Subir priest

A

Aun no tengo ningun cloth y elegido subir un priest ,probe mage y lock en test server y no me gustaron(matar isi dandole a 2 teclas...xd),que raza es mejor para un priest orientado a pvp? y talentos a subir hasta 70? algun otro consejo o addons MUY necesarios para la clase?

V-ChakSorZ

Clase: Undead
Talentos: Shadow

V-ChakSorZ

doble post, borrarlo plz MANOGUAR VORRAMELO PLX que me ba mal er interne

Z3n

si t haces shadow preparate para aburrirte, porque para lo unico que serviras es para dispelear.... y olvidate de los 2vs2

los han nerfeado hasta la saciedad

-

te aburriste de matar con 2 teclas y te subes shadow priest? ajajjaajja

RubaPowa

#5 Lo iva a decir yo xDD

El Sp se limita a Vampiric touch Mind Blast Mind Fly y Pain ya esta xD

Z3n

jeje si teneis razon, espero que eso no lo diga un rogue :D

B

lol, #1, cuando tengas q controlar un banish + un fear + un seduce + pegatas en dos mobs.... di q son dos teclas, xq pa probar el pj en un test server (q claro, como es iwalito q subirtelo a 70...ya veras como yo voy a un test server, me pillo un rogue undead y digo tb q son 3 teclas) y repetir como un loro lo q dice todo el mundo...

pd: xq sera q hay mas hunters q locks? :S

Fr4n-pOtR3

#8 porque legolas molaba, pero los paninis molan mas y por eso ahora esta llegando a nivelarse la cantidad de clases

G

mira yo estoy con fran pero en su contra a la vez por lo de los paninis yo no me subiria un priest sabes porque tienes que estar buffeando todo el rato y pierdes mana y eso es una desventaja clara en arenas o que te robans los buffs y buffeando en el combate 30 % mana menos no conviene enserio

hazte un paladin dps te cojes la maza de arenas y metes mucho enserio yo e visto un paladin por que hay un video de ello que mete mas de 12k en 3 segundos que como lo hacia no te puedo decir porque no se ajajaa pero te lo digo alto y claro

si quieres pvp :::::::

'''PALAKA ES EL TUYO '''''

B

lol, pos a mi se me parece mas el rogue a legolas q el hunter, q kies q t diga.los panini se pusieron d moda dsd q todo dios vio el video /cry ese dl warro kejandose

T

shadow priest > all

Tiene un dps brutal para pve y para arenas entre escudo, fear, dispel y tal no estamos nada mal de momento...

_Akiles_

que huevos tienen algunos de decir que el rogue son 2 teclas

jose-fragord

Ninguna clase son dos teclas...¬¬

T

Los locks matan de 2 teclas los hunters de 2 teclas y ahora los sp? XD joder...

V4MPiR3

hazte un warrior y disfruta.

o palaca curandero

ArMeSiS

hay una clase ke mata de una tecla hunter BM attack de la pet, y usa dos para volverse inmune y correr mode chuck norris on

S

#14 Lock tenias ke ser.... xDD

Usuarios habituales