Sugerencias de Pjs

magonma

Buenas noches a todos _, con el aluvión de noticias de la expansión, un amigo y yo hemos estado pensando en crearnos 2 pjs de nuevo para subirlos mas o menos a piñón de cara a la expansión... ya que nos parece que con las nuevas raids de 10man en las múltiples instances, los grupos pequeños tendrán mas libertad y diversión y esa era nuestra idea :).

La idea es ser en principio Tanke - Healer, enfocado a PvE y con opciones de divertirnos también en PvP (sabemos que nunca seremos rating 1800+, pero por lo menos poder ofrecer resistencia en Arenas en lvl 80).

¿Que clases creeis se pueden adaptar mejor? en principio pensamos Warior - Priest, pero un warrior prot en PvP, ¿no será demasiado chustoso?.

Muchas gracias por las opiniones :).

Zeru

druida resto - warrior, el warrior k haga respec.

Quien sabe a lvl 80 las habilidades de cada clase como destacaran en 2on2...

VoODaH

a lo mejor el druid no es inmortal a lvl 80, kien sabe... o el hijo del dueño d blizzard morira y nerfearan al lock...

quien sabe..

magonma

Eso mismo pensaba yo... esperar hasta que por lo menos salgan los talentos nuevos (que algunos ya parecen que han salido)... para mas o menos tener una idea de como estará enfocado todo....

NeOGeN

Pues yo esperaria en vez de hacer un warrior, hacer un caballero de la noche (¿es asi? xD) que en cuanto salga seran las cosas mas over que hayan, exprimirlo hasta que lo nerfeen!! eso si, solo puedes hacer si tienes un pj al 55 minimo xD

Fyn4r

#5 Caballero de la Muerte.

priest - warriorr lo veo bien tanto para pve como pvp (eso si, cambiando talentos xD)

Usuarios habituales

• Fyn4r
  • NeOGeN
  • magonma
  • VoODaH
  • Zeru