The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

pa1nkill3r

Quizas cambien, pero lo dudo
Abrir metacritic y mirad las fechas

1 Curso 2004-2005 World of Warcraft - Release Date: Nov 23, 2004

2 Curso 2006-2007 World of Warcraft: The Burning Crusade - Release Date: Jan 16, 2007

3 Curso 2008-2009 World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Release Date: Nov 13, 2008

4 Curso 2010-2011 World of Warcraft: Cataclysm - Release Date: Dec 7, 2010

5 Curso 2012-2013 World of Warcraft: Mists of Pandaria - Release Date: Sep 25, 2012

6 Curso 2014-2015

Yo creo que como pronto salida en mayo de 2014, es verdad que navidades de 2014 pilla muy lejos. Pero como no lo tengan listo, esperaran a sacarlo a septiembre como paso con MoP para asegurar las ventas en la vuelta de vacaciones

Nuvok

#256 Ese suelo de durotar con estrucutras del bc mezcladas... mas fake no puede ser la imagen, por no halbar de lo poligonal que es la raza.

1 respuesta
halulol

#272 No se, simplemente he visto la imagen y la he puesto , no digo que no sea fake ni que sea xd

1 respuesta
HeXaN

Falta un parche de lore en MoP todavía.

1 respuesta
Nuvok

#273 Nah simplemente lo comento por qie habia genteh hciendo especulaciones :p

#274 Al cual le deberia faltar poco si siguen con lo de 1 parche cada 2 meses mas o menos, pero visto lo visto con los videos de la historia del emeperador, seria raro que la proxima expansión no tubiero algo que ver.

Arnius-Fox

#220 #232 Precisamente. hay radica el problema, y mucha gente mantiene la postura, que volver a stages nuevamente cuando ya se fueron contenido en su día, ya quitas un elemento importantisimo para un MMORPG aun que poco valorado y bastante ignorado que es la exploración y diversidad de terrotiros extensos nuevos para patearte (hay cachis!!1, que cautivador fue las primeras semanas en Northrend LK o Outland TBC ainsss)

Ya toco en un día comtemplar esos escenarios, lo pasado, pasado esta.

Pd: y lo que echo de menos son las neutral capital como Shattrath o Dalaran

1 respuesta
PalesTina

#276 Tambien podria considerarse que en un MMO lo que prima es estar en un mundo vivo y cambiante, por lo que ver como evolucionan antiguos territorios tambien es un factor importante

Y aun asi en Cataclysm añadieron 4 nuevas zonas, por lo que se podria considerar que la mitad del trabajo fue el revamp y la otra mitad las nuevas zonas

1 respuesta
Arnius-Fox

#277 Si, pero podria quitarse que se dedicasen toda una expansión para ese fin, personalmente, pienso tendrian un juego mas lleno de vida con unas stages centrales donde transcurrirá los hechos y el avance argumental y de juego (TBC ejem) de la expansión con un revamap implementado a los viejos continentes.

Lo cierto es, calidad no es cantidad, pero depende detallismo y este de cantidad.

Spacelord

O igual podrían invertir un 5% de lo que ganan anualmente y contratar a un equipo que revampee Outlands mientras otro desarrolla otro continente para la nueva expansión.

1
ndestino

#267 ¿es trolleo?

Kelem

#256 fake pero vamosss

B

esa imagen tiene mucho photoshop

B

#256 eso es mas falso que el anuncio del jes extender

1 respuesta
halulol

#283 Repito que nunca dije que fuera verdad, simplemente lo vi y lo puse aqui, sin mas xD

V

omg mas falso que un duro de madera xD

kaza

Si es falsa la información de la expansión entonces aun va cobrando mas fuerza la teoría de diciembre del 2014 me da a mi que al Garrosh le van a sacar el jugo bien sacado XDDDD

A parte de las coñas propias, lo tiene muy mal por calendario el salir antes de septiembre del 2014, la primera parte del año estará copada por la expansión del diablo y (esto no lo se seguro) creo que le toca salir otro "trozo" del SC2, con lo que hasta el ultimo cuatrimestre no querrán sacarlo sabiendo como saben que el WoW se come mucho mercado no van a putearse ellos mismos.

Seyriuu

Mi apuesta es:
No hay nuevas razas, se mejoran las originales para ponerlas al nivel de los pandas.
Demon Hunter nueva clase, creo que tendrá una rama de dps melee, otra de dps caster y otra que será un punto medio. Seguramente sean mallas, deberían ser cuero pero ya hay demasiados cueros xD.

Remodelado de Terrallende con nueva historia.

1 respuesta
clethaw

#287 Vaticino a onyxia por 4º o 5º vez. Ya ni se cuantas llevamos.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Warlords of Draenor was trademarked in New Zealand and Australia, and now in the USA!

Chan, chan, chaaaaaaaan!

2 1 respuesta
Ircanius

#288 2.

1 respuesta
clethaw

#290 Wut? ni de broma. Piensa un poco más. a 60, la metieron a 70, a 80 a 85 y creo que me dejo algo. Así a botepronto.

edit: Ah sí! Nefarian.

1 respuesta
A2d2

#289 BINGO.

Ircanius

#291 http://www.wowhead.com/zone=2159

Pero los items que dropea son nivel 80. Que yo recuerde solo se la renovado una vez y fue del 60 al 80.

No sé, igual estoy faileando jaja.

1 respuesta
Seyriuu

¿Al 70 matábamos a Onyxia? ¿Cuándo? ¿Por qué? A mí me suena matarla a level 60 y a la conmemoración de aniversario de blizzard en el 80, nada en 70, 85 ni 90.

PalesTina

Ony salia al 60, en el quinto aniversario al 80 y junto a Nefarian en la raid de BWL al 85

Al 70 se le farmeaba por los cascos del T2 y al 85-90 por la montura xD

StumKrav

Bueno se podría decir que el nombre esta confirmado pues, salvo que blizzard este trolleando al personal.

Espero que si finalmente la trama girara alrededor del espacio/tiempo, lo hagan bien... De todas formas me llama menos tres volver a ver a Grom, en serio, ¿otro hellscream? Espero que esa información sea falsa, y lo único que sabian era el nombre de la expansión, el resto inventando.

clethaw

#293 Bueno eso, un porron de veces xDD

Spacelord

Ahora será una expansión del juego de cartas y verás la risa.

2 1 respuesta
StumKrav

#298 Peor aun, un juego f2p para IOS/android de... uhm, ¿mobas, cartas, mierda de moda?

1 respuesta
ededo

#299 Un tower defense, yo lo veo.

2 1 respuesta