Superoferta WOW hasta 1 Enero 2014

Kaffein

#30 Desde que metes la Key en tu cuenta de battle.net

bestarcher

Una gran oferta para los nuevos jugadores solo hay que ver que con 5€ ya te regalan 30 dias y con eso luego a luego ya pierde blizz porque el mes ya vale 13€ y ni que decir que ademas te regalan practicamente el juego entero a falta de la ultima exp (que les sirve a muchos para ponerse al dia) aunque desconozco el precio real actual de todos esas expansiones.

Pero no tan gran oferta para los que nos quedamos en cataclysm porque MoP no lleva esos 30 dias gratis (coño aunque fueran 7 dias ya estaria bien....) asi que nada pasando pero gracias por avisar.

2 respuestas
Posie

#32 Pero no tan gran oferta para los que nos quedamos en cataclysm porque MoP no lleva esos 30 dias gratis (coño aunque fueran 7 dias ya estaria bien....) asi que nada pasando pero gracias por avisar.

MoP a 10 euros, de que te quejas? Cuando yo me lo compre cuando salio me costo mucho mas caro y tampoco me dieron dias con el expansion..

El caso es quejarse :(

2 respuestas
DavidisIzu

Bueno hoy acabo exámenes, así que ya veo que no podré resistirme a comprarlo

bestarcher

#33 pues claro que me kejo xD, es mejor oferta para el que nunca ha tocao el juego que para muchos de los exjugadores que estamos buscando una "excusa" para volver, y ésta no va a ser.

1 respuesta
KARMA

#33 Claro pero cuando tu te lo compraste cuando salio , obvio que te costara mas solo joderia xD , el caso es que como dice #35 que le cuesta mas barato un tio que nunca jugo al wow , que a uno que ya se gasto su dinero en el. Y no me vale lo de captacion de nuevos clientes , porque los que no tienen el mop a estas alturas tambien son "nuevos clientes".+

#37 si el precio del mop me parece bien , lo que me parece mal que no me venga con 1 mes al menos paras los que ya tenian todos los anteriores

2 respuestas
Posie

#36 Nuevos clientes.. Easy. :D

Que quieres que te diga.. si yo fuese antiguo player y volviese ahora 10 € esta de lujo por la expansion..

1 respuesta
Leu

una pequeña duda.

-Yo tengo una cuenta congelada hasta MOP con varios 90's
-2 amigos mios quieren jugar comprandose una cuenta y el wow por 5€

Puedo sacar beneficio de ello? osea como podría hacerlo para que pudieramos ir siempre los 3 juntos leveando y subiendo a la par?

A mi me da igual pagar un mes por tal de ir con ellos subiendo poco a poco y tal, pero que podamos ser 3 y subir a la par, se puede de alguna manera?

1 respuesta
narko1

#36 A mi la excusa que me pusieron es que yo ya recibi los 30 dias gratis cuando lo compre por primera vez, por eso a los nuevos les dan y a los otros no.

V

Acabo de pillarmelo con una amiga y vamos a empezar a darle :P sin duda una oferta mas que razonable y muy buena oportunidad para volver^^

Edu253

Yo si alguien se apunta a jugar conmigo lo pillaria, porque si juego solo se que en dos dias me aburrire :D

1 respuesta
kainlucifer

Todas las navidades está a este precio.

Pasaos por un mediamarkt o similar, y la tenéis a 5€ física, seguro.

DjDeeivid

#41 ali o horda?

blackoN

#32 Entiendo lo que quieres decir pero tu queja no tiene sentido ya que las expansiones nunca traen días de juego. No sé a cuánto estará normalmente MoP pero 10€ es buen precio. Obviamente no es tan bueno como la oferta de 5€ hasta Cataclysm pero algo es algo. Además que si no me equivoco en battlenet había una cosa que te daban 7 días gratis para MoP, no sé si lo quitaron.

#38 En battlenet hay una opción que se llama recluta un amigo. Lee cómo funciona y demás, es fácil. Lo que no sé es si puedes vincular la cuenta con 2 personas a la vez.

diabloykiss

pero tienes que subir al keko desde nivel 1 o hay algun boost o algo? porq sino gl

1 respuesta
blackoN

#45 No hombre, te regalan 1 pj al 90 y Doritos y Coca Cola durante un mes.

De verdad que algunos tenéis más cara que espalda xDDD.

1 respuesta
diabloykiss

#46 ? para eso me pillo una cuenta de estas q venden los chinos por 8€ con boost de keko al 80 u 85 creo q era por ser antigua con hecihizo de resurreccion

tu sabes lo q tardas en subir a un pj del 1-90 ? minimo 120h

2 respuestas
narko1

#47 sisi, tu compra cuentas a los chinos xd.

M

#47 minimo 120h

puedes vincular una cuenta a otra existente para conseguir el 300% de exp hasta el 80, aunque creo que lo subieron hasta el 85

1 comentario moderado
KARMA

120h para subir 1-90 are you kidding me? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
adr1ana_cs

Pues al final he caido u.u de vuelta al wow xDD no juego desde antes de Cataclysm

P.D. Que reino me recomendais? Ya no se como va esto XD

Erpotro

#51 bueno yo hace 2 semansa me empece 1 hunter desde 0, lo puse con reliquias full + el bufo del 9% del aniversario blizzard, questee a saco sin desviarme, usando addons de GPS que te acortan rutas, hice dungeons solo 1 vez cada una ya que como mas se saca es con las 4 o 5 quest de cada una, luego ya no tanto... y cuando llegue al 90 tenia en /played 5 dias, digamos que unas 5 o 6 horas las perdi AFK o en BGs de lvl bajo, son unas 120h si...

Y no fui lento, es mas, toda la gente que me vio subir flipó con el ritmo y mas de 1 dijo que nunca vio nada igual (todos jugadores con mas de 5 años jugando)

Te aseguro que subi de lvl a una velocidad de vertigo, pero cuando tocas lvl 60, se sube a lvl por hora, hasta el 75 que se sube a lvl por cada 2 horas, hasta el 85, que ya pasa a lvl por cada 3 horas hasta el 90. Eso ya son casi 50 horas del 60 al 90.

3 respuestas
Spacelord

#51 ¿A poco más de una hora por level? Me parece bastante razonable.

ExTiNcT_

#53 pero es tu lo subiste a pelo no..?? Cuenta que con la experiencia x3 subiendo con otra persona es un paseo.

_

Yup! Hace unos años fui a comprarme el juego entero (nunca había jugado antes al oficial) y me salía por más de 100euros. Ahora por 5 (hasta Cataclysm) es toda una ganga.

Cuando voy a comprarlo, me sale que voy a comprar "World of Warcraft®" pero no me sale nada de las expansions. Es seguro que me las van a dar? De momento no he comprado nada por si las moscas.

pongo img:
http://i.imgur.com/sYZAc7k.jpg

1 respuesta
Habichuela

Joder y yo esperando esas prepaid por 5€ xD donde se pueden comprar por debajo de 20€?

Fastestwat

#53 Eres una maquina tío, erpotro te llaman.

Es una velocidad bastante normal si tienes todas las reliquias y encima un +9%

1 respuesta
executioner

Si lo compro ahora desde la tienda de battle.net, me dan una clave o por el contrario nada mas comprarla se activa la clave automáticamente? estaría interesado en pillarlo si lo puedo comprar ahora y activarlo en febrero :D

Erpotro

#58 Ou yeah, feel like a boss, gracias :*

Pues a eso me refiero que con todo eso es normal si, pero si empiezan de 0 sin boost ninguno, que se preparen para las 120h de leveo, y si son nuevos sin experiencia ni saber donde ir a levear etc etc... aun mas diría yo.

Otra cosa es con el 300% exp, eso ya cambia las cosas

1 respuesta