Que habrá vendido menos es un hecho. Habláis de antes se compraba físico y ahora digital como si hubieran pasado 5 años desde Cataclysm. Un % más se habrá apuntado al carro del digital pero no creo que haya habido una revolución en apenas año y medio.
El tema del panda , el rollo asiático que tanto cuesta de meter en Europa y USA por no hablar de rechazo de entrada , los pokemon , que el juego va para 8 años ... ha tenido mucho bashing por parte de la gente y justificado o no , hace que de entrada muchos estén menos predispuestos a comprarla y haya sido la excusa perfecta para dar carpetazo al WoW , si a eso le sumamos el tema de la crisis si no te convence del todo pues no juegas.
Yo creo que han vendido menos , y van a perder más subs pero es que yo lo veo normal. Tampoco MoP tiene nada del otro mundo para atraer a la gente , sus novedades son el pokemon y no es mas que un mini-juego. El resto es más de lo mismo en otro ambiente.
PD: Sobre el tema de las colas , la gente se está apelotonando en servidores FULL porque cuando pasen 1-3 meses se irá gente ( como es normal ) y el server aguantará. El 80% de los servers españoles están en Medio , 1 dia después de MoP ( solo Dun Modr con cola casi anecdótica ... ) creo que el dato habla por si solo.