Subirse un caster

B

Hola, quiero subirme un caster como alter, y dudo entre subirme un lock o un mago, pues el shadow no termina de gustarme.
Ambas clases me gustan por igual y he jugado las dos, pero no hay una que me llame la atención sobre la otra, por lo que tendré que decidirme por su viabilidad en pvp y las perspectivas que tienen a largo plazo.
Ahora mismo el mago está mejor que el lock si no me equivoco, pero claro, el lock siempre estará over, y el mago no se sabe hasta cuando xD
Asique no se, a ver que me pueden decir los que hayan llevado estas clases más que yo y así me decido por una clase u otra.

Thankssssss

xXxHarlockxX

Al mago la rama frost la nerfean en este próximo parche si no estoy mal informado.

1 respuesta
blackoN

Mi main siempre ha sido el mago, mi primer alter fue un lock y aun lo tengo al 75, soy incapaz de subirmelo, cuando me lo hice en su dia el WoW estaba bastante cambiado, eso de ir a pillar la montura y demas del lock me quito las ganas de subirlo.

A mi por lo menos el lock me aburre bastante pero se que al 85 cambia la cosa, en cambio el mago me divierte.. ahora mismo me estoy subiendo otro mago en la Alianza ya que mi main es Horda y es flipante los deletes que mete en arcano, para mi sin duda la mejor rama para subir xd.

B

#2 no veo yo mucho nerf eh xd veo mas en el lock

Rosier_xx

mago, sieeempre mago!

A

el lock destroza al mago tanto en pvp como pve.

2 respuestas
F

#6 HAHAHAHAHAHAHAHAH pve ok, pvp ? HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA

edito: Es liante como lo puse arriba....

Pve ok....

Pero pvp ? HAHAHAHAHAHAIJIAJSIJIASJISIJAS

S

#6 yo al mago en pvp lo veo la clase mas over con diferencia (al menos antes del parche)

B

y despues tambien, solo le hacen algo de sombra los hunter en mi opinion

Usuarios habituales