Pícaros
Abro este hilo mas q nada para información general y para datos actuales sobre esta clase, ya q ultimamente me he puesto a jugar aqui y esta es una de las clases q me gustaria probar.
Si alguno es tan amable a ver si concentramos aki la mayor informacion posible para todos aquellos q se inicien en esta clase y podamos resolverlo.
Como ejemplo unas dudas de novato ya q todavia no me he creado mi pj:
Esta clase creo q puede llevar espadas a una mano, me he fijado q su dps es mayor y la dif de velocidad tampoco es q sea mucha,¿Pueden usarse todas las skills llevando espadas o existe alguna restriccion en alguna?.
Tambien he observado q lleva armas arrojadizas y supongo q podra aprender a usar el arco ¿que compensa mas? ¿Existen skills para alguna de estas armas?
Agradeceria cualquier informacion ya sea de equipo,glifos etc.. o explicacion de algunas skills
p.d: No pido ninguna build ya q cada uno es libre de elegir e investigar y le parecera mejor unas build q otras, ademas de q siempre hay diversidad de opiniones. A ser posible informacion actualizada ya q creo q cambiaron algunas cosas desde q empezasteis algunos.
Gracias