TBC pvp rewards

A

Todos o la mayoria conocemos la arena, donde habran unos epic rewards distintos a los que estamos consiguiendo hasta ahora ya sea en calidad y en metodo para obtenerlos, mi pregunta es si aparte de esos sets/armas que se consiguen mediante la arena habran otros para conseguirlos como lo estamos haciendo ahora y si teneis link o screens para poder verlos mejor ;o

Creo recordar que habian armas azules para lvl70 que se conseguian mediante honor+tokens, pero no se ni si hay epicas o sets epicos, aunque supongo que si pero nadie habla de ellos.

_

hay sets pvp = k los de ahora, si me das un minuto los busco xD

edit: http://www.thottbot.com/beta?n=2712

A

Pero epico solo hay 3 piezas, botas belt y bracers, que es lo que le falta al set de la arena, set azul si que hay pero no me he parado a mirar la diferencia de ese set al actual rank14, supongo que sera algo superior.. pero no se si compensaria pegarse las horas para farmearselo, parece ser que el futuro es farmear la arena.

T

Sets de la arena

http://www.thottbot.com/beta?s=gladiator

ahi tienes tus correspondientes SETS para cada clase

tambien estan las rewards de armas

por cierto segun he leido por ahi las rewards de la arena van a la ultima usanza,solo acceden a esos sets los mejores equipos de la temporada,vamos que otra vez 24/7 para poder comprarlos

A

yo creia que esos sets se compraban con arena points los cuales ganas al ganar arenas, como ahora con honor points pero arena points.

tabass

pues parece ser que no, en la arena habrá temporadas, algo así como las seasons del war3, los ganadores serán los "agraciados" con esos sets gladiator así como las armas epicas lvl70 d pvp.

También he visto x ahí que el nether drake (la montura voladora con forma de dragón) se conseguirá también mediante la arena, pero de eso no estoy seguro y habrá q comprobarlo.

salu2

George-Bush

#6 si, eso lo lei yo en wow-esp creo recordar, la chupi montura solo sera concedida a aquel q no salga de casa y sea el mejor de la arena cada semana...

anda q no van a clavar a gente delante del pc dias y dias con estas cositas q se avecinan...yo me conformare con lo q me caiga como siempre xD

ManOwaR

Mejor, asi no veras mancos con sets d rank.

C

#7 / #8
Pff Totalmente de acuerdo. Blizzard después de poner este parche en que cualquier jugador iba a poder tener un equipo medianamente bueno sin estar 24/7.
Ahora van a volver a las mismas. Pasará como hace unos meses atrás. En que ya por último las BgŽs no las ganaba quién mejor jugaba, si no el que más equipo tenía. Y luego, son los más pkts.

ManOwaR

#9 no solo eso, sino q la gente unicamente ha farmeado honor, no iba a ganar... No habia ningun espiritu competitivo como pasa en PvE... en las guilds PvP solo pillaban al q mas ludaba y no al q mejor jugaba. Ahora o eres el mejor entre los mejores o t comes los mocos.

Lova

es un intento nulo por parte de blizz, por mi ste juego carece de skill hasta q no igualen las clases/razas, despues q hagan lo kieran, gl con el intento y vuestras esperanzas de no ver a mancos con ekipo de "arena" pq seguireis viendo a pkts q no saben moverse con esos sets, le pese a kien le pese x|

yope

#11

El sistema que llevara es el del Campeonato del Mundo de Ajedrez...

Y me parece que también de ladder del warcraft3 y te aseguro que no te van tocar mancos si estas arriba ni muy buenos si estas abajo.

Dieter

Siempre nos quedara el UO con sus arti whores y scripts que ganan solo...

Lova

#12 lo unico q critico es a blizz por no saber hacer las clases compensadas, hace falta q diga q clses son, y q resaltan del resto ?

T

blizzard honor system esclavo returns

va a pillar el set de la arena rita la cantaora

Sust0

http://208.116.9.205/10/graphics/pics/pictures_nanos_bro.jpg

T

el comentario 2 de esa foto ownea xDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

#16 DIOS LO Q ME ESTOY DESPOLLANDO xDDDDDDDDD

q bueno la virgen :D , link al post original please

Nm

Players may spend their points on arena rewards, or save their points until they have enough to get the rewards they desire.
There is a limit to the number of points a player can stockpile, which is currently planned to be as high as the most expensive item.

Malarki

Anda que no jode ver al tipico full r14 que te mete unas hostias del 20 y cuando le estrafeas un poco ves como pivota sobre si mismo para intentar darte pffff...

A

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/arena/

Para el que no lo entienda el resumen breve es... con tu equipo consigues arena points que son calculados una vez a la semana (como con el sistema antiguo), te dan los arena points y los acumulas para comprarte lo que quieras, nada de ser el mejor ni leches... lo de ser el mejor es para rewards unicos en plan monturas, armas, equipo que no tiene nada que ver con los sets/armas de arena (al menos eso es lo que ahi pone), y que se usara para mantener PVE y PVP a la par en cuanto a items, usando las ligas añadiran items mas poderosos y blablabla, como funciona el sistema y como se calculan los puntos que se reciben esta en el link.

http://www.wow-europe.com/shared/wow-com/images/basics/arena/en/ss19.jpg ahi se ven los precios.

Nm

no encuentro donde era, pero se dijo que los rewards de de la arena a los mejores de la temporada serian meramente "decorativos" ... y se menciono la montura voladora del nether drake, pero la version armored.

Huk

100 power users ganaran arenas y se ekiparan en.. 2 meses?; 4000 lamers se ekiparan perdiendolas en.. 6/8 ? /clap

A

cry

B

#16 DIOS xD

fumayenca

JAJAJAJAJAJAJAJA EL PUTO AMO SUSTO ESA SCREEN

Usuarios habituales