Han salido ya los talentos para la clase FARMER CHINO del wow ->
que es un farmer ?
que tienen de malo los farmer ?
por que molestan los farmer ?
soy nuevo en el wow necesito saber esto xD
Jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buenisimo xDDDD me quedo con la ultima habilidad de la rama de auction, grim trigger, y con la ultima de la rama de ninja, ninjaloot, xDDDD.
el tema de los disfraces es interesante, ademas los talentos de la rama auction es autentico control de masas, y no lo del priest juajua
mwahhhh que bueno, a cuantos nos gustaria mas un talento de esos?
aunque me da que los del las AH no triunfan mucho
hombre , para ser un buen farmer imo lo mejor es la rama de grind , con algo de auction . No veo a muchos "ME NO ENGLISH SORRY GIEV SOJ KK " en grupos xdd
Que dices neeeeeeeeeeeeng si en la ah no puedes coger items soulbound! La trama es farmear y sacar items de ninja en instances, vas de stratholme-scholo evolucionando a upper, luego molten core, bwl, ahn quiraj EVOLUCIONA, ES MASTER LOOTEr, SE TRANSFORMA EN CHAMAL O PALYDAN Y TRIUNFA.
Chino farmer es una persona (un chino) k gana dinero a sco apra venderlo a otros jugadores, k normalmente son de europe o america
Grindear es matar bichos sin parar, sin hacer quests ni nada, solamente por los drops o la XP.
Malo lo k se dice malo no es, por lo menos a mi nunca me han molestado, pero hay gente a la k si.