Oh si, otro thread de un tio que va de pro porq dice q el autentico wow hardcore era preBC. Not this shit again etc etc etc.
Este thread viene un poco a raiz de las discusiones de la gente sobre la dificultad del PVE en general y como siempre salen los mismos temas repetidos una y otra vez. Tambien viene a cuento de q estoy saturado de estudiar y me apetece relajarme un rato.
Primero de todo, quiero decir q no juego actualmente, la burning y sus experimentos (nerfs, buffs, epix en todos laos, quita prequest, pon prequest) pudieron conmigo. Creo, por lo q leo y me cuentan q actualmente, con las instances de 10 y los hard modes, han dado con una buena formula para q todo el mundo vea el contenido y los hardcores sigan teniendo motivaciones en el juego.
Siempre que la gente dice que los bosses son faciles, q unos cuantos wipes para pillarle el tranquillo y luego easy me pregunto si dirian lo mismo si no supieran de ante mano las tacticas de los bosses. Me pregunto tambien si alguien ha hecho bosses sin mirar la web q sea para ver las skills y una idea de lo q hay q hacer. Creeis q hacer esto le añadiria diversion a vuestra experiencia o se la restaria por necesitar mas wipes y mas tiempo?
Recuerdo cuando salio la BC y empece a subir como ibamos a las instances de leveleo y aunq al principio molaba decir "na, no mires lo q pone wowhead" al final soliamos sucumbir si wipeabamos en bosses q no eran tan obvios como parecian a simple vista. Tambien recuerdo en cierta manera como los primeros kills de bosses de 25 no me reportaban tanta satisfaccion como me producia verlos caer anteriormente.
He de decir q preBC estuve en una guild en la q estaba literalmente prohibido spoilear bosses, usar addons con timers etc q te simplificaran el boss y esas cosas. Me hace gracia recordar q solia ponerme el despertador al lao de la pantalla para intentar timear "a lo quake" cosas q pasaban en los encounters. Creo q diseñar una estrategia entre toda una guild es algo increiblemente creativo, un toma y daca de ideas q hace tb q la gente haga mas piña.
Ya acabo con la chapa del awelo cebolleta pederas..(uys pera, eso no no) pero ahi os dejo la pregunta. Os habeis planteado alguna vez hacer algun boss sin q haber mirado antes un video de una guild top? o sin leer una guia de como matarlo? o al menos preguntar a un amigo de una guild mas tocha como lo matan ellos? si? no? porq?