This download is not authorized by tracker.

D

Wenas a todos.Hoy cuando me he levantado he entrado en el WoW para ya dejarme la actualizacion bajada pero resulta que me pone eso y no me la baja :S a alguien le pasa lo mismo??Thx

ExTiNcT_

a mi tb me pasa.. espero que lo solucionen en cuanto acaben de hacer el mantenimientom que toca hoy y este listo :S

Naky

A mi tb :(

Aeron

Si lo dejas ahi con el cartel empieza a bajar, mas lento que su PIIIII madre pero bueno...

A ver si encontramos un mirror FTP wapo.

CodeK

a mi tb me lo pone pero lo baja , un poko lento pero weno espero k no genere problemas cuando lo inicie :S

EvilDiox

no me va la web, ni me aparecen servers, soy el unico?

PrinceValium

Yo me lo estaba bajando tan contento y se me ha jodido al 99% :S :_(

E

yo toy descargando desde las 10 de la mañana tengo 4mb son las 1:30 i no ba ni por la mitad me parece penoso la verdad

C

1 hora 59% penoso pa 40 mg de mierda....0-2k/s owned all jaja

EvilDiox

a mi es q me ha bajado pero vamos... q esta petado todo por lo visto

E

45% fipo en colores i llevo casi 4 horas òÓ(4mb)

xylia

abria que ponerle una denuncia a blizz.. por este caso, no me jodas 1 dia sin viciarse, me puede dar algo, qque ago yo sin viciarme al wow y ahora que tengo caballo xDDD

E

anda ke llo ke curro en 1 ciber amargado ke toy :):)

C

83%!!

E

47%xDDDDD no jodas ke llebas tanto

D

YA LO BAJE,AKABO DE LLEGAR!!!LO DEJE KON ESA PANTALLITA Y ME LO BAJO :D :d

E

no jodas manda por msn plz :D

D

xDDD go go go WoW

E

no sakes envidia cabronazo >)

C1P073

http://dossiertpe.free.fr/WoW-1.4.2.4375-to-1.5.0-enGB-patch.exe gogogo :)

E

asias tio el puto amo

B

Se me quedó en el 99%. #20 eres el puto amo.

C

99%...lol no avanza

soulripper

A mi tambien se me quedo pillado al 99% Menos mal que ahora esta bajando del miror que puso el crack del #20 xD

neo-ns

eso da = yo a las 4 mña me pasaba pero bajaba

H

#20 te queremos gogogo 10g cada uno colecta

bestarcher

Joder y lo veo ahora k llevo un 87% ya, llevo como unas 3 horas o asi, blizzard -1 puntos

drago_fenris

Jajajajajajja me jarto con este post jajajajajaj

Yo entre por mi casa a la 1:30 del medio dia, encendi mi pc, abro el wow y mierda actualizacion... 30 minutos viendo una pely actualizacion descargada e instalada automaticamente.

jajajajajajjaaja y todos vosotros toda la mañana descargando la actualizacion ajajajajajajjaj me jarto jajajajajajajaja

PD: los profesores de la academia seme an quedado mirando mientras me tirava al suelo y me partia de risa

PD2: jajajajjajajajajajajajaja

Xray

?

ami me a tardao 15min en bajar e instalar

3 megas rules

Usuarios habituales