Soy destino y necesito ayuda 8)

DeSTiNo

Wenas!, vereis kieo comprar el wow esta misma tarde dentro de 1 o 2 horas, me gustaria q me aconsejarais, ¿es dificil crear la cuenta? . ¿aunq este todo en ingles se entiende mas o menos? . ¿como es? decirme porfavor segun e visto ta wapo pero segun los rumores q man llegao es una kk, decirmelo vosotros q sois los q jugais al wow

BigmAK

Con unos conocimientos minimos de ingles en el WoW vas sobrado... Crear la cuenta es una chorrada que se hace en menos de 5 min.

Una vez dentro del juego todo es bastante entendible para alguien con un nivel medio de ingles y salvo algunas cosas que no te puedan quedar claras en algunas quests el resto es todo muy facil...

Aparte no tienes que hablar y leer lo que se dice solo en el general... si en la ventana del chat pones /join wowesp ahi estan todos los españoles que esten en tu servidor... por lo menos asi es en SpineBreaker (PvP) y Amagamman (PvE)...

Salu2 :D :D :D

Kujo

keva como dice Bigmak no se tarda nada en hacer la cuenta es facilisimo, por cierto Aggamagan es PvP tb de PvE en terenas me parece k es donde ay españoles.

Pero amos te recomiendo entrar o Agamagan o Spinebreaker

DeSTiNo

q es agaman o spinebeker de ese? donde entro q aya españoles xD

LSB

Lo de el juego es una mierda, sinceramente a la poca gente q le he oido decir eso son jugadores del L2 q no pueden permitirselo por su edad y su papaito no les paga el wow e intentan automotivarse diciendo q el L2 es dios y el wow una mierda.

DeSTiNo

q es l2?xD

-DnT-

Las quests siempre siguen el mismo patron:

Te dicen que tienes que matar o conseguir, te dicen donde lo tienes que hacer y donde esta situado el lugar, tambien te dicen el numero de enemigo/objetos que tienes que conseguir y por ultimo la recompensa. Cuando no te salga nada derecompensa, es que es experiencia.

Todo eso te lo suelen decir con un ingles bastante basico, tirando a medio xD

PD: solo por curiosidad, por que has puesto en el titulo "Soy destino..." ? te vamos a dejar de ayudar por no saber quien eres? xD

PD2: Si entras en spinebreaker, hazme /w Aythami y te meto en mi guild ^^

Saludos.

Kujo

Destino es su nickname xD, por cierto DnT yo toi buscando guild cual es la tuya toi en spine orc warrior lvl 8

-DnT-

Mi guild es SHDragons, no esta en el FAQ. Esta es la web http://www.clansocialhispano.com/index.php

La guild es de la Horda, y si a alguien le interesa entrar (somos pocos aun, hace poco que la creamos ya que antes jugabamos al Final fantasy XI y ahora unos cuantos nos pasamos al wow) que me haga /w Aythami y me lo diga que yo lo meto ^^

Esta noche seguramente este conectado, asi que si a alguien le interesa que me lo diga ^^

goliat17

DNT yo quiero entrar soy undead mago de level 9 :D puedo? respecto al pos yo no tengo ni puta idea de ingles pero 0 e y algunas quest las hago por las fotos y tal pero vamos q el vicio lo tengo =

Naky

Destino L2 es otro juego del estilo pero segun e oido bastante peor. y en cuanto a spinebreak y agamagan son servidores, al crear tu personaje lo creas en un servidor y no lo puedes pasar a otro y en spinebreak y agamagan es donde juegan mas españoles.
P.D. yo empiezo el viernes ya me explicareis como se juega y eso xD

n40k1

No me he leido el post.

Solo decir que si entras piensa en otro nombre, porque Destino esta cojido. Lo intente yo despues de 2 años jugando al FF XI y no pude :_(

goliat17

#12 y xq emberde destino no pusiste:

D3stino
D3st1no
D3stin0
Destin0
Dest1no.......

Anda q no hay maneras

-DnT-

#13, creo que no se pueden poner numeros en los nicks....(Por lo menos en el FFXI)

V

Dest1no mola.

Khar deja de hacer el lamer q esto es isi si yo juego con mi ingles playero ~~

Nm

"Aparte no tienes que hablar y leer lo que se dice solo en el general... si en la ventana del chat pones /join wowesp ahi estan todos los españoles que esten en tu servidor... por lo menos asi es en SpineBreaker (PvP) y Amagamman (PvE)..."

ya dudo que la mayoria de españoles de Spinebreaker esten en ese canal ...

RyGoR

"Agammaggan (PVE)"

PVP.....

kOnOrZ

Ponerse un nombre en un MMORPG compuesto por simbolitos y numeritos es simplemente... PENOSO, a ver, es un juego de ROL, y como juego de rol se interpreta el papel de un personaje existente en otro mundo paralelo, dudo mucho que alguien se llame:

"P3p3" ("Pe-tres-pe-tres") en la vida real...

n40k1

#18 Claro j*der, no se que pintan entonces R2D2 y C3PO, xD, es broma.

Ak3larr3

No es que sea penoso ponerse numeritos, simplemente no deja hacerlo, lo se porque yo lo intente xD

EvilDiox

#18 un servidor PvP como q rol no tiene mucho (y para q nos vamos a engañar en wow los PvE pues tp xD) asi q no seria penoso ni mucho menos ponerse un nombre 1337 (en los de rol si obviamente pero quien juega ahi? xD)

B

Poner números en un nombre es algo irreal.. Soy lord pr0-g4m3r hijo de l4m3r-pr34d0l3sc3nt3... xD

En segundo lugar, yo también dudo que la mayoría de los españoles esten en wowesp, lo dudo mucho.

En cuanto a la cuenta... sin comentarios.

Usuarios habituales