Hola a todos, abro este thread para preguntaros cuales son los mejores talentos para levelar rapido y bien. Ahora mismo tengo 2 armas de esas doradas de subir y asta el ultimo talento estoy subiendo en armas. Mi duda es si al llear al 60 es mejor subir 1 arcanite reaper bladestorm o 2 arcanite reaper titan grip. Tambien esta la duda de subir en protection a instances...no se si renta. Muchas gracias a todos de antemano.
0-80 en fury o arms , la que mas te guste , lo mejor nunca palmas y pierdes menos tiempo que #2 . Matas a elites sin ayuda y mobs en menos de 10 segundos.
Debo ser un paco... Porque estoy a nivel 66 con mi warrior, llevo las reliquias y tanto en Fury como en Arms (llevo doble spect) no tengo supervivencia ninguna, se me juntan tres mobs y al agujero. Y debo restear cada 4-5 mobs, es un coñazo.
Supongo que lo veré tan pesado porque estoy leveando al mismo tiempo un Paladín... Pero esque dios, se me hace más cansino que cuando subí al dr00d en resto, por lo menos no moria nunca :/
Yo estoy subiendo ahora mismo a mi warrior ( http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Dazs ) y en protection se sube rapidisimo, te haces los pulls de 6 sin restear practicamente nada, las instances te saltan instantaneas por si quieres hacer las misiones o parar de questear un rato y en pvp te ries de los melee destrozandolos a revenges y de los casters con el spell reflection y los stuns.
Corren rumores de que al warrior le quedan los días (quien dice días dice un par de meses) contados.
#11 Si.
Fury/arms ofc ... Con los amarillos eso te pelas los bixos de dos tokes y bien exo no mueres nunca¬¬
tan facil como cojer la doble y ponerte protect y arms
te metes en LFG y te pones de tanke y t saltan siempre y cnd no salten stas en arms haciendo quests.
A mi me gusta mas en protección + equipo dps.Con una arma de a 1h de 2.6+ escudo.
Los prote meten poco cuando estan con gear de tanke.(De aqui la creencia de que un prote mata lento, para alguno parece que es pecado meterle equipo de dps a la rama prote xD).
Ahora con gear de dps y el bufo a revancha, mataras igual de rápido que la rama arm/fury(o casi xD).Con la ventaja de que nunca wipearas, casi nunca resteará además podrá hacerte la Quest elite tu solo.
De todas forma leveas con el ''rol'' que te guste mas.¿Que prefieres ser un maestro en las armas, jugar en plan barbaro con arma a cada mano, o ser un espartano llevando arma una mano + escudo.?
Yo estoy subiendo un warrior en fury y es una picadora, si son mas de 3 mobs se me puede complicar la cosa pero fácilmente salvable y para los mobs elites tengo la dual de tanque que aguanta cielo e infierno y además mete ricamente también
Si sabes jugar el tanque es quien lleva ritmo. Yo tengo muchisimos personajes bien equipados por eso. Son tanques, grupo rapido y equipo seguro