Subastas comunes

K

Buenas , antes de nada quiero saber si las subastas de Tanaris , Vega de tuercespina ect , son para ambos bandos .
Si es así , busco una persona de confianza que me ayude a pasar dinero de la alianza a la horda para hacer rerol .
Gracias.

EvilDiox

Si son para ambos bandos, al menos la de tanaris. Si es en zul'jin, puedes contar conmigo para pasarte la pasta, siempre son bienvenidos aquellos q rectifican del lado del mal.

K

Si era a zuljin que se me olvido ponerlo , gracias evildiox , bueno como quedamos ? :S teniendo pjs en la alianza no me deja hacerme un horda esta claro .

EvilDiox

Pues si tienes algun amigo en la horda dile q me whispee, nick en el perfil. Tambien puedes decirme la fecha en q quieras q ponga la subasta, lo hago, te guardo la pasta y luego me whispeas con el lvl 1. Como prefieras ya me diras.

V4MPiR3

cuando pierdas varias bg's seguidas seguramente estes jugando contra mi, asi que no juegues en un rato largo :D

pillow3

#5 es warrior

choleky

de alguien de MV no me fiearia mucho..

q te robaaaan

K

#5 lo primero lo hago para hacer más que nada pve serio con organización y si no sabes no hables plz .
#6 mi main es hunter full gladi y la mitad de los que estais posteando tonterias no me bajais del 50 % :S
#7 ya pase el dinero por medio de un colega in game :).

OrODeTh

Tambien podias haberte creado una cuenta de prueba para hablar con el... yo tuve que hacerlo para un "problemilla" de migración de server... y la putada, es que el impuesto por comercio es MUUUUUUUUUUUY ALTO xD de 500 g, casi 75 de ellos se esfumaron.. xD

Knelo

#8 oh dios mio no te bajamos del 50%

JaNDeR

#8

Hunter la clase útil.

B

omg be careful with #8

B
DEVE

joder con el legolin! eres full despiadado tu tambien?

V

full despiadaod inc.

Knelo

hahahahahahaha

despiadated ftw.

Usuarios habituales