Soy novato, información

H

Para empezar, esto no aparece en los FAQ. xd!

En breve voy a empezar a jugar al WOW, y era para preguntar en qué servidor jugais normalmente y saber si hay alguna descompensación(de número) entre la horda y la alianza en el server.

Gracias!

YePeRo

Yo juego en Tyrande, hay bastante gente y es donde estan mis colegas.

Esto se lo deberias preguntar con la que vas a jugar, y si vas a empezar solo, la verdad no sabria cual recomendarte... :)

krysia

Juega en el tipo de servidor que te apetezca jugar (ver tipos de servidor en la página oficial).

en cuanto a descompensación, yo creo que en reglas generales, en todos los servidores hay más alianza que horda.

Khali

Hola, de los servidores españoles para empezar creo que el mas recomendable es Mirahonda.

Es servidor PVE (no te gankearan), y tiene del orden de 1-2 meses de antiguedad, y empezó como fresh server, sin que nadie pudiera migrar sus muñecos nivel 60 llenos de épicos :P

Allí encontraras mucha gente para subir, hacer quests y todo eso.

En cuanto a balance alianza/horda, suele andar equilibrado, hay un poco mas de alianza casi siempre pero eso da igual, hay suficiente gente en ambos bandos en (casi) todos los servidores.

sPoiLeR

En el server que sea pero en Zuljin NO, gracias.

George-Bush

#4 pero q dices, un servidor pve es para manflowers, se aprende muriendo y mtando, ahi la gracia de los territorios y las distintas facciones y razas...

#1 si empiezas a jugar solo te recomendaria cualier servidor pvp menos el zuljin, metete a dunmor (nose como se escribe) o cthun q estamos un huevo de media-vida.

En todos los servers hay mas elfitos q orcos

consejo: engancha a colegas q lo q mola es ir con ellos

H

Si lo más seguro que iba a ir a PVP, vengo del DAOC que es el MMORPG con mejor pvp sin duda xd

xBoSS

yo, muy en contra de mi voluntad, empecé en C'Thun ya que jugaba un colega y me dopa de mala manera :D
básicamente lo que noto en los 3 servidores españoles que probé es que el 99% no se entera de nada porque tiene el juego en castellano y no sabe hacer las quest pero bueno... (era de esperar)

otra cosa que noté es que nadie te duela en igualdad o inferioridad de condiciones, mínimo 5niveles más para pedir duelo...

asique cuando empieces y te encuentres a un 60 y te duele aún siendo 1 no te asustes, es "normal"

Khali

Te duelara un tio 10 lvl mas que tú, te matara de 2 ostias y te dirá: APRENDE A JUGAR NOOB CACHO MANCO y se dedicara a reirse y escupirte durante la próxima media hora. Verídico.

LoSKo

Servidor ingles > español!

PD: Echadme mierda ahora
PD2: Tengo personajes en ingleses y españoles.

xBoSS

#10 yo también opino eso de ingleses > españoles

H

#10 eso suele pasar en todos los MMORPGS, pero bueno siempre puedo jugar en el que quiera no?

Es como el daoc que en cada servidor tienes personajes diferentes verdad? xd

-Kalambre-

curiosidad, porque le teneis tanto asco a zul'jin? xdd

JaNDeR

C'Thun
http://www.acc.umu.se/zqad/cats/index.html?view=1159678824471.jpg

Enkripted

yo empecé hace un mes en zul'jin

K

como comentaron, una buena opcion es empezar en MinaHonda, hhay mucha gente nueva k empieza a jugar y no hay mucho lvl 60. Y no creas k hay poca gente, el servidor esta creciendo mucho vaya eso almenos me ha parecido a mi, juego en la horda i ahora veo muchisima gente mas de la k veia kuando empeze hace un mes i pico.

pD: ahhh si kieres jugar pvp entonces ya nada porke el servidor es pve

H

pero a ver porque con el manual no me aclaro...

el pvp en los servers pvp como va? pegas a quien quieres cuando quieres aunque sea de tu facción? o hay fronteras que si las cruzas esta la gente dándose ostias? xd

ayuda plz xddddd

Khali

PVP EN EXTERIORES:

Reino PVP:

a) Territorio de tu facción --> Te sale el nombre del enemigo en amarillo, ellos no pueden comenzar una pelea, pero tú si. Una vez has pegado el primer golpe, su nombre te sale en rojo, y a ellos el tuyo, con lo cual te pueden atacar normalmente.

b) Territorio neutral --> Te sale el nombre del enemigo en rojo, tanto tu como ellos podeis empezar una pelea. Puedes atacar por la espalda, gankear (matar a traicion), y ser atacado, gankeado... etc

c) Territorio de la facción enemiga --> Te sale el nombre del enemigo en azul. A ellos tu les sales en amarillo. No les puedes atacar hasta que te ataquen ellos.

Reino PVE:
(no he jugado casi en estos reinos, puede que me equivoque en algo)

a) Territorio de tu facción --> Te sale el nombre del enemigo en azul. Tú les sales en azul a ellos. No les peudes atacar, al no ser que el enemigo decida activar el modo pvp (comando /pvp). Puedes echar duelos con el enemigo (En un duelo nunca puedes matar a la otra persona, se queda con muy poca vida pero no muere).

b) Territorio neutral --> Ves al enemigo con el nombre en azul, ellos te ven a ti con el nombre en azul. Para poder atacar, el enemigo debe haber activado el modo pvp. Para que te puedan atacar, tu debes haber activado el modo pvp, bien con el comando, bien atacando a un enemigo que lo tenía activado.

c) Territorio enemigo --> Mismo que en tu territorio, solo os podeis pegar si activais el modo pvp.

PVP EN "INTERIORES":

Tambien conocido como "Campos de batalla"

Los campos de batalla son entornos de pvp controlados, tu te apuntas para entrar a la partida, y tras un tiempo de espera aparece un mensaje para que entres. Dentro de estos sitios todo el mundo tiene activado el pvp, y luchas para cumplir unos objetivos que te harán ganar la partida (matando muchos enemigos en el proceso xD )

Estos campos de batalla funcionan con un sistema "inter-servidor", es decir, en el campo de batalla habrá gente de tu reino, y de otros reinos españoles (tanto pve como pvp). Es decir, pve no se limita a "matar bichos" y pvp "matar gente", sino que define el grado de "seguridad" que tienes cuando estas en exteriores.

Muchos de nosotros jugamos en servidores pvp aun prefiriendo jugar pve (instancias, raids endgame), simplemente por la emocion, la inseguridad de poder ser emboscado en cualquier momento. Pero no te engañes, hay momentos en los que es muy duro, gente de mucho mas nivel que tú te matará una y otra vez, fastidiandote toda la tarde y poniendote de mal humor, te atacaran en grupo, o cuando estes con poca vida tras matar a un bicho...pero bueno son gajes del oficio :P

Usuarios habituales

  • Khali
  • h1tm4n
  • Enkripted
  • JaNDeR
  • xBoSS
  • krysia
  • YePeRo