Talentos para la nueva clase

xxxVaDeRxxx

Han salido ya los talentos para la clase FARMER CHINO del wow ->

http://wow.boom.net/ggfarmer/talents.html

DaRkViRuZ

que es un farmer ?

que tienen de malo los farmer ?

por que molestan los farmer ?

soy nuevo en el wow necesito saber esto xD

rob_roy

Jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buenisimo xDDDD me quedo con la ultima habilidad de la rama de auction, grim trigger, y con la ultima de la rama de ninja, ninjaloot, xDDDD.

xxxVaDeRxxx

uhm estoy pensando en ir a 31/20/0

DaRkViRuZ

alguien me responde ?

Pikachu

el tema de los disfraces es interesante, ademas los talentos de la rama auction es autentico control de masas, y no lo del priest juajua

Puni

ta curradisimo, muy bueno el endless suply q hace respawnear todos los mobs del area xDD

sharker

Pos yo a 20/0/31 q es mas pr0.

tarzanete

mwahhhh que bueno, a cuantos nos gustaria mas un talento de esos?

aunque me da que los del las AH no triunfan mucho

GaMuSSo

master looter for the next 10 seconds xD Mwhahaahah

xxxVaDeRxxx

hombre , para ser un buen farmer imo lo mejor es la rama de grind , con algo de auction . No veo a muchos "ME NO ENGLISH SORRY GIEV SOJ KK " en grupos xdd

sharker

Que dices neeeeeeeeeeeeng si en la ah no puedes coger items soulbound! La trama es farmear y sacar items de ninja en instances, vas de stratholme-scholo evolucionando a upper, luego molten core, bwl, ahn quiraj EVOLUCIONA, ES MASTER LOOTEr, SE TRANSFORMA EN CHAMAL O PALYDAN Y TRIUNFA.

xxxVaDeRxxx

NERF NFER NREF REFNNFE ENFNNFENRNFN!!1!11

gunloK

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/farmers/talents.html?305501032000000000000000000000000515550303003101

pd: no

pd2: mu chulo el thread

Verslayer

Esperemos ke los chinos no denuncien a blizzard...
Vale ok yo escogeria ninjalooter a saco xDDDD

bestarcher

Chino farmer es una persona (un chino) k gana dinero a sco apra venderlo a otros jugadores, k normalmente son de europe o america

Grindear es matar bichos sin parar, sin hacer quests ni nada, solamente por los drops o la XP.

Malo lo k se dice malo no es, por lo menos a mi nunca me han molestado, pero hay gente a la k si.

Gokuh

seriamente pienso en una 31/20/0 o en una 0/20/31, no se... kizas cambie segun este en party o raid xDD

W

yo un 7/11/33

DaRkViRuZ

#16 gracias por aclararmelo todo

RoDRa

me ha hecho gracia, es muy curioso XDDD

A

jajaja es buenisimo esto... yo me decanto por un 31 20 ^^

Usuarios habituales