Subasta de servidores

ToTuS

World of Warcraft subasta parte de sus servidores
En beneficio del hospital St. Jude Children's Research Hospital.

Blizzard ha anunciado hoy una serie de subastas benéficas de servidores que fueron usados en los comienzos de su MMORPG World of Warcraft. Los fans del juego tendrán una oportunidad única de conseguir unos servidores originales HP BladeSystem que en su momento acogieron cientos de diferentes reinos en Estados Unidos y Europa.

En total se subastarán unos 2.000 servidores originales de más de 500 reinos diferentes de WoW. Cada servidor se entregará en una caja personalizada con el logo del juego, y que permitirá ver la pieza de su interior.

Esta incluirá también una placa conmemorativa firmada por el equipo de World of Warcraft. Los servidores se subastarán en lotes durante cuatro semanas, comenzando el 17 de octubre de 2011 y finalizando el 14 de noviembre. Las subastas tendrán lugar en eBay.

El total recaudado se entregará a beneficio del St. Jude Children's Research Hospital, uno de los centros más importantes en la investigación del tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades infantiles.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e97456f6adc7&pic=GEN

GeO-Granada

ahora quedarán como que son muy buenos dando dinero, pero con todo lo que tienen ya podrían darlo sin más, sin hacer subastas ni mierdas.

4 5 respuestas
I

#2 menuda perla que te acabas de soltar, qué gilipollez

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3 Gilipollez? de eso nada muchacho, llevan exprimiéndonos a los jugadores muchos años con las cuotas, las cuales no pago por que dejé de jugar hace tiempo, y creo que tienen bastante dinero para darlo de buena voluntad, que haciendo esto. Estoy diciendo que esto sea malo? En absoluto, es bueno que se de dinero para investigación, lo único que digo es que veo que quieren quedar bien, es mí impresión.

2 1 respuesta
totespare

#2 venden los servidores a cualquier persona y sacan X dinero y lo donan. Ahora vende los servidores en subasta y das el dinero. Dónde crees que puedes donar más pasta?

Me parece bien que lo hagan, no van a quedar como hermanitas de la caridad, pero eso que se lleva el hospital al que lo van a donar.

I

#4 claro, porque los servidores les salen gratis, porque la electricidad y las conexiones a internet les salen gratis, porque el desarrollo de juegos les sale gratis, porque los gastos de seguridad social de sus trabajadores les sale gratis...

No tienes ni puta idea del pastizal que cuesta mantener una empresa a flote, ¿verdad? Lo tuyo es un caldero hirbiente de ira reprimida porque te ha jodido gastarte pasta en algo que no disfrutas, ¿verdad?

3 1 respuesta
LoSKo

#6 Si, porque Blizzard va justa de dinero para mantener el WoW, lo que #2 quiere decir que con esta iniciativa eres tu el que dona, no blizzard por su cuenta destinando un % de lo que gane anualmente por decir cualquier cosa.

1 respuesta
I

#7 ¿Y eso está mal? Porque la pasta en los servidores se la han gastado igualmente, perfectamente podrían haber hecho la subasta para quedarse la pasta y recuperar parte de ese dinero, pero en vez de eso, lo donan...

DIOS es que ya cuestionáis hasta las donaciones........

J

Teneis mil y un temas para meterle mierda a Blizzard, asi que guardaos vuestra moral de palo y vuestro odio visceral para otro, por favor.

QueTzaL

No veo que empresa va a querer comprar (o pujar en este caso) por un blade tuneado con el logo del wow...
Y digo empresas porque hacerse con un blade para uso particular es... cuanto menos, estupido, aunque habra de todo... claro.

2 respuestas
I

#10 Coleccionistas particulares, fijo que comprarán varios xDDD

afhn

Como mola wtf!

A

#10 el objeto es lo de menos. ya que es una subasta benefica y sus beneficios van a ayudar a alguna buena causa.

Hay un cojon de subastas de esas en el mundo al año pero parece que si blizzard da algo son malas aunq no vaya a conseguir nada de ella...

1 respuesta
B

lo que tienen que hacer es fusionar servers de una vez

1
QueTzaL

#13 Pero que me estas contando?, donde critico yo a blizzard?

1 respuesta
I

#15 el segundo párrafo creo que no iba para ti, pero bueno xD

1
QueTzaL

Lo que critico no es que blizzard haga estas cosas, que me parece cojonudo al igual de cuando lo de que un % de las vanity pet sea donado. Ya me gustaria ver a los de EA o otras empresas importantes del sector hacer lo mismo...

Simplemente no entendia por que tunear algo que es para uso profesional, si me dices que es un servidor o dos pues bueno, en plan pieza de coleccionista...
Peero, despues de leer la noticia oficial aqui: http://us.battle.net/wow/en/blog/3710218/Blizzard_Charity_Auction_benefitting_St_Jude_Childrens_Research_Hospital%C2%AE_Coming_Soon-10_12_2011 , ya si que le veo sentido al tunning.

Q: Is the server blade functional?
A: The HP server blade is not functional and contains no World of Warcraft or Blizzard-related data. It's a barebones retired HP server blade, and is intended as a unique collector’s item and not a piece of functioning hardware.

Vamos que son equipos que NO funcionan, un trozo de metal para colgar en la pared.

2 respuestas
S

#2 por que no me donas una camisa que yo solo tengo una. O es que lo de donar solo va para otros?

Ligia

#17 A los coleccionistas se la pela que sea o no funcional.

Si uno tiene la pasta y se la quiere gastar en eso, pues bravo por él... ¿qué más os da?

J

#17 Es que desde el primer momento se sabe que es para coleccionismo... ^"

Vamos como muchas otras cosas que se subastan, la gente no se compra en subasta las zapatillas de zidane preguntando antes por la talla de estas para ponerselas.

O el mejor ejemplo, piezas de coches de competicion, oh ese aleron trasero del Ferrari de F1 del 97! Lo utilizare en mi Mazda 3!!.

1 respuesta
QueTzaL

#20 No necesariamente, ¿tu sabes cuantas empresas con data centers se deshacen de sus maquinas viejas* hoy en dia?, MUCHAS, es un negocio bastante comun.
Con lo que yo decia, lo de tunearlos, simplemente lo veia como una forma innecesaria de encarecer el producto y en cierto modo cerrar el mercado a posibles empresas que estuvieran interesadas en comprarlos, que no hablamos de 3 ni de 5 servidores, si no de 2000 MAQUINAS.

Ahora que leyendo la noticia original donde explican todo, si le veo sentido a que lo quieran poner bonito ya que no valen para otra cosa.

  • Lo que son viejos para algunos data center son una joyita para otros.

Ahora dejad de montaros peliculas y comparaciones absurdas.

1 respuesta
Whiteness

#2 Llevan dando dinero desde que implementaron las monturas y pets por pago, STFU

A

#21 pero ese es uno de esos servidores en los que ludaste a lvl 60. solo el hecho de verlo hace rememorar tiempos pasados en tarren mill, crossroads o moltencore.

El segundo parrafo era en general, no iba para ti.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Whiteness
  • QueTzaL
  • JMRusillo
  • iomegalol
  • LoSKo
  • GeO-Granada