Talentos warlock 3vs3

koplousky

Bueno, aclaro que juego aun en la TBC. Soy affli, y voy con un pollo y un mago arcano + piro. Que build de talentos me vendria mejor? me gusta affli, pero como no tenemos healer, tal vez me vendria mejor el DPS de la rama destro.

O tal vez sea mejor que el druid cambie a resto?

Lafy
spoiler
ViCiOuS

abrelo seriamente, eso de tbc suena a <free wow private server lvl 255 custom mall etc...>

E3-NeOz

#3 no tiene xq , conozco a gente que juega en ZJ y que por unas u otras razones , siguen jugando TBC y lo unico que hacen son arenas . Aburrido? Quizas , ilegal ? no

MaPaCHe

#4 Conozco a alguien que su alter era lvl 60 en TBC. Ir equipado full T3 y hacer bg's era como un orgasmo para el.

Cada cual se divierte como quiere.

IvAnChU

por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aparte de ver lo k dice #1 me a dolido mas ver a la hora que a posteadoi mapashe x diosssssssss duerme 1 rato :S xDDDDDDDDDDD

eduSin

te recomiendo q tu druida se haga heal, tu mago frost y tu sigas en affli
luego ya si el mago no se qiere cambiar, te podrias hacer tu destro pero para ser destro y no durar 0.1 en 3v3 tienes q tener manos manos

#6 ?? yo me levanto a las 7 xD

IvAnChU

tu si, pero se ke el no lo ace xDDDDDDD

M

no se porque pero cada vez que mapache algo algo se lo reprochais...

arenas de level 70,o de 80?y los talentos depende,xq si son los de wotlk yo prefiero demon

RoninPiros

En la Burning yo conoci a un tio en zulŽjin que se negaba a comprar la expansion y montaba AQ40 y cosas asi.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • m0n3t3
  • IvAnChU
  • MaPaCHe
  • E3-NeOz
  • Lafy
  • koplousky