talento golpe de peste

no0mad

Talento golpe de plaga (el titulo esta mal)

Hola buenas, llevo un dk con la mayoria de pt en profano, resulta q desde el reset q hicieron en el parche veo un talento llamado "golpe de plaga (en la calculadora sale como scourge strike)" (0/1) una habilidad que ya tengo aprendida y q he comprobado q puedo usar normalmente. Supongo que sera 1 punto de rango mas, pero no me deja activarlo aun apareciendo iluminado.
Mirandolo bien ahora, en la calculadora pone scourge strike y cuando esta coloreado veo que es de color asi como verde, mientras que mi habilidad golpe de plaga es de color morado... nose esto cada vez me parece muy raro, o es un fail por mi parte de cojones o es raro raro

He abierto consulta con el mj pero no contesta

gracias a todos

Ps: si, soy muy nuevo.

K0N1G

wat?

creo que te estas haciendo un lio con
scourge strike
y
plague strike

no0mad

si, eso es evidente xDDD, pero tanto el talento como la habilidad son el scourge strike (traducido no se como es) el de la espada morada... el caso es q no me deja colocar el punto de talentos.

Como colmo miro la armeria (estoy en el curro y no he entrado al wow) y pone q mi pj no tiene ningun talento ahora mismo xDDDD) nose si eso significa q esta solucionado "a su manera"

Mirando la armeria veo tambien que en los talentos en el talento q yo digo pone exactamente:

Golpe de plaga - Rango 0/1
1 profano/1escarcha
golpe profano, daño 45% blablba 152 daño de sombras y nosque de daño de enfermedad

lo curioso es q el dibijo no es el q me has puesto tu en plague strike, sino q es el otro, el de la espada lila(o verde raro segun la calculadora de wowhead) y ojo q en el juego esa habilidad la tengo y tb es la espada morada... entonces que cojones es ese talento? y pq no lo puedo cojer?

DunedainBF

desde el parche lo de ver los talentos va un poco raro, a mi me sale que no tengo puntos en algunos q si tengo

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • no0mad
  • K0N1G