#238 Pasa igual en Zul'jin, nosotros pasamos de ellos, ellos pasan de nosotros XD
Ayer mientras questeaba en c`thun, me cruce con un grupo de alis que me targetearon los 3 como diciendo te hemos pillado solo xD
stheal, esperar que empiecen su marcha y porrazo al ultimo. cuando creía que lo abandonaban me puse a darle, full cds, deleteo de hunter y empece con el chaman que llego con ganas de acariciarme el lomo y al 10% desaparecí de la zona por que estaba a 30% de vida y quedaba aun el dk (quelomismomepego con un dk blood xD)
Tiro vanish, capa y sprint salto por una cascada, salgo del agua con la vida tiritando me pongo a comer entre las raíces de un árbol y salen 2 putos tigres en stheal y finiquitaron lo que los alis empezaron.
Por lo demás, pegar un ali convencido que era el bicho de una quest y a los 3 segundos respawnear el mob. El ali saltaba como diciendo "quita bicho" xD
Sin estas cosas questear seria muy monótono.
Edit: when you see it
hace escasos minutos una banda de entre 87-90 nos hemos enfrentado a un boss rare xD
a algunos les dio epicos de item lvl 496...aguita mi niño xD
#249 una equivocación xD
#250 rare/outdoor es lo mismo
#247 Ayer tiraron al Sha en C'Thun y en menos de una hora volvio a respawnear
Epicos de 396? Seran de 496 xD
#250 El juego te lo marca como rare, aunque la mecanica sea mas de boss outdoor que de rare
Por cierto vaya mierda de rares, ya he tirado 3 y solo sueltan items de cloth que para mi pala son inutiles y encima bop por lo que no puedo pasarselo a alters o venderlo en la AH
a ver si hoy logro ser 89.... pero como también ha salido el fifa.... BUFFF quiero días de 40 horas cojoneh
#241 Pues serás tú, porque yo le meto a to lo que se mueve.
Warlock affliction es la máquina de levear, con el void walker mejorado que doteas 15 mobs y no le quitas el aggro. Que sobrada.
#264 El burst del muti no lo iguala combat ni suti. Ponte el talento de 1 muti gratis al atacar en stealth y deletea.
#268 El problema del combat para levear es que el killing spree no lo tienes todo el rato, pero la combinacion de 3 muti + envenom la tienes cada vez que puedes ponerte en stealth. Claro que con el killing spree + blade furry matas a 2 mobs instant pero para los siguientes hasta que salga de cd el ks tienes que estar a 5 sinister + evis.
#268 Sin coste de energy el muti renta mas que el ambush.
PD: y ya si tienes las legendarias ni te cuento, buffo cada 4-5 mobs.
#267 Yo creía que muti tenia menos burst que combat, con muti hago "bastante" daño sostenido, el burst de killing spree en combat....
#268 en vez de entrar con emboscada, entras con muti?