talentos shamy

V

buenas me estoy subiendo un shaman lo tengo a lvl 12 con un amigo mio mage frost con x3 de experiencia y me gustaria saber cual es la mejor rama para subir el shaman? estoy entre elemental o resto cual me recomendais?

PD: y alguna build buena para leveo.. thx!!

Nfst

Mira, yo tengo uno al 50 y t puedo decir que la mas eficaz en cuanto exp/hora es enhancement (mejora) ya que resteas muy pco y los bichos cn el windfury suelen caer bastante facil.

Mi consejo es que lo subas hasta el 60 en mejora y ahi si quieres hazte elemental pillando los rewards de hellfire para aumenta el spell damage para hacerte elemental, vamos es lo que pienso hacer yo.

greeN-

para levear lo mejor es que te subas la rama de mejora, si quieres dedicarte al pvp lo mejor va a ser elemental y la rama de resto para curar en pve

V

yo paso de subir en mejora para eso me pongoa jugar con mi warrior xD yo es que quiero probar el elemental

Nfst

si prefieres subir en elemental xk nos preguntas k n k rama lo subes? xD

M

Pues los chamis se suelene subir en mejora, es la forma mas rapida, otra cosa es que vallas con un mago.

Si jugais juntos encuanto el pueda hacer areas de las guapas lo mejor es que el se tire al peloton y tu en resto le cures, los bichos caeran de 10 en 10 XDDD

V

pero mi amigo es fire no frost me confundi.. para hacer areas cual es la mejor rama? frost fire?XD

Mafioso14

creo q da igual ... si eres frost usaras cono de hielo... si eres fire usaras las dos areas q te dan por talentos y siempre te quedara el arcane explosion

BorT

La mejor pa subir es Enhancement (mejora) pero si tu kieres subir en elemental pa que preguntas ?

PD: gente absurda

LoRD_Sh4D0W

Hola mami!! Salgo en otro t0nt0p0st mas!!!

Yo eske tengo un druida y no se si subirlo en feral o en restokin, qe hago?!, eske kiero feral...

EN FIIIN.

subelo como te salga dl nabo, y si kieres una build para Elemental, pues google es tu amigo y te ayudara encantado.

solo pon "shaman elemental build", dale al enter y ... magia¿?

http://www.wowwiki.com/Shaman_builds#Leveling.2F_5-Man_Instances.28PVE.29

SUERTEEEEEE!

RubaPowa

Colt.

PD: Sube en mejora y que tu amigo suba en frost.

_ReBeL_

Tengo 2 shamanes 70, uno en la horda y otro en la alianza, por mi exp. lo que te puedo aconsejar, es subirte el shaman en enchancement (mejora) ya que como se ha explicado mas arriba, es mucho mas rapido para levear/exp, elemental tambien esta bien para subir tu pj, pero pierdes tiempo, ya que cada 2x3 tienes que estar resteando y supongo que ya sabras, la rama de restoration no es la mas precisa para subir de lvls.

Una vez que seas 70, toda la gente que te diga, oye "pepito" azte el chaman resto que es lo mejor para pvp o aztelo elemental que es lo mejor para pve, mi consejo es... que les ignores, las ramas de chamán. ya sea ser restoration, elemental y enchancement, son igual de necesarias tanto pve como pvp, solo tendras dos dolores de cabeza y seran.. ¿pve o pvp? y ¿healer o hachazos o rallitos?

Riu

#16 hazte enhacement , y que te rusheen sm armory varias veces, hasta lvl 55 iras con eso dopadete y metiendo buenas tortas.. despues te cambias a dos manos y a windfuryear

D4rKNiGhT

aer el chami mola bastante subirlo. Hazte el enchantement como dice #16 y despues decide que haras. Aunque si te gusta ser como un warrior quedate en enchantment.

Usuarios habituales