TBC: Dual Weild al shaman

B

No lo veis un tema de controversia? el único caster que podra llevar 2 armas de 1 mano con sus respectivos enchants de spell power, o 2 healing spells o 2 int +22, ¿no lo veis un poco excesivo? ¿quizas Blizzard no ha tenido en cuenta esa opción? o ¿ven al Shaman tan inferior que le han querido dar este regalo?

¿Cual es vuestra opinión? yo creo que se les ha ido un poco la mano con el dual weild.

Tromkhu

es una mierda

B

#2

¿A que te refieres diciendo que es una mierda?

Tromkhu

pues que para hacer pvp con dual va a tener poco damage maximo y el windfury va a salir cojo, y para meterle +22 spell damage o +55 healing no va a poder porke si es restoration no creo qeu le lleguen los talent points para ponerse el dual wield y si es elemental lo veo un waste de talentos tremendo

B

#4

¿Pero no ves la posibilidad de equipar dos espadas como las de NXX? 95 spell dmg con sus +30 respectivos = 250 dmg spell solo en las armas.

Quizas tienes razón y ponerse Dual Weild significa no hacer daño ni a melee ni a ranged.

Tromkhu

espadas? el shaman no puede usar espadas.

B

Bueno quien dice espadas, dice mazas o hachas de caracteristicas parecidas.

sPoiLeR

Un shaman si se pone a dual no se va a poner enchants de spell damage. La mitad de las armas seran unicas, aparte a un elemental le viene mejor arma y escudo que dos armas (eso pienso).

Tal como estan los talentos la mayoria de los shamanes seran melee. Y cuidado porque con dual WF la pantalla se llenara todo de numeritos xD

Tromkhu

#7 ok, pero meter 31 puntos en enhancement para llevar dual wield y meterle spell damage o healing me parece un waste. Si no eres full enhancement no vale la pena porke no llegas a las cosas nuevas que le han metido de las otras ramas( ni al viejo mana tide totem de la rama resto)

B

Vaya, pues entoces tampoco es un buff excesivo segun me comentais :DD yo ya estaba temblando de ver a un Shaman con Dual weild :DD

Ánimo esos Shamanes, y no os pongais doble enchants!! malo malo malo!!! =) (y bueno para el resto de los mortales)

Suerte

sPoiLeR

Tal como estan las clases cualquier clase te puede matar en 0, xDD un shaman bien equipado a dual como te pille bien te revienta facilmente dandote ostias a mansalva.

LuCiFeR

todas las armas de caster / healer las estan cambiando a Main hand, no se podra hacer tal cosa.

ManOwaR

Las armas de caster son main hand, las hachas estan orientadas para hunter, warrior y shm enhancement (es un poco tonteria meterle +healing a un arma orientada a melee). Y el windfury solo actuará en la main hand.

El shm dual wield da respeto unicamente en 1vs1 y en combates cortos y vs casters (vs melees, al menos contra warriors ir a mail y a 2 manos o dual es un suicidio, comen muchisimo daño), hay q tener en cuenta q no tiene instants de melee (unicamente el stormstrike y tiene un CD demasiado basto) y el mana es peor q el energy o el rage, no sube, solo baja.

sPoiLeR

mano varias cosas que han cambiado...las armas del shaman ahora se bufean royo veneno de rogue. Es decir, SI que puedes bufearte un wf en cada arma, o un rockbitter en la main y un wf en la off. Eso dependiendo lo que cada uno quiera.

El Stormstrike se ha reducido el CD a 10 segundos que con el set de gladiator que reduce 4 segundos tendrias un SS cada 6 segundos. Ademas que ahora da un ataque extra por cada arma (al menos decia eso).

Para lo del mana esta la nueva habilidad de regenerar mana que por lo que oido dicen que tampoco esta mal.

Ulver

Sí, ahora en vez de 31/31/31 tendrán 41/41/41

Gokuh

#8 a no ser ke blizz cambie, la tooltip de WF dice: imbuye tu MAIN weapon xa conseguir 2 atakes extras con XXX de attack power. si lo ponen xa ambas, es 1 maldita sobrada.

ZaEk

#18 supongo que sí cambiará. Si no, ni yo ni nadie cojerá DW xD

aNuBiS_PoWa

No habeis visto videos de shamans duals? revientan xd

Riu

recupere mi shamy solo por ir a dos manos xdd y con doble wf xdd ..

Usuarios habituales