Subscripcion automatica y devolucion del dinero

B

Buenas! Despues de un año sin jugar al wow me acaban de cobrar una subscripcion trimestral hasta febrero. La cuestion es que yo no juego a esto, jugue soli 1 mes y me ralle. Queria saber si hay la posibilidad de que me devuelvan el dinero de esta subsripcion automatica. Gracias!

I

#1 llama al departamento de suscripciones, quizás te hayan robado la cuenta

tNrz

Lo que la mayoría de gente no sabe es que si pagas el wow con tarjeta mensualmente, aunque no estés jugando, tienes que darle de baja tú MANUALMENTE desde la web, vete a saber si te han seguido cobrando todo el tiempo que no llevas jugando, suerte

RubaPowa

Lo sorprendente esq compreis las subscripciones de la pagina oficial...

1 respuesta
mentalico

#4 hay mas baratas por ahi?

2 respuestas
Spank

#5 por ejemplo en páginas como g2play

Elfenix

#5 Pero BASTANTE mas baratas

war09

La pagina g2play es de confianza?

1 respuesta
RubaPowa

#8

Si , yo las compraba en ibay24.com , en ocasiones estaban mas baratas que en g2play, 2 meses a 20 euros.

0 problemas con sites asi , si tienes alguno suelen tener chats online 24 horas , ademas en la gran mayoria realizas el pago con paypal , si tienes demasiados problemas reclamas el pago y peine.

Li3cht

Yo compro en g2play y todo chapeau, solo hay un problema: hay algunos códigos de prepaid que parecen un jeroglífico, mother of god >.< (te los pasan en foto)

B

El tema no es donde esta mas barato, sino si hay forma de que puedan devolverme ese dinero.
Como he dicho, lo compre pensando que iba a jugar mucho, pero la verdad el juego no me gustó nada, jugué 1 mes y ahora al cabo de un año va y me cobran otra de 3 meses

1 respuesta
I

#11 a ver, entra en tu cuenta de battle.net y cancela la suscripción, luego llama al departamento de cuentas y mira a ver si te pueden devolver la pasta

1 respuesta
B

#12 muchas gracias.
Me van a reembolsar el dinero de esta subscribcion. Ha sido un error suyo ya que veian que llevaba mas de 1 año de inactividad.

jose-fragord

"Error" suyo, menudas puas meterán los cabrones a gente descuidada xD

OrCuS

Por no abrir un post nuevo... ¿sabéis si es posible revertir un cambio de servidor? Hace menos de 24h...

El pago es con domiciliación bancaria, ¿si lo devuelvo me bloquearán la cuenta?

Usuarios habituales