Tardasteis mucho en conseguir el set de bg?

lowZ

Pues estoy jugando al wow en plan ''casual'' sobre 1h y 30m al dia, y eso que ganaré alrededor de 50-60% de las bgs, pero al paso que voy no me pillo el set entero hasta navidad.
Tardasteis muchos vosotros en conseguirlo?

Dr4g0nK

En hora y media no hacer mucho 4 5 bg pero si te pegan un par de tardes vas bien :)

Yo stuve una semana enfermo y me termine de subir el pj y lo equipe con el set pvp de las bg (incluyendo bracers boots y demas)

Un buen vicio que me eche pero tmb tenia las dailies de WG.

blackoN

te puedes sacar 1 pieza por dia trankilamente, pero si solo haces bgs pues mal vas xd, vete a winter k con las quest te dan bastante honor, tambien puedes entregar chapas de bgs por honor, y cambiar chapas de winter por honor xd

TRON

y stonekeeper's

lowZ

Dan mucho honor en winter?

A

unos 15k a la semana por hacer las quest solo.

B

si dices que no dispones de mucho tiempo, lo que puedes hacer es buscarte un amigo que tenga un pj similar al tuyo o simplemente te quiera ayudar, y hacer arenas, cada 2 semanas tendras 1 item nuevo solo por puntuar xD

Kaneas

Yo cuando llegue al 80 hace 2 semanas, tenia 75k de honor y en estas 2 semanas que han pasado he conseguido 2 veces esa cifra... me he comprado 3 piezas del tier PVP.. pero al final he pasado porque me caian mejores en archavon xDDD
Asi que me lo gasté en gemas :)

NokS

guia de equipamiento pvp para recien subidos:

hacer las diarias de winter cada 4dias = 15k de honor en 5min
jugar 10 arenas a la semana = 261 puntos de arena (cada 300 puntos de arena son como 50k de honor al comprar el set de odio, y aunque las pierdas todas te daran los 260 puntos)
hacer archavon 10 y 25 (sobretodo de 10 con clases unicas, con un poco de suerte te caera algo)
el resto del tiempo hacer la daily de bg's y cambiar chapas

con jugar pocas horas en 2-3 semanas tienes un equipamiento mas que decente

lowZ

Tenia pensado equiparme antes de hacer arenas, mi equipo de nivel 70 esta absoleto al 80 xD, con eso no ganaré ninguna arena xD.
Pero aun tengo que terminar de subir al 80(estoy al 76).En BC antes de subir al 70,hice bg's y me pillé el set del gladiador y la verdad que me fue muy bien.
Pero en wotlk no es muy rentable por lo que se ve.(no puedo hacer las diarias de conquista, en playa la juega muy pocas gentes...)
Ahh que ganas de ser 80 y estar medianamente equipado(yo con ir full odioso, seria el mas feliz del wow)

Buffoncete

Hay clanes que hacen premade de Alterac Valley, que es lo más rápido para ganar honor, así que echa cuentas del tiempo que necesitas.

otra opción como dijeron es usar un bot y de la mañana a la noche tienes 3 piezas nuevas :P


No hace mucho, vi un druid resto - rogue full s4 en 1900 estaban de ekipo y subiendo como la espuma, así que no está tan desfasado el equipo :P

aDD

#10 si yo tb recuerdo ke al subir a 70 tenia el s1 entero engemao y encantao... ahora no sale a cuenta, lo ke tardas en 71-79 hacer 50k de honor, al 80 haces 150k... asi ke no dedikes tiempo a honor y sube rapido

lowZ

#11
pues si que mas remedio, el problema que las bg's recien subido no creo que sea muy divertida, seré como una diana andante xD

NokS

da igual que las pierdas todas, haz arenas para cojer puntos que aora el minimo son 260 aunq pierdas 10/10

y ves yendo a conqusita ya aunq estes en 80 aunq nose si podras hacer las diarias cojeras chapas que van muy bien

lowZ

Otra cosa a tener en cuenta, es que por lo que he visto en el ptr, esta el mortal por honor(y muchas piezas del furioso), el limite para guarda honor sigue en 75k?

Eleghor

#11 Full s4 ? : /

A

#11 la s4 esta desfasadisima pero si vas a full carried algo puedes hacer.

#15 el limite sigue siendo 75k pero si llegas al cap gasta puntos ya que queda unas cuantas semanas para q saquen el 3.2.
aprox cuando anuncien el final de la s6 ya puedes acumular porque saldra unas 2 semanas despues.

sh31k

#16, lee lo anterior: "druid resto" xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales