Tankadin WotLK

-DnT-

Buenas, posteo debido a que tengo serias dudas sobre cómo va el tankadin con el nuevo parche y cómo irá en la WotLK.

Antes del parche yo conocia al tankadin bien, sus stats y eso, ahora ando bastante perdido en lo que es mejor para pillar agro...etc.

Os expongo mis dudas:

-¿El spell damage ya no es necesario?¿Ahora vamos por fuerza (AP)? Esto lo digo porque casi todo el equipo que he visto de tier han cambiado el spell damage por fuerza...

-¿Seguiran los mismos stats de avoidance (102,4%) y defensa minima (490) para tankear?

-Me han comentado que armas tipo chupachups (Con spell damage, me refiero) ya no valen para nada, y que mejor me pille una de dps o de warrior tank, ¿es esto verdad? y por que?

-¿Han cambiado algo mas del tankeo que deba saber?

Gracias, y si podeis aportar enlaces o cosas que me vengan util, os lo agradeceria ! ^^

PalesTina

el pala prot tiene un talento que le da spellpower en funcion a su stamina, por eso no es tan necesario ni equipo ni arma con spellpower, aparte le meten mucha str a su equipo porque la str da block y al 75 creo que era le dan un talento parecido al shield slam del warrior

A

el pala se basara en str como el warr y el dk para unificar equipos, eso si spells como el consecration usan coeficientes de ap y spellpower por lo q no es necesario q vendas tu equipo, simplemente lo iras cambiando en la exp
la defensa minima subira como es logico, no tengo ni zorra de cual es el cap a 80 y el 100% de avoidance no se si sera obligatorio ya q dk solo tienen parry y dodge y druidas dodge
sobre el palo de chupachups puedes usarlo o no, es agro extra q generas y el hit nunca viene mal, aunq a la larga tendras mas libertad de eleccion al poder usar armas con mas stats defensivas o un arma de spellpower q genere mas agro

Shephirot

720 cap armor lvl 80 War

Aishtael

-¿El spell damage ya no es necesario?¿Ahora vamos por fuerza (AP)? Esto lo digo porque casi todo el equipo que he visto de tier han cambiado el spell damage por fuerza...

Ganas spell damage con stamina. Tus habilidades de tankeo ganan beneficio de spell damage y de AP. La mayor diferencia está en que tu nueva habilidad Hammer of the Righteous sólo recibe bonus de AP, con lo que llevar un arma de caster hará que pegues menos y generes menos agro con ella. Como contrapartida, un arma de spell damage te dará más beneficio al usar avenger shield y consecration.
Solución: Arma de tankeo "de warrior" para bosses y pulls de menos de 3 target.
Arma de spell damage para aoetanking (4+ targets).

-¿Seguiran los mismos stats de avoidance (102,4%) y defensa minima (490) para tankear?

Ya no se requiere el 102,40% ya que han eliminado los crushing de todos los bosses. La defensa mínima requerida es obtener una reducción de 5,60% de críticos, ya sea por defensa o resilience.

-Me han comentado que armas tipo chupachups (Con spell damage, me refiero) ya no valen para nada, y que mejor me pille una de dps o de warrior tank, ¿es esto verdad? y por que?

Arriba ta explicado.

-¿Han cambiado algo mas del tankeo que deba saber?

El consecration ya no es tan util en la rotacion de habilidades. El taunt tiene menos cd.
Han cambiando muchas cosas en los paladines en general, más que en el tankeo.

#4 EIN¿?

Usuarios habituales

• Aishtael
  • Shephirot
  • aqem
  • PalesTina
  • -DnT-