Thrusting Hodir's spear

Kr4n3oK

Daily de Sons of Hodir , como coño mato al dragon ? me tira siempre y me cuesta la pasta xDDDD en fin que asco ajaj , ayuda plz.

GrN

tengo siempre el bufo (skill nº1) en 70-99 y ir metiendole la skill 3.

Cuando te salga el rw de blizz dale a la skill 2 que es el dodge, y al dodgearle instant al 4.

En la fase 2 spameas el 1 y el 3 hasta q acierte y se muera.

buena suerte

Kr4n3oK

gracias , a ver si así tengo riles de tirarlo , porque me trae de cabeza ya el mamon xd

6TasSsaDaR9

Fase 1:
Spamea el 1 y el botón que te aumenta el agarre, cuando te salga el mensaje de que te va a pegar el ostión, le das al evasion y justo despues al 4 (el golpe tocho con la lanza)

Fase 2:
En la fase 2 el bicho tendrá menos de 30k de vida, que es lo que le quita la habilidad número 1, pasa que esa habilidad tiene un 0% de hit, así que tienes que stackearle la número 3 el mayor número de veces posible (la habilidad número 3 aumenta el hit de la habilidad número 1), y antes de que te mate darle al 1 y rezar para no fallar. Con 20 stacks de 3 cappeas el hit, es el máximo, si haces la primera fase bien te dará tiempo a meterle 20 stacks sin problemas. Si no eres capaz de hacer bien la primer fase, stackea todo lo que puedas y dale al 1 justo antes de que te mate, a ver lo que pasa.

A

con 10 ya empiezas a acertar bastante

MaPaCHe

Es que a veces te pilla con la habilidad en cd y te lo hace 2 veces seguidas y a la caja xD

O eso o soy gilipollas y no me sale 100%

7 días después
RubaPowa

a la 1º! xDD

Bastante wapa esta quest , weno wapa la 1º vez ke la aces luego se volvera un coñazo xDDD

pJ_KoKo

Sobretodo si lo matas deprisa y acabas en la colina esa en pendiente que bajas cuando la completas y automaticamente palmas despeñado abajo xD.

T

Vale, nunca la hagais con lag, sabeis cuando tienes que atravesarle la boca y no se que? Con el lag fallas 20 veces seguidas (20 contadas) y te mata.

Suerte

JaNDeR

El lag resta 20% hit.

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Tunner
  • RubaPowa
  • aqem
  • 6TasSsaDaR9
  • Kr4n3oK
  • GrN