''
1- Recuerdo un "April fools" (o como se escriba) que blizzard bromeo sobre el cambio de facción por €, todos en los foros rieron la bromita "jaja que desproposito, os imaginais?" (decían) al año siguiente esto sucedió; y gran parte de la esencia que acompañó al wow en sus inicios se fue a la mierda y por supuesto hablo de la rivalidad "horda-ali". Querías cambiar de facción en tu mismo server? Muy bien, borrate los personajes y empieza de nuevo.
Esto se puso de pago y enfín, como ya he dicho, ha pesado como un arma de doble filo.
Sumado también a lo de poder crearte personajes horda y ali en el mismo server, eso de matar a un ali/horda y que entrara con el alter al momento a insultarte.. enfín por no hablar de lo de battlenet y que todos pudieran ya directamente hablar entre todos. No me extrañaría nada en el futuro un general para las dos facciones ''
Totalmente de acuerdo en el este punto, el juego perdió parte de su ''magia'' matando la rivalidad Ali-Horda, antes o era una cosa u otra o sino te ibas a otro server, era un poco un ''hermetismo''. Ahora puedes tener personajes de distinta facción en el mismo server, esto es una cagada en toda regla.Pierde esa rivalidad que había....
Pero además luego vino el efecto ''Dun modr Ali'', todo dios se esta yendo hacía allí, provocando un desbalanceo improsionante en todos los server españoles.Siempre ha habido desbalanceo es obvio, pero hemos llegado a un punto que da asco. Por ejemplo yo juego en Dun modr Horda, eramos 4 gatos... y el otro día me entero que todo mi clan se esta yendo a dun modr ali, me cago en la puta...no solo migra toda la ali a Dun modr, sino que ahora los hordas también se esta empezado ir allí(maldita racial humana xD)
Por lo demás el juego me parece un juegazo, echaremos mierda porque llevamos mucho tiempo 3-4-5 años jugandolo y acaba cansando, y poco a poco bajará el número de jugadores, pero es ley de vida.