Abro este psot para que me aconsejeis que seria mejor, tankear con 2h o con Dual? un porque i aparte aconsejadme que arma pillar en los diferentes casos.
Gracias por vuestra colaboración.
yo te diria 2h y q pillaras o el hacha epica de hol( http://www.wowhead.com/?item=37852 ) para empezar y la de trash de 25( http://www.wowhead.com/?item=40406 ) de nax25 mas adelante
el problema del dw es el poco agro generado en comparacion con 2h y el parry que te puedan hacer
dual es la unica opción para tankear un dk.
red sword of courage / slayer of the lifeless / broken promise / last laugh.
si vas a empezar a tankear ve a dual, porque necesitaras el defense que te den esas armas
cuando sea tu equipo el que te de el cap ve a 2h sin dudarlo
asi te ahorras los parrys, el poco aggro que generan armas con poco rango de dmg, la necesidad de mucho hit para no fallar mas que una escopeta de feria y el counterattack de los bosses cuando hacen parry
de armas 1h cualquiera con defense y parry te sirve, de 2h cualquiera con mucha stamina y str
hay un enchant de armas 2h de dk q da 25 defensa(no pone rating) y 2% de vida.
http://www.wowhead.com/?spell=62158
Para empezar es incluso mejor q dos armas de 1 mano ya que 25 de defensa en comparacion con los 13 que da llevar la red sword of courage+slayer of the lifeless.
Sin contar q un parry en un mal momento te puede mandar al suelo en ciertos bosses.
La runa de gárgola es defensa pura y no rating de defensa. No hay combinación de armas 1h que den 122 def rating (25 def pura) como da la runa d gárgola en 2h.
Si que es mejor la runa de parry. O al menos eso se demostró en un post que vi hace un par de semanas cuando salió el parche en los foros americanos, pero como dices, todo depende de si puedes llegar al def cap por ti mismo.
Sobre lo de como tankear, clarísimamente tankear a 2h es el camino a seguir. La razón es simple, para coger aggro a DW necesitas un montón de hit rating o fallarás un montón de golpes, con lo que te costará mucho más coger aggro. Siendo tanke, es inutil meter gemas de hit rating, pudiendo meter gemas de parry, dodge o def rating que realmente es a lo que tienes que tirar..
Otra de las razones más importantes, es que a DW los bosses te harán mucho más daño al hacerte más parry, lo que te llevará a comerte golpes (Contraataque) que no te comerías si estuvieses con arma 2H.
Aparte, por si te sirve de algo, para tankear naxx deberías tener ya un equipo que te diese 540 de defensa y si no lo tienes, supongo que estás empezando y de momento vas a ponerte con heroicas, así que no viene de más recordar que el def cap para bosses de heroicas es de 535 (No es mucho menos, pero bueno)