Alguien me puede explicar como hago funcionar este add-on con el Tears of Pain , Es muy interesante para pescadores , porque es practicamente un bot , Y aun así es legal , hacedme el favor de explicarmelo .
Descargate TackleBox desde http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=97 y extraelo en la ruta .../Interface/AddOns. Ahora abre dentro de la nueva carpeta /AddOns/TackleBox el archivo .toc, y asegurate de que la primera linea sea:
Interface: 4216
Una vez echo esto, reinicia wow y una vez dentro del mundo teclea en el chat: '/tb fastcast on' y '/tb easycast on' sin las comillas.
Se supone que así te tiene que funcionar, aunque no lo he comprobado
Lo explico en otro post, es un addon que usa una minoria pescadora. Incluirlo en una interfaz de PVP no creo que sea lo mejor.. podria lagear y demas.
De todos modos, dama decidira :o
creo que al poner ambos comandos ya se queda siempre activado, pero no estoy seguro.
Y tal y como dice robertito no se incluye en la interfaz ya que lo usaría una minoría y desde luego no es muy útil en pvp =)
Es que entonces no podeis competir con cosmos , No ?
Vamos , Es que vuestra interface me parece mas util , pero le faltan un monton de cosas que se echan de menos , por ejemplo , la barra del pet , te oculta el chat , etc .
Hojanegra la barra de la pet te oculta el chat porque tienes la barra central izquierda activada. Tienes dos soluciones, o desactivas dicha barra desde el menú, o mueves el chat. El chat lo puedes mover poniendo el cursor sobre el chat, click en la pestaña General que aparecerá y click en Unlock Window. Ahora solo tienes que mover la pestaña General (el chat se movera con ella).
Y en verdad no pretendemos competir con cosmos, simplemente queremos conseguir una interfaz últil e intuitiva en el aspecto pvp. La iremos mejorando conforme vayamos subiendo niveles y veamos cosas interesantes para dicho estilo de juego.