Suspensión 24h por "keylogger"

nFk13

Buenas, ayer me llega un correo de Blizzard que dice lo siguiente:
"Después de revisar la cuenta de World of Warcraft XXX, nos hemos percatado que esta cuenta ha sido usada en un ordenador infectado por un virus, Troyano or keylogger"

Y me la suspenden 24h por la cara, cuando no he tenido ningún problema en años con la cuenta y encima pone que podría suspenderse permanentemente. El motivo del post no es preguntar qué hago porque eso ya lo sé, posteo porque a un colega le ha pasado lo mismo y me ha dicho que gente que conoce el del wow les ha pasado también, ayer por la tarde.

¿Os han suspendido la cuenta ayer? xD

deak0n

Tengo el mismo p* problema... y dice que es posible que se suspenda la cuenta "permanentemente" esto es una broma o que? llevo pagando 2 años la cuenta para que de buenas a primeras me la suspendan? :S

DEVE

por casualidad jugais en cibers¿? En caso negativo, es muy extraño lo que os ha sucedido tal como lo comentais.

steven

te robaron la cuenta lo mas probable, al detectar ips q tienen marcadas como no seguras ( ips de servidores chinos por ej. ) te bloquean la cuenta automaticamente, enviales el email ese para que te la reactiven

QueTzaL

O tambien los puedes llamar por telefono, casi me fiaria mas de este metodo que por mail.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • steven
  • DEVE
  • deak0n
  • nFk13