Wenas a todos.Hoy cuando me he levantado he entrado en el WoW para ya dejarme la actualizacion bajada pero resulta que me pone eso y no me la baja :S a alguien le pasa lo mismo??Thx
a mi tb me pasa.. espero que lo solucionen en cuanto acaben de hacer el mantenimientom que toca hoy y este listo :S
Si lo dejas ahi con el cartel empieza a bajar, mas lento que su PIIIII madre pero bueno...
A ver si encontramos un mirror FTP wapo.
a mi tb me lo pone pero lo baja , un poko lento pero weno espero k no genere problemas cuando lo inicie :S
yo toy descargando desde las 10 de la mañana tengo 4mb son las 1:30 i no ba ni por la mitad me parece penoso la verdad
abria que ponerle una denuncia a blizz.. por este caso, no me jodas 1 dia sin viciarse, me puede dar algo, qque ago yo sin viciarme al wow y ahora que tengo caballo xDDD
A mi tambien se me quedo pillado al 99% Menos mal que ahora esta bajando del miror que puso el crack del #20 xD
Jajajajajajja me jarto con este post jajajajajaj
Yo entre por mi casa a la 1:30 del medio dia, encendi mi pc, abro el wow y mierda actualizacion... 30 minutos viendo una pely actualizacion descargada e instalada automaticamente.
jajajajajajjaaja y todos vosotros toda la mañana descargando la actualizacion ajajajajajajjaj me jarto jajajajajajajaja
PD: los profesores de la academia seme an quedado mirando mientras me tirava al suelo y me partia de risa
PD2: jajajajjajajajajajajajaja