Talentos shaman

V

buenas me dijeron que subiese hasta el 70 con talentos Enhancement pero no se que talentos ponerle y para levelear como voy con escudo y 1 arma a 1 mano o con arma a 2 manos? gracias x todo

MaPaCHe

http://www.almostgaming.com/wowguides/shaman-leveling-guide

KoRMuZ

Solo podrás llevar armas de una mano y escudo, o un arma a 2 manos hasta que llegues a nivel 40. Cuando llegues ahi, en mejora puedes ponerte un talento para llevar 2 armas de una mano.

Yo estoy subiendome un shami y la verdad que me esta resultando facil subirlo en mejora :). De las demás ramas no hablo porque no tengo ni idea.

Zeru

no me gusta la forma de poner los puntos en esa guia xD

mi propuesta:

10-14: Ancestral Knowledge 5/5
15-19: Thundering Strikes 5/5
20: Shamanistic Focus 1/1
21-22: Enhancing Totems 2/2
23-24: Improved Ghost Wolf 2/2
25-29: Flurry 5/5
30-32: Elemental Weapons 3/3
33: Spirit Weapons 1/1
34: 1 punto a elegir donde mas te guste
35-37: Mental Quickness 3/3
38-39: Weapon Mastery 2/5
40: Stormstrike 1/1
41: Dual Wield 1/1
42-44: Dual Wield Specialization 3/3
45-49: Unleashed Rage 5/5
50: Shamanistic Rage 1/1
51-53: Weapon Mastery 5/5

A nivel 53 te quedaria asi: http://www.wowhead.com/?talent=hZxVbdVzsAuqo

Luego yo pondria restoration hasta que quedara asi: http://www.wowhead.com/?talent=hZxVbdVzsAuqoVbIu

Sube hasta 41 a 2hand, entonces una arma de 1 mano en cada una. A partir del 30 usa wf siempre. Cuando tengas dual wield usa 2 armas lentas (2.6 o superior de velocidad) y wf en las 2. Si no consigues 2 armas lentas, usa la mas lenta en la mano principal con wf y la rapida en la mano izquierda con flametongue o frostbrand.

No spamees shocks hasta que no tengas el shamanistic rage si no es necesario, en pulls faciles no plantes muchos totems, pon siempre el searing totem (el que lanza bolas de fuego individualmente). Si vas a estar en un sitio parado atrayendo bichos pon 3 o 4 totems si aprovecharas los 2 minutos (fuerza, agilidad, searing y mana), y con un totem timer antes de los 2 minutos usa el totemic call para ganar mana. Siempre que pelees vs mobs que pongan veneno o enfermedad, planta el totem que lo quite y dejalo ahi todo el rato, es la forma mas eficiente.

Si el mob esta full de vida el shock mas eficiente es el de fuego, sino el de tierra. Para pulear a ranged usar lightning bolt (rango 1 mejor que mejor). Vs bichos casters no usar shocks y cuando casteen tirarles earth shock rango 1 (los casters son cloth y no necesitaremos el dmg adicional del shock).

El lobo a 1 segundo (instant a partir del 2.4) es realmente util mientras levelas para no palmar cuando puleas sin querer. Los totems pulean solos siempre asique cuidado con eso. Si vas a matar un bicho y moverte al momento, quita el searing totem antes de matar al bicho, asi te evitaras que pulee otro.

Saludos

Aishtael

Yo siempre he improveado el escudo de rayos hasta que tienes windfury. Se nota mucho y el primer respec es de 1g así que no creo que vaya a dañar mucho tu economía de lvl30

Usuarios habituales