The Dark Below, Warlords of Draenor y otras idas de olla: debate aquí sobre la próxima expansión

S

Warlords of Draenor, suena muchisimo mejor que Dark Below xD

vs Burning Legion! Yeah! Mola!

1
Dieter

Remodelado de las outlands. Se veia venir, no obstante la experiencia de juego de level 1 a 60 de cata es cojonuda. Asi que bravo.

PalesTina

Tras lo de Dark Below ya no me fio de ningun "leak" que salga hasta que no surja de varias fuentes

Me da que este año habra que esperar a la Blizzcon para saber algo con seguridad :/

1 respuesta
blingt

#213 que en mmo-champion depues de todos los leaks que han salido, practicametne lo confirme, para mi me da un 99% de seguridad que asi sera.

Nombrar Draenor. palabras mayores, por dios.., puede ser la mejor expansion del wow o la mayor cagada mundial hecha por blizzard. Espero que no la jodan, a mi ya me han puesto los dientes largos T_T y aun una semana para la blizzcon joder!, no me iba a comprar el ticket virtual de la blizzcon, pero creo que ahora si lo voy hacer xD.

1 respuesta
PalesTina

#214 Aun esta muy reciente lo de Dark Below para depositar mi confianza en un simple leak de MMO-C

Aunque me gustaria que hicieran un revamp en Draenor igual que hicieron con Azeroth algo me dice que me defraudaria Nagrand si lo retocan mucho xD

S

Yo solo sé que en 1 semana, nos pondran video de presentación de una exp, y va a ser insta sold al 99% xD

Para ir abriendo bocas, este era el trailer de la 2.0 de la BC que le viene al pelo si habrá que volver a Outland.

1 respuesta
Optimus-Prai

ojala me haga volver.. de veras echo de menos el wow , pero no tanto como para volver ahora... y mirar que hice varios trys...

Wululu

#216 Joder cuando he visto la puerta me han vuelto los recuerdos.....

Todavia recuerdo el dia q la cruce lo emocionado y acojonado que estaba, no sabia q me iba a encontrar jaj Estas sensaciones nunca me las ha dado otro juego, solo por eso el wow es algo especial.

P.D. Lastima q al final terrallende fuera tan bluff

Arnius-Fox

Soy el único que no esta de acuerdo con una remodelación de outland? no me parece una idea acertada, teniendo en cuenta los resutados que tuvieron en la Cataclyms, uno tiene que aprender de los errores.

2 2 respuestas
PalesTina

#219 Pues precisamente el revamp del antiguo mundo fue lo unico positivo de Cataclysm

1 respuesta
HeXaN

#219 Pero si la remodelación de las zonas 1-60 fue lo mejor de Cataclysm con diferencia xD

StumKrav

¿Por qué dais por hecho que transcurriría en outlands? Si la expa finalmente se llama así, podría ser en Azeroth... Eso si, hace tiempo que pardo comento que tenían Outlands muy desfasado y que querían hacer algo con ella, veremos.

Si la expa finalmente esta 100% relacionada con la bunring de nuevo, me voy a tocar.

1 respuesta
Traski

#222 en azeroth? donde coño van a meter otro continente! XD

Sur pandaria
Norte Rasganorte
Este las tierras del este -.-
oeste kalimdor

y para colmo el medio es la voragine

por dios no hay mas sitio!, como no se ya en el nucleo del planeta o un continente en el oceano o bajo tierra no se donde.

Por dios que lo hagan en outland y que sigan la linea de las bandas que tubo lugar en la tbc, que para mi han sido las mejores en cuanto a dificultad, lore y contenido por dios no os acordais de archimonde, lady vash, la que habia que liar con kael, ILLIDAN POR DIOS me entran ganas de llorar solo con pensar esos nombres... no como aora que si lei shen, maquina del emperador O.o reina mantide WTF!

2 respuestas
B

Espero que no sigan simplificando la jugabilidad y den dos pasos atras, aunque visto lo visto creo que sera todo lo contrario :/

1 respuesta
StumKrav

#223 Pueden inventarse lo que quieran, como ni poner zonas nuevas xD. De todas formas no tendría que tener lugar en Outlands propiamente dicho, hay más planetas que domina la Burning, y además, la expansión se rumorea que podría tener que ver con los viajes temporales (esto no me lo creo nada pero...), de ser así, podrían modificar lo que quisieran y estaría justificado. Mismas zonas, para niveles 95? 100?

Perurena

Hostia, pues que fuese en Outlands sería un puntazo eh. La Burning me parece que fuese ya como la classic xD

PiTiFiNi

Y la nueva clase (si ponen) podría ser demon hunter? No lo vería nada mal.

sacerele

#223 leishen es de los bosses mas bonitos que ha podido hacer blizzard

rAstiFTW

Ojala un server por idioma en la 2.4.3 con un par de nuevas mazs, OJALA!

2
Seyriuu

Si ponen nueva clase, que sería lo suyo porque es lo que más ventas les va a dar, casi seguro que será el Demon Hunter, pero a mí lo que de verdad me gustaría es una clase basada en Maiev Shadowsong.

Esa sí que era Badass y no los pintamonas de los hermanos Stormrage.

#231 Pero el Demon Hunter no va con el lore de la lich king, hubiera sido una buena clase para la Burning Crusade que iba muchísimo con el tema de demonios y demon hunters, pero no lo pusieron, en la lich la verdad es que no iba con ellos, ahora si vuelven a outlands pegará muchísimo de nuevo, y quizás lo pongan. Yo creo que es la clase que más hype crearía de todas...

1 1 respuesta
Spacelord

El Demon Hunter se rumoreaba ya para la LK. Luego dejó de hablarse de él.

#230 No, si está claro que no pegaba ni con cola, pero me he acordado de que se rumoreó una temporada antes de anunciar el Death Knight y que desde entonces no se había vuelto a mencionar.

1 respuesta
PalesTina

Prefiero nuevas razas antes que nuevas clases

Si la nueva expansion vuelve a Outlands tal vez veamos ogros, nagas, arakkoas, etereos o altos elfos... Y si no tambien xD

2 respuestas
StumKrav

Espero que nunca pongan ogros ni nagas, pero +1 a los etereos...

S

#232 Chris Metzen no contestó a la pregunta de si volveríamos a ver a Illidan. Así que al loro que Illidan puede salir de la manga en cualquier momento xD

Spacelord

¿Illidan no muere en Black Temple? Eso que dice Maiev de que "el cazador no es nada sin la presa". Yo diría que está muerto, vamos...

Edit: no, eso lo dice Illidan antes de morir, no Maiev.

1 respuesta
Seyriuu

Si hay una exp de nuevo tematizada con demonios, el remake de la burning y tal es posible que en CoT haya una instance o raid con Illidan.

Por otro lado, se supone que en el tiempo actual del wow está muerto y bien muerto, ¿Qué posibilidades hay de que salga? Siendo blizzard perfectamente te meten una cadena de quest estilo: "haz esto, esto, esto, anda mira el espíritu de illidan, haz esto, esto, esto, visita los restos de illidan, hacemos este hechizo, protégeme mientras el ritual, y ya está, Illidan revivido y no como un undead, si no como lo que era, y ahora. ¡No está loco! ¡Es bueno! ¡Y nos va a ayudar contra Sargeras!

PalesTina

#235 Como si la muerte fuera definitiva en el WoW, mira a Kael u Onyxia xD

2 respuestas
S

#237 KAel?

Spacelord

#237 Precisamente Kael está muerto, te lo cargas en Bancal. XDDD

El tema es que ya les valdría, resucitar a Illidan y revampear Outland es vivir de rentas y no avanzar.

1 respuesta
PalesTina

#239 Pero veniamos de matarlo en TK, quien dice que no le han incrustrado otra piedra en el pecho y vuelve? xD

Igual vuelve Illidan como aliado contra la Legion, como lider de una faccion de demon hunters. Asi pueden hacer otra faccion liderada por Maiev y de paso aprovechar un poco ese personaje