keva como dice Bigmak no se tarda nada en hacer la cuenta es facilisimo, por cierto Aggamagan es PvP tb de PvE en terenas me parece k es donde ay españoles.
Pero amos te recomiendo entrar o Agamagan o Spinebreaker
Lo de el juego es una mierda, sinceramente a la poca gente q le he oido decir eso son jugadores del L2 q no pueden permitirselo por su edad y su papaito no les paga el wow e intentan automotivarse diciendo q el L2 es dios y el wow una mierda.
Las quests siempre siguen el mismo patron:
Te dicen que tienes que matar o conseguir, te dicen donde lo tienes que hacer y donde esta situado el lugar, tambien te dicen el numero de enemigo/objetos que tienes que conseguir y por ultimo la recompensa. Cuando no te salga nada derecompensa, es que es experiencia.
Todo eso te lo suelen decir con un ingles bastante basico, tirando a medio xD
PD: solo por curiosidad, por que has puesto en el titulo "Soy destino..." ? te vamos a dejar de ayudar por no saber quien eres? xD
PD2: Si entras en spinebreaker, hazme /w Aythami y te meto en mi guild ^^
Saludos.
Destino es su nickname xD, por cierto DnT yo toi buscando guild cual es la tuya toi en spine orc warrior lvl 8
Mi guild es SHDragons, no esta en el FAQ. Esta es la web http://www.clansocialhispano.com/index.php
La guild es de la Horda, y si a alguien le interesa entrar (somos pocos aun, hace poco que la creamos ya que antes jugabamos al Final fantasy XI y ahora unos cuantos nos pasamos al wow) que me haga /w Aythami y me lo diga que yo lo meto ^^
Esta noche seguramente este conectado, asi que si a alguien le interesa que me lo diga ^^
DNT yo quiero entrar soy undead mago de level 9 puedo? respecto al pos yo no tengo ni puta idea de ingles pero 0 e y algunas quest las hago por las fotos y tal pero vamos q el vicio lo tengo =
Destino L2 es otro juego del estilo pero segun e oido bastante peor. y en cuanto a spinebreak y agamagan son servidores, al crear tu personaje lo creas en un servidor y no lo puedes pasar a otro y en spinebreak y agamagan es donde juegan mas españoles.
P.D. yo empiezo el viernes ya me explicareis como se juega y eso xD
No me he leido el post.
Solo decir que si entras piensa en otro nombre, porque Destino esta cojido. Lo intente yo despues de 2 años jugando al FF XI y no pude :_(
#12 y xq emberde destino no pusiste:
D3stino
D3st1no
D3stin0
Destin0
Dest1no.......
Anda q no hay maneras
"Aparte no tienes que hablar y leer lo que se dice solo en el general... si en la ventana del chat pones /join wowesp ahi estan todos los españoles que esten en tu servidor... por lo menos asi es en SpineBreaker (PvP) y Amagamman (PvE)..."
ya dudo que la mayoria de españoles de Spinebreaker esten en ese canal ...
Ponerse un nombre en un MMORPG compuesto por simbolitos y numeritos es simplemente... PENOSO, a ver, es un juego de ROL, y como juego de rol se interpreta el papel de un personaje existente en otro mundo paralelo, dudo mucho que alguien se llame:
"P3p3" ("Pe-tres-pe-tres") en la vida real...
#18 un servidor PvP como q rol no tiene mucho (y para q nos vamos a engañar en wow los PvE pues tp xD) asi q no seria penoso ni mucho menos ponerse un nombre 1337 (en los de rol si obviamente pero quien juega ahi? xD)