Tarjetas prepago

sharker

Yo me cree la cuenta metiendo un número de la caixa (ciber tarjeta), y queria pagar por el pero por 2 putos meses no puedo (menor de edad hasta mayo), y no me kedan mas webos que pillar la tarjeta prepago.

La duda que me ronda en la cabeza es si luego se podrá cambiar el método de pago, pues elegí tarjeta (si no no podia jugar..) para cuando salgan las tarjetas el 4 de marzo que es cuando lo hacen.

Billa

El problemilla reside en que por el momento si no me equivoco no se puede cambiar de método de pago, pero leí por los foros de EU (respuesta de Thundgot), que tenían pensado corregir eso antes del cobro del primer mes en marzo, de manera que la gente pudiese jugar con gamecards y los que pagan con tarjeta de crédito cambiar de número de tarjeta.

sharker

Eso espero, xq si dejas de pagar adios personaje?

STEVE-FOX

NOPE como si no juegas un año ellos no suelen borrar los personajes. en ningun mmorpg k conozca te borran el personaje xq se deja de pagar. se borraria x alguna causa tecnica ya k ellos le interesa k siempre regreses asi k no te preocupes

D10X

En casi todos los MMORPG se borra al cabo de 3 meses de inactividad, ya sea por no pagar, o por darlo de baja.

Microhack

D10X, ES ESO VERDAD? pk asi se el tiempo q tengo para reactivarme.

SgtOpio

en el daoc eran 9 meses con la cuenta sin activar... aqui no se como andara pero yo creo que minimo minimo 6 meses

Microhack

DAoC¿?.....he visto a un amigo jugar a ese juego y dice q es la monda...la gente q ha jugado..¿cual prefereis, WoW o DAoC?

Usuarios habituales

  • Microhack
  • SgtOpio
  • D10X
  • STEVE-FOX
  • sharker
  • Billa