Hola amigos, alguien podria facilitarme la direccion de la pagina web de un clan que hay en la horda de stormscale llamado everlasting pain si la tienen?
Gracias
Hola amigos, alguien podria facilitarme la direccion de la pagina web de un clan que hay en la horda de stormscale llamado everlasting pain si la tienen?
Gracias
Thanks, Sirfrag.
Btw, alguien sabe donde puedo ver fotos de undead rogues? es que intente en google y nada mas que me salia mierda
PD: Es para intentar hacer un rogue bonito ^^ que lo voy a tener que subir 60 niveles hehe
pa rogue sexy killeron, de state of the art de stormscale.
eso si, tienes ke pillarte el set entero de bloodfang, una thunderfury, una brutality blade y demás exquisiteces. pero bueno, tienes 60 niveles
jajaja killeron de SOTA , estuve con ellos en ZG y MC probandome para entrar en la guild
suelen acer aoes de warriors en vez de magos jajaja
eso si ke es arte jaja
stormscale 4TW
me referia de aspecto de pelo, cara etc )
Aunque de todas maneras ya lo decidi hehe
Info sobre talentos de rogue, diferencia entre ir a dual sword o dual dagas o combinacion donde podria encontrar?
Esque llevo jugando al wow un año pero nunca tuve un rogue : )
y3ra kien eres? hay algún ke otro español en sota (mojo, jeff, y alguno mas). hoy se cosieron a ragnaros antes de ke popeara a los sons... vaya sobrada, en 4 minutos o algo asi lo mataron, ya colgarán el video. yo lo vi en directo xD