The Shattering. Devastación

B

Pues sí. Para los amantes del Lore de todo lo relacionado con el mundo de Warcraft. Panini Comics ha traído el último libro escrito por el celebre Christie Gloden, autor entre otros libros sobre Warcraft, como por ejemplo "Arthas".

Y nos cuenta estos momentos que estamos viviendo estos días en los Reinos de Azeroth. Desde la caída de The Lich King, a los sucesos previos y lo que esta por venir, a la aparición de Deathwing y el tan esperado Cataclysm.

En total son unas 400 páginas, que nos sumergen en tan aciagos días que estamos viviendo. Y nos amplia toda la información sobre lo que esta pasando y esta por llegar.

El precio de venta al público es de 17.95 y a diferencia de otros libros, viene en encuadernación de tapa dura. *( Según me han informado, no esta previsto su lanzamiento en el formato habitual de títulos anteriores, por el momento).

Pensé que a alguien le podría interesar esta información.

Un saludo y nos vemos por Azeroth. Que La Luz os bendiga a todos.

Pd: Se que lleva varios días publicado, pero por si había gente que aún no lo sabia. Y podría estar interesada.

Syuk

Es más barato esperar al friki de turno que lo suba a una web y que te lo descargues.

Blizzard lo hace para vender, yo lo descargo para joder.

2
rabadisto

¿Alguien se ha leído algún libro de estos que sacan sobre el lore de warcraft y starcraft? ¿Están bien, o son la basura que parecen ser?

Dieter

Si quieres lorre pillare los manuales de los juegos de rol, alli metzen se luce y es el lore que se usa en el wow. Ademas estan por la mula y estan muy majos ellos.

1
RoninPiros

Tengo la misma duda que #2 estas novelas son decentes o son tipica cosa escrita por encargo en 1 mes

B

Yo por lo que llevo leido esta bastante bien. Y por ejemplo en el libro de Arthas: Rise of the Lich King, los dialogos que revives en cot4 son practicamente transcripcas en el libro. Y te sumerge en el la historia.

#4 thx, les echare un ojo a ver. :D

Aur0n

#5 son decentes. Yo leí la primera y quedé encantado. Las descripciones de los lugares, personajes, etc, son una gozada. Es más, animo a leerse el primer libro a todos aquellos que os guste el lore de la expansion del Lich King, porque directamente le doy un 10 a la novela. (no soy ningun friki del lore, pero para la gente de a pie como yo, es una pasada la cantidad de datos, nombres, lugares, etc, que reconoces y te enteras de TODA la historia)

Este de ahora que a puesto #1, voy por el capitulo V y me está gustando bastante. (aunque acabo de empezarlo como quien dice)

Si juegas, al conocerte los escenarios, personajes, etc. Enganchan y mucho. Yo los recomendaría para aquel que le guste este género ;)

goliat17

cuentos libritos de estos hay?

Rosier_xx

Yo ya me lo he leido, lo pille de pre-order en Amazon en ingles y me ha encantado =P

Nas-Exiro

Esta en castellano?

J

#10 No, se llama "Devastación, preludio al Cataclismo", pero está en sánscrito.

Mendiola

#10 Todos los que estan en castellano, incluido este, los puedes encontrar listados aquí:

Mensaje nº 4 de: http://www.mediavida.com/foro/38/libros-warcraft-319793#4

ó

En el foro oficial de wow-europe: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/829563009

icetor

si alguien encuentra los apuntes podia pasarme un MP guiño guiño

Lebowski

#13 tambien te tienes que presentar al examen? Yo tengo el mismo problema guiño guiño patada codazo

Ligia

Pues a mi que me gusta leer, estoy por cogerme un libro de estos del WoW q ha dicho #12 para dejar de ser tan noob en Lore :P

xBoSS

Eh, pues yo también me apunto si alguien los consigue y me hace el favor de mandar MP :D

supermario

Christie GOLDen, Bli$$ard... no se si me hago entender...

jose-fragord

Dónde puedo comprarlo?

Edit: Ahora mismo me interesa más World of Warcraft: Arthas, si alguien conoce alguna tienda fiable que te lo manden se lo agradecería:>

J

http://libros.fnac.es/a368515/Christie-Golden-World-of-Warcraft-Arthas-La-ascension-del-rey-exanime?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

Y vamos, en cualquier tienda de manga, rol, etc, etc tiene que estar, y en algunas librerias.

Skie

#13 Si llegan esos apuntes pásalos... que tengo que valorar como quedarían en mi librería.

Usuarios habituales