The Isle of Conquest Preview

Urien

Espero no haber vuelto a cagarla y que esto esté en otro hilo, en cualquier caso... información sobre la nueva BG.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=63795.0

Una isla ubicada en algún lugar cercano a las costas de Rasganorte, una roca que no merece una segunda mirada. Sin embargo, pese a su insignificante apariencia, no es un lugar ordinario.

Un sonido de trueno mientras las olas rompen de manera interminable contra los escarpados acantilados, un sonido de furia mientras las espadas se cruzan en los campos ensangrentados de este sitio que se encuentra en el borde de la eternidad.

Bienvenido a la Isla de la Conquista

La lucha incesante entre la Horda y la Alianza ha convertido a muchos lugares otrora pacíficos (y otros que no lo eran tanto) en escenarios de guerra constante. La Isla de la Conquista es el más reciente de éstos y todo parece indicar que será el sitio de una batalla de proprociones épicas por el control de sus preciados recursos.

Dos generales, uno de la Alianza y uno de la Horda, luchan por dominar el lugar y supervisan las operaciones desde la seguridad de sus fortalezas. El bando que logre eliminar primero al general enemigo obtendrá la victoria. Fallar en la defensa de tu líder no te traerá más que vergüenza, deshonor y derrota. Aquí no hay tratados de paz y ambas facciones libran una guerra sin cuartel.

De nuevo a la brecha…

La Isla de la Conquista, un nuevo campo de batalla que debutará en el Llamado de la Cruzada, el próximo parche de contenido, enfrentará a dos grupos de 40 jugadores en una batalla masiva que tendrá lugar en esta pequeña isla ubicada frente a la costa noroeste de Rasganorte. Para obtener la victoria, tu equipo deberá utilizar las áreas estratégicas únicas del lugar como: una torre de perforación, un taller de asedio y el hangar completamente equipado de una aeronave. Desplegarás devastadoras máquinas y que la Luz se apiade de todo aquel que ose intentar interrumpir tu avance hacia el objetivo final: el general enemigo que aguarda en su fortaleza.

Ambas facciones lucharán por el control de cinco puntos de interés en la Isla de la Conquista, cada uno con beneficios únicos y valor estratégico. ¿Cuáles tomarás para tu bando? ¿Crees que será suficiente para asegurar la victoria?

Puntos capturables

Considera tus opciones antes de salir de tu fortaleza a enfrentar al enemigo. En la Isla de la Conquista hay diversos puntos que puedes capturar (como indica el mapa) y cada uno otorgará a tu equipo una ventaja estratégica distinta.

La Torre de Perforación: Ubicada en la zona noroeste de la isla, esta mancha en el Mar Congelado produce suficiente oro negro como para desplegar mil máquinas de asedio. Este punto genera refuerzos y un flujo de honor continuo para el bando que lo controle.

La Mina de Cobalto: La construcción que se encuentra en el extremo sureste de la isla oculta recursos que es necesario aprovechar. Este punto genera refuerzos y un flujo de honor continuo para el bando que lo controle.

Los Muelles: Los muelles de la costa oeste expandirán el arsenal de armas de asedio de tu bando con el nuevo Lanza Glaives y la Catapulta. Desata el poderío del Lanza Glaives contra las paredes de la fortaleza o lanza a tu grupo de invasión por encima de éstas para asaltar la estructura desde el interior.

El Hangar de la Aeronave: Una sólida estructura de acero, con vista panorámica de la zona este de la Isla, descansa sobre el pico del Monte Conquista y permite a los jugadores abordar la aeronave ahí acoplada. Este devastador implemento de guerra es capaz de descargar muerte desde los cielos para aniquilar las defensas del enemigo. Una vez que estén dentro de la aeronave, los jugadores notarán que viene equipada con paracaídas, de este modo, un equipo de asalto podrá ingresar a la fortaleza desde el aire.

El Taller de Vehículos de Asedio: Ubicado justo entre la base de la Alianza y la base de la Horda, esta estructura ocupa una zona de conflicto estratégica. Al capturarla, el bando correspondiente tendrá un arsenal de vehículos de asedio a su disposición, los cuales son capaces de reducir las paredes de la fortaleza enemiga a polvo y ceniza.

Cementerios: Hay siete cementerios en la Isla de la Conquista, cinco de los cuales se encuentran en los puntos de interés del mapa como: la base de la Horda, la base de la Alianza, un pequeño islote en medio de un derramamiento de petróleo (junto al Taller de Vehículos de Asedio), en el Hangar de la Aeronave y en los Muelles. Los dos cementerios restantes están ubicados en las esquinas noreste y suroeste de la isla.

Objetivos principales

Las Fortalezas: Los edificios principales de la Horda y de la Alianza se encuentran en polos opuestos de la isla. Estas ciudadelas ostentan seis cañones defensivos en sus murallas, los cuales tienen la función de descargar furia ardiente sobre los atacantes que se aproximen. También hay explosivos guardados en la base de la estructura, en la parte frontal. No habrá peligro a menos de que caigan en manos enemigas, en cuyo caso, podrán ser utilizados para destruir las paredes desde el interior.

El General: Los generales dirigen a sus tropas desde una posición de relativa seguridad, detrás de las paredes de sus respectivas fortalezas. Si la ciudadela cae y el general es asesinado, la Isla de la Conquista quedará en manos del vencedor.

Refuerzos: La Isla de la Conquista utiliza un sistema de refuerzos similar al del Valle de Alterac. El reloj avanza y cada soldado cuenta. Si muchos de tus camaradas caen ante el enemigo, la batalla resultará en una derrota. Cada que mates a un enemigo, se restará un punto a su total de refuerzos. Si los refuerzos de tu facción llegan a cero, también se extinguirá tu oportunidad de controlar la isla y la abundancia de recursos por los cuales luchaste con fiereza.

Una isla ubicada en algún lugar cercano a las costas de Rasganorte, una roca que no merece una segunda mirada; una prueba de fuerza. La oportunidad de probar tu poder y aplastar a tus enemigos, de cambiar las cosas. Una oportunidad de gloria y conquista sin límites.

¿La aprovecharás?

jose-fragord

Espero que no sea como AV.

aNNiBaL

Ctrl C + Crtl V.

squ4r3

mezcla de AV, SotA, y AB.

puede estar guapo, puede ser un fail

personalmente lo de los vehiculos no me mola NADA, así que opto por lo segundo :(

A

av con vehiculos, pinta bien pero no se que tal sera hacerla sin premade...

Urien

#3 y segun tu que se supone que habría que hacer?

C

#3 si te parece te lo va a escribir letra por letra el chaval, suficiente ha hecho con postearlo para que subnormales como tu lo lean, asi que a callar.

O

Al final la gente se equipará lilas para sumar item level y llevar cochecitos en lugar de su propio pj,vaya ascazo.

M

Pues si yo tamb estoy hasta las polla de los vehiculos. Ni asco me da empezar el save de Ulduar, hacer Strands (donde la horda sigue defendiendo siempre weee) o ir a Winterlag.

A

Tiene buena pinta esta nueva BG. Eso de que por cada jugador de la facción contraria que mates reduzca sus recursos me parece buena idea. Eso hará que no sea como en AV, que básicamente son los 2 ejércitos en camino hacia el general contrario y apenas hay combate entre medias. Al menos las últimas que he jugado era eso, correr hacia el general.

Tengo ganas de probarla. Aunque, todo hay que decirlo, lo de los vehículos no me parecería mala idea si al menos las murallas y puertas se pudiesen destrozar sin ellos. Que costase más, obviamente, pero que se pudiese. Y bueno, me refiero a que se pueda destrozar con casteos/ataques melé, que me parece que había paquetes detonadores (no estoy muy seguro) pero nunca los he usado y nunca los he visto usar.

M

En español....

aNNiBaL

#6 y #7 en #11 teneis una respuesta

ToTuS

Tiene buena pinta, a ver si la ponen pronto ^^

Urien

#11 lo paso al español, gracias.

#12 como dices? que mierdas tiene que ver que este en español con lo de control c control v? que es mejor poner un link o como?

En otras palabras, metes mierda porque te aburres.

pToo

wc3

vinaGre

AB con siege vehicles

Lafy

AB ? Arathi Basin?

Mejor dicho AV.

Y #12
m4nk0t3

Otro refrito en fin, originalidad ftw!!

blackoN

AV + el lag de winter xdd

B

¿Y por qué coño no terminan la BG de Azshara? Con lo que molaba el paisaje...

http://video.google.com/videoplay?docid=1680146990013516736

aNNiBaL

#17 hablando de enfermedades...ya te podria entrar a ti gangrena en los deos y acabaras escribiendo con los codos.

Creo ke decir kas hecho un Copy&Paste sin nisikiera valorar lo kas posteado...tampoco es meter tanta mierda

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • blackoN
  • Urien
  • ToTuS
  • Moroboshi
  • aqem
  • squ4r3