Soy novato, información

H

Para empezar, esto no aparece en los FAQ. xd!

En breve voy a empezar a jugar al WOW, y era para preguntar en qué servidor jugais normalmente y saber si hay alguna descompensación(de número) entre la horda y la alianza en el server.

Gracias!

YePeRo

Yo juego en Tyrande, hay bastante gente y es donde estan mis colegas.

Esto se lo deberias preguntar con la que vas a jugar, y si vas a empezar solo, la verdad no sabria cual recomendarte... :)

krysia

Juega en el tipo de servidor que te apetezca jugar (ver tipos de servidor en la página oficial).

en cuanto a descompensación, yo creo que en reglas generales, en todos los servidores hay más alianza que horda.

Khali

Hola, de los servidores españoles para empezar creo que el mas recomendable es Mirahonda.

Es servidor PVE (no te gankearan), y tiene del orden de 1-2 meses de antiguedad, y empezó como fresh server, sin que nadie pudiera migrar sus muñecos nivel 60 llenos de épicos :P

Allí encontraras mucha gente para subir, hacer quests y todo eso.

En cuanto a balance alianza/horda, suele andar equilibrado, hay un poco mas de alianza casi siempre pero eso da igual, hay suficiente gente en ambos bandos en (casi) todos los servidores.

sPoiLeR

En el server que sea pero en Zuljin NO, gracias.

George-Bush

#4 pero q dices, un servidor pve es para manflowers, se aprende muriendo y mtando, ahi la gracia de los territorios y las distintas facciones y razas...

#1 si empiezas a jugar solo te recomendaria cualier servidor pvp menos el zuljin, metete a dunmor (nose como se escribe) o cthun q estamos un huevo de media-vida.

En todos los servers hay mas elfitos q orcos

consejo: engancha a colegas q lo q mola es ir con ellos

H

Si lo más seguro que iba a ir a PVP, vengo del DAOC que es el MMORPG con mejor pvp sin duda xd

xBoSS

yo, muy en contra de mi voluntad, empecé en C'Thun ya que jugaba un colega y me dopa de mala manera :D