A mi me han dicho que RedOpposite era una guild to pepa del swtor, haciendo First Kills y de todo, un proyecto gigantesco... me apunto!
¿De verdad entiendes el 'me equipé rápido' como un argumento para demostrar que tengo manos?
Creo que deberías repasar algunas cosas en la ESO, díselo a tu profesor. No tengo que demostrar nada a nadie, ya son muchos años en esto.
Como dice Ligia, hay paz
Hirosz, ya sabemos que sabes jugar a un juego donde hay que pulsar dos botones, nadie duda eso, lo que deberías aprender es a no cargarte una raid con tus comentarios despectivos y aprender a ser más sociable
Que no vamos a vivir de esto hombre, haya paz
#35 Salvo contados casos como los antiguos x6tence Falcon, Souler y Siler y los recientes ex-x6tence Tharkum, Blukstack y Method, fardar de manos en este juego es de una gran imbecilidad supina.
Dejad de desvirtuar el tema con flameos y otras tonterías etc, si no queréis que acabe cerrado.
#38 Porque lo sois ._.
Mientras no me quiteis mi esquina de mendigar en SW estaremos todos contentos.
BTW, Las clases de recruit deberian actualizarse, ya que busamos ya cosas mas concretas todavia, y poco ya
Yo soy hunter horda en zul'jin pero lo mas seguro que vuelva a Dun Modr alianza en breves. Asi que si quereis meto al alter en la guild para que me vayais conociendo!
ami me molaria volver, aunque todos mis personajes son c thun horda, alguien se crea algo conmigo en dun modr? XD
#44 Darkfire! Aun perdido en la lejania de la galaxia? Nosotros... preferimos un juego que este terminado minimamente.
No no si yo opino igual. Pagué el 1º mes del swtor y a los 2 o 3 días ya deje de jugar xD veo perfecto que volvais al wow.
El WOW lo deje en la burning y soy incapaz de volver, pero fijo que nos vemos en el Diablo 3 y Guild Wars 2 !
Yo tengo un hunter elfo de sangre ilvl 391 pero estoy en c`thun horda, si esto llega a algo me interesa xD
#38 A diferencia de ella, a vosotros no os estuvo vistiendo el "mejor" guild master de Dun Modr, es lo que tiene.
Mucha suerte con la gulid, dan ganas de volver a ludar.
entonces alfinal alguien se apunta a jugar conmigo en dun modr ? yo estoy en c thun horda que tengo un 85 y un 65 asique avisarrrr
#59 Si te sirve de algo, Orodeth (otro usuario de esta web y amigo mío) empezó ayer a jugar, otra vez, en Dun Modr alianza, ya es lvl 25 xD No te lo pienses tanto y actua