Bueno :p Antes de nada, decirte que llevo bastante tiempo sin jugar y que no estoy al dia sobre cambios en estrategias vs Ony/Rag y nunca he pisado BWL. Asi que, todo lo que te diga es relativo xD
El build de 30-8-13 que te recomienda master, es un muy buen build para damage dealer (PVP/PVE) pero en ese tipo de instances es algo peligroso por su elevado daño. No creo que quieras llevarte el hate de un boss de MC/BWL. Ahora no se como estara el tema, pero antes, los rogues evitaban atraer el hate para asi economizar el mana de los healers.
Para las instances del endgame (en las que no suele haber humanoids, o ahora si? xD) recomendaria un buen build de assa/combat con doble sword, doble mace, sword/dagger, mace/dagger, las combinaciones de armas a tu gusto. Con un 30-21 o un 21-30 o un 20-31, ganas:
- aumento del % de dodge
- aumento del % de parry
- aumento del daño de default attacks (via aumento de % de precision, aumento del daño de offhand, aumento del daño del arma con las specs)
- aumento del daño de los SS y EVIS (agression)
- disponible un burst de DPS via BF + SD
- disponible un burst de DPS via AR (puede acabar con tu vida pero salvar la de tus compañeros en un momento dado xd)
- aumento del daño de venenos
Que yo recuerde, en esos encuentros necesitas tener DPS constantes y elevados e intentas evitar los picos de daño (criticos de BS, eviscerates criticos, uso de CB,...) por lo que un build de combate que mejora tanto tu ataque como un defensa es bastante recomendable. Si puedes combinarlo con algun otro rogue usando hemo pues es una gozada.
Pero como te dije arriba, esto es relativo. Depende de tu equipo, de tus compañeros, del encuentro, de las estrategias,...
Ahora mismo, cual es el papel de los rogues vs boss en MC/BWL o Onyxia?
Antes, vs Ragna se usaba la tactica warra de los DPS de muchos rogue, vs Ony los rogues venian bien para tener DPS constantes, BWL ¿?
Pues eso, creo que es mas o menos todo lo que escribi.. algo me dejo pero no se que es xD