Thx blizz nerf rogues again

TaMy

#55 No nanoSpawn,... No pulleamos UN SOLO HUNTER PULLEA el 0.00005 de tiempo del combate... punto... (quiza hay sitios donde otros repullean...)... es anecdótico pq mientras se pullea no se puede hacer dps... no puedes pretender que la única cosa para la que sirve el hunter durante TODO el combate una vez lo tenga el warrior sea peor que otro..., No se hecha una mano con CC... el inmune a la trampa de hielo existe en el 98% de los boses high-end... mientras que el inmune a los stutns solo en un 95%... En los sitios donde servimos para CC los rogues tb tienen otra utilidad... En BWL kiteamos a ciertos mobs (según que guild) y segun que otra esos mobs se sapean... El CC del hunter (trampa de hielo) en high-end sirve:

  • 1er boss de AQ40 donde igual que sirve la trampa de hielo sirve vuestro gouge pq son meelees en mind control
  • Algunos bosses de Naxramas donde vuestros stunts son tremendamente imprescindibles....

FD???
FEINT!!!

Vosotros teneis Feint y nosotros FD... ambas somos las clases que mejor nos quitamos el aggro y vuestro Vanish funciona igual de bien que nuestro FD... osease... cuando estamos lejos y nos han dejado tranquilos los mobs... sino falla como una escopeta de feria...

Lo que no puedes decir es que hacer FD sea nuestra función... la funcion del hunter es única y exclusivamente en su totalidad HACER DPS!!!! Puede haber otras clases que lo hagan igual de bien...
PERO NO MEJOR...
Tal y como blizzard sabe y así lo ha puesto...

Aparte de pegar ostias, mucho más hace un hunter que un rogue en High End.

SI?
QUE???

Porfavor....
No mientas

el hunter en high-end una vez el warrior tiene cogido que hacemos?
DPS...
Hacemos algo más?
NO!!!
Pq dicen que hacemos algo más los hunter?
No lo se...
Pero realmente hacemos algo más?
Repito
NO
NO
NO
El hunter solo sirve para hacer dps... y tirar trankility (un estupido parche de blizzard para que cuando el hunter no era dps principal por lo mal hecho que estaba los llevaran a mc al inicio del wow). Ya está...

Si contaramos las cosas que hace un rogue y un hunter quitado de dps... en ambos casos son tan tan tan escasas...

Yo te doy la razón que deveriais estar por encima de magos que hacen areas y rogues y hunter no... de warriors que además de dps pueden tankear y offtankear y rogues y hunters no... por encima de warlocks que se encargan de realizar faena de support, debuffeando, pasando piedras, tankeando en area, y además hacen dps, invocan,... etc... Rogues y hunters no...

Pero rogue por encima del hunter??

Disculpa
ambos hacemos solo 1 cosa... el 99% del tiempo...
El otro 1% pullear, poner trampas de hielo, trankility (ejem... solo son necesarias en 2 boses)... es tan vanal como lo es el sap o los stutns...

#54 nano ha contestado exactamente lo que contestaria el 99% de los desconocedores totales del hunter...
Y no es su culpa desconocer a los hunters como los conocen los propios hunters... pero si hablar de ellos como si los conociera...

Simplemente miente Al decir que tenemos otra funcion...
Argumento que desmonta totalmente su idea ya que NO HACEMOS NADA MÁS....
Tan simple como eso...

Bajo la premisa que servimos exactamente para lo mismo no tiene pq el rogue estar por encima del hunter...

Simple
LLano
Para todos los públicos
Y con más razón que un santo...

Solo un par de cosas:
Vuestro principal quitaagro no es el vanish, sino el feint el cual podeis spamear a gusto. El nuestro es el FD... No compares FD con Vanish... hazlo con Feint... Esta tremendamente demostrado que ambos son los mejores quitaaggros del juego...
Claro que cambian cooldown y utilidad... pq somos clases difernetes... tu tienes que spamear feints cuando tienes su CD activo y yo FD... Tan simple como eso...

Comparar Vanish con FD es simplemente un desacierto total... tu no spameas vanish para evitar llevarte el aggro... con lo que tenemos que no sirven para lo mismo ambas habilidades...

Los rogues solo serviis el 99% del tiempo para una cosa...
Pero es que los hunter tb y es lo que NO OS DA LA GANA VER... Ya que eso os quitaria la razón en la postura de TENEMOS DERECHO a estar lo más alto... cuando...

No es cierto....

A partir de ahora intentar considerar de desinformado o mentiroso a aquel que diga que un hunter sirve para algo que no sea dps más del 1% del tiempo...

A y por cierto... vuestro kick tb es utilizado en cierto boss de AQ40. y en otro de Nax.

Osease, sin contar con partidismos de clase... el simple hecho de intentar otorgarle funciones diferentes al de hacer dps al hunter es tan idiota como hacerlo cno el rogue... los cuales fuera de hacer dps... sus funciones son tan pequeñas e insignificantes en ambos casos que da hasta risa enumerarlas...

Aunque si quereis y seguimos con el tema de el "hunter hace más que solo dps"...
Te enumero UNO A UNO todos los trabajos del hunter en cada uno de los más de 50 bosses high end del juego.... Y te enumero UNO A UNO todos los trabajos del rogue en cada uno de los más de 50 bosses hihg en d del juego...

Te asustaria saber lo tremendamente parecidos en funciones que somos...

Y porfavor ya basta de decir que como pulleamos tenemos otro trabajo... pq se hace un 0,0001% del tiempo del bicho... disparas y te lo cogen... es igual que decirle a un mago que parte de su gran utilidad es dar aguas o decirle a un warlock que es invocar y usar piedra, o a un rogue que es abrir thorium boxes de todas las q salen en naxramas...

Eso no es lo que hacemos en high-end durante el bicho... Sino lo que se hace antes del bicho... no durante.

Simplemente se le puede considerar desinformado y totalmente equivocado a quien piense que el trabajo del hunter NO ES SOLO HACER DPS....

TaMy

Si quieres una muestra de como blizzard piensa lo que yo... cuanto damage os suben a los rogues combat de pve en el revamp?
xDDDD

Blizzard sabe exactamente cuanto daño haceis y cuanto deveis hacer para no descompensaros con la otra clase que tienen el mismo rol dentro del juego.

EvilDiox

#61 me parece q muy poco has jugado tu al hunter en high end para decir q el tranquility solo es necesario en 2 bosses... sin esa habilidad, simplemente seria imposible pasar de ciertos bosses, eso ya es algo mas q el rogue.
Te dire aparte del dps lo q un hunter puede hacer y lo q un rogue puede hacer: FD+cables = ress de combate, un rogue Vanish+... + nada porque nos mete en combate; kitear dragones de razorgore (no se q guild los sapeara, pero deben ser la poia sus rogues), un rogue kitea los dracos hasta q se le acabe el sprint/evasion...; en ciertos trahs mobs de naxx las trampas de area son tremendamente utiles (no voy a decir imprescindibles pero casi), rogue tiene un ataque de area... hmm si, blade flurry, q solo golpea a 2 targets a la vez y es por talentos (aparte esta vuestro volley q aunque sea una mierda es un area XD, o el multishot); podeis buffar a una party con un aura de ap, los rogues no pueden ni buffarse asi mismos; aparte sois los mejores pullers del juego.
Como puedes ver los hunters hacen mas cosas q dps, q complementan a la raid, los rogues, no, por eso debemos estar ENCIMA de vosotros.

#62 blizzard no tiene ni puta idea del rogue ni del hunter, por eso el hunter hace su trabajo "demasiado" bien y el rogue no.

vngnc

Vaya Tamy, entonces sí, el hunter y el rogue son muy parecidos, hacen dps, eso está claro.

El asunto está en que mientras tu llevas mail, atacas a distancia y tienes un pet que te puede permitir desde "tankear" hasta añadir más dps, nos puedes superar sin mucho problema a un rogue en tema de DPS, y no solo en PvE, sino que en PVP arrasais.

Mientras tanto, oh, yo pobre rogue, que mi función en high end es hacer dps, stunear a Battleguard Satura y desactivar las trampas de la sala del Broolord, visto cuero, tengo que ponerme a melee para golpear, y no tengo ningúna ayuda.

Considero, que al menos en ese aspecto, un rogue debería ser capaz de hacer más daño que un hunter, ya que mientras tu estás sentadito comiendote algún volley esporádico, yo estoy comiendome cleaves, AoEs , Volleys, Breaths y Tail Sweeps.

ManOwaR

#63 Blizz solo piensa en el juego en equipo, no en el juego individual tanto en PvP como PvE, un rogue en raid tiene los mismos buffs q cualquier otro melee.

Pones el ejemplo d razor y t olvidas q el rogue ahi esta para matar a los casters q tanto putean y no para kitear, lo tienes en la supression room para desarmar trampas, en los packs para hacer stunlock y kitear a los spellbinders, en AQ los tienes para meter mind numb y kick en Skeram, para ayudar a interrumpir heals a yauj, para colarle stuns a sartura cuando se le va el WW y sus adds, para hacer lo mismo con los gusanos d fankriss, por no mencionar lo importantisimos q son los rogues en C'Thun a la hora d petar a los tentaculos. Por no mencionar q el rogue con la unica clase melee q compite en DPS en PvE es con el war fury y aun asi el war fury es mas basico q el rogue melee (si cae el MT, el war fury con ekipo fury no puede tankear a un boss, y si se pone ekipo d tanke para hacer dps, los dps q haga seran una mierda pinchada en un palo). El hunter es una clase d DPS RANGED no melee, en melee t ries d los dps q hace y d lo rapidisimo q se keda oom a base d raptor strikes xD

TaMy

Al final me obligareis a poner la lista...

#61 He matado mc full, bwl full, aq40 full, 3 bosses de naxramas... Y tu cuanto has hecho?
El 2 boses es "anecdótico"... Se utiliza en magmadar, Flamegor, Chromagus, huhuran...

Son 4 exactos... y sencillamente el trankility... lo tira un hunter hoy por hoy pq cuando blizzard añadio MC no habia ni una sola razón que no efuera el tranquility para llevarse un hunter a high-end devido a que al ser la clase más joven del wow estaba mal nivelada y no era util para la raid...

Asi blizzard se INVENTO esta TONTERIA, que podria tener cualquier clase... pero la tiene el hutner, pq era precisamente la única clase que en la 1.4 necesitaba de esta ayuda para que la llevaran a high-end...

Y no es imposible... Magmadar es de risa con o sin trankility... y chromagus tambien con buenos tankes lo tiras ya por tradición... pero es anecdótico... solo en huhuran y flamegor es necesario...

FD+cables = ress de combate, Te suena vanish + cables??? Y el FD y el vanish nos mete en combate igualmetne o te crees que los bosses como razorgore que tiran un aura invisible para meter en combate a todo el mundo solo afectan al vanish del rogue?? eh!!!!! afectan de la misma forma al FD del hunter...
En los bosses donde yo puedo usar FD+cables tu puedes usar Vanish+acbles... Que te pienses que solo a ti te mete en combate hace entrever que no has usado el FD+cables nunca... el efecto es identico q con el vanish...

kitear dragones de razorgore Y tu stunear magos... igual que el warlock seducir guerreros... O claro... solo vemos la paja en ojo ajeno? la viga donde esta???

un rogue kitea los dracos hasta q se le acabe el sprint/evasion... Lo de los dracos lo hacen o hunter o warriors... mientras que los rogues le tiran kidney y gouges a magos y guerreros... para que no destrocen la raid mientras se matan al resto...

ciertos trahs mobs de naxx las trampas de area son tremendamente utiles De la misma forma que los stutns de rouges lo son en sarturas, o en frankis o la patada en vem, kri y compañia o ... sigo????

rogue tiene un ataque de area... hmm si, blade flurry, q solo golpea a 2 targets a la vez y es por talentos El hunter tira un volley de 500 de daño... coldown 1 minuto. El multishot area? XDDDDD realmente es solo un método de añadir dps a un tarjet con el inconveniente de no poderlo utlizar cuando hay mobs en CC... cuando es uno de los 2 ataques básicos que tiene el hunter... (similar a vuestro sinister strike). Es lo que spameas para hacer dps... contarlo como ataque en area es... En los boses donde hay que hacer areas el hunter precisamente NO PUEDE HACERLAS... no vamos a gastar un 20% de nuestro mana en hacer 500 de daño en area encima solo si da los 8 segudnos q dura....con el volley coldown 1 minuto. Cuando de 1 arcane explosion y medio de mago ya ha hexo lo mismo... Ni vosotros rogues ni nosotros hunters tenemos una mierda de utilidad para hacer areas... no veas lo que no existe...

podeis buffar a una party con un aura de ap
Totalmente inservible... si haces high-end una vez tienes equipo aq40-naxramas... buffado se pierde dps... no buffamos ya con ap... pq devemos llevar la build de survival con un 15% más de agi... para no desaprovechar buffos como el kings... Un hunter high-end que tenga equipo de aq40-bwl... si no es survival esta perdiendo dps... y no da aura... además... ostia... con 1800 ranged attack power buffado 100 es irrisorio.. las partis de rogues deven ser warrior haciendo grito y 4 rouges aprovechándolo... si metes un hunter ahi se esta desaprovechando el grito del warrior para 1 rogue y es mucho más dps que el aura... Razón por la que llevar el aura es todo lo contario a bueno en high-end pve del bueno... SIMPLE Y LLANO verdad?

los rogues no pueden ni buffarse asi mismos Y??? Te refieres a esa grandissima utilidad de darte 110 ranged attack powre con un aspect? Disculpa los hunters tampoco nos ponemos venenos en nuestras armas... es más ni tan siquiera tenemos la posibilidad de con piedras de afilar tunearnos y bufarnos las armas a meelee como los rogues SI PUEDEN ya que eso para armas ranged no existen...

aparte sois los mejores pullers del juego. Y vosotros los que mejor abris cajas del juego y los magos quienes mejor dan agua y pan y los warlocks los que mejor invocan...
Y???
El boss ni se mata pulleando, ni con agua y pan , ni abriendo cajas ni invocando... Vosotros sapeais en ciertos trash mobs de bwl... quitais las trampas donde los dragones, abriis la celda de chromagus, etc...etc...etc... y no por eso se os considera como que sea ni tan siquiera resañable... tampoco lo es dar un disparo y llevarle al warrior el mob.... Luego que haces durante el combate? me estas diciendo lo que se hace antes...

Durante?? principal funcion? DPS!!! Tuya y mia... no hay razon para que estes por encima...

Como puedes ver los hunters hacen mas cosas q dps, q complementan a la raid, los rogues, no, por eso debemos estar ENCIMA de vosotros.
Como puedes ver te he desmentido UNA POR UNA dejando de falsas todas y cada una de dichas afirmaciónes y si con si eso no ha quedado claro... te hago una lista de cosas que hace rogues y hunters en cada uno de los bosses... Y veras la tremenda similitud en de rogues y hutners y verás como absolutamente siempre ambos solo servimos para DPS:....

#64 Yo llevo mail pq pulleo igual que tu abres cajas o sapeas... pero eso no significa que durante el combate ni yo tnega que pullear ni tu abrir cajas o sapear...
Y si ataco a distancia con todo lo bueno que tiene eso Y TODO LO MALO q tambien tiene.
el pet en High-end pve no sirve practiamente de nada... En frankis en toda la lucha tener a 5 pets pegandole añade 5000 de daño total... irrisorio... Los pets en high-end no tankean... mueren... no pegan tan rápido como vosotros que os curais con el sello ni son focos de heals que estan preciasmente para curaros a vostros... asi que la funcion de un pet en una raid high-end pve es estar guardado o agrear a un mob.
Los hutners y los rogues no se superan mutuamente en dps... depende mucho del boss... un boss como razorgore... en la segunda fase los rogues NO PUEDEN hacer dps o arden vilmente... aqui el hunter hará muchissimo más... mientras que en vael... el tener energia infita es tremendo para rouge, mientras que al hunter le es un poco igual duplicando rogues el daño de los hunters...

En trash mobs por vuestra naturaleza haceis más dps que los hunters... que somos personajes diesel de hacer dps... corremos mucho pero cuesta arrancar... y en los trash mobs el hunter pierde dps con los ciclos haciendo que hasta llegar al boss un rogue haga más dps que un hunter... incluso magos y warriros hacen más que un hunter... Pero en el boss eso no pasa....

PvP? diras DUELOS delante la puerta de if o oggri... en pvp... la eficacia de un rogue y de un hunter se miden completamente por separa...

Warsong
sois 9
tienes en cola un hunter y un rogue con preparation...
Quien te es más util?

Pero eso es otra historia... hablo de high-end pve... el pvp me la suda sinceramente...

Disculpa el rogue hace lo mismo que el hunter DPs...

He comentado todos y cada uno de los casos antes...

Stuneais en muchos boses... en AQ en cada boss teneis siempre una funcion diferente a la de hacer dps...

En el primero gouge a los mind control dando tiempo ha hacerles obeja. En vem kick a la princesa para que no cure, en sarturas stunear. En frankis stunear a serpientes, en huhuran aguantar las areas de nature co n equipo épico de nature que sale en la propia aq40 que no existe para mail. En emperors haceis exactamente lo mismo que el hunter DPS!!! ni tu ni yo servimos para nada más...

Asi siempre... lo que pasa es que el egocentrismo de autojustificar un conclusión falsa Ciega las utilidades reales de cada clase...

yo considero que, tal y como blizzard lo ha hecho, deven hacer el daño similar...
Si... pero que coño quieres... quitarle trabajo a los healers?? Tu recibes solo daño mágico (normalmente)... cleaves, AoEs , Volleys, Breaths y Tail Sweeps
Los healers estan ahi para curarte... tienes el judgement of light. Tienes equipos de resistencias épicos para cada boss que necesita de dichas resistencias... mientras que el hunter carece de ellos...
Además si tu robas el aggro (cosas que pasan).... Con la gran ventaja que si tu te llevas el aggro es un mal menor... evasión y tienes al tanke que sin tenerse que mover, puede tirar shield slam o lo que sea para quitartelo... Pq NO HAS MOVIDO AL BICHO DE SITIO... Yo ranged si me llevo el aggro del bicho... descontrolo a media raid haciendo mover al tank... al offtank y a rogues de donde estan... mientras tu estas allí comodamente recibiendo heals pegando... que si te llevas el aggro... total tengo el tanke al lado que me lo quita...

Mientras que si yo pillo aggro y tengo el FD en cooldown o no funciona por el TAN COMUN RESISTED descontrolo a media raid...

Es facil ver los inconvenientes de estar a meelee pero desconoces totalmente los inconvenientes de estar a ranged...

Nm

macho tamy, que a estas horas leer ese tocho tira para atras xD

TaMy

#67 Tienes razón aqui va un resumen de lo principal:
FD+cables = ress de combate, Donde yo puedo hacer FD+cables tu haces Vanish+cables. Donde a ti no te va Vanish a mi tp el FD.

kitear dragones de razorgore y un rogue kitea los dracos hasta q se le acabe el sprint/evasion... Y tu stunear magos... mientras nosotros kiteamos dragones... como ves ambos tenemos trabajo diferente ha hacer dps.

ciertos trahs mobs de naxx las trampas de area son tremendamente utiles De la misma forma que los stutns de rouges lo son en sarturas, o en frankis o la patada en vem, kri y compañia ...

rogue tiene un ataque de area... hmm si, blade flurry, q solo golpea a 2 targets a la vez y es por talentos El multishot no se puede utilizar como ataque de area pq te llevas los bichos fuera del area... y el volley es CD 1 min... 500 de daño 500 de mana... Las areas no son cosa ni de hunter de ni rogue... no mientas.

podeis buffar a una party con un aura de ap
Totalmente inservible... si haces high-end una vez tienes equipo aq40-naxramas... no puedes llevar aura de daño o PIERDES DPS!!! con lo que... high-end pve? Aura? de eso no podemos llevar. (y cada vez se hará más patente esto).

los rogues no pueden ni buffarse asi mismos Si te refieres a los 110 de ap del Aspect... tu tienes venenos y piedras para afilar armas que los hunters no podemos utilizar en las rangeds...

aparte sois los mejores pullers del juego. Y vosotros los que mejor abris cajas del juego y los magos quienes mejor dan agua y pan y los warlocks los que mejor invocan... No me hables de los trabajos que se hacen antes de matar al boss...solo los que se hacen durante.

Como puedes ver los hunters hacen mas cosas q dps, q complementan a la raid, los rogues, no, por eso debemos estar ENCIMA de vosotros.
Como puedes ver te he desmentido UNA POR UNA dejando de falsas todas y cada una de dichas afirmaciónes...

Por lo tanto he colocado en la situación de falsa la afirmación de que el rogue hace menos cosas que el hunter... ambos hacen pequeñas gilipoyeces y tonterias, cuando el 99% de la funcion de ambos es identica: hacer dps.

SemiKra

Te lo han dicho ya pero te lo resumo.

Los hunters son la clase que menos heals necesita cuando se va en raid y si cojen agro es pq son noobs.
Los rogues estan al lado del mob con la armadura más baja de todo el juego (si, los casters les superan) comiendose de todo y más.

No te parece k si lo hunters hicieran más dps q los rogues directamente sacamos todos los rogues de la raid y metemos en su lugar hunters ? seguro q los healers lo agradecerian.

El fd nose q cd tendrá pero cuando yo jugaba tenia 30s, no me compares un resetador de agro como el fd con el vanish que es cada 5 minutos y el 80% de veces bugueado

Por otra parte informate un poco pq ya hace tiempo que vanish+cables no funciona.

ArMeSiS

es increible tamy no cambias, igual ke cuando jugabas al CS tus post en MV son tan largos ke siempre empiezo a leer uno y nunca lo acabo.

ManOwaR

Claramente los rogues estan marginados a la hora d hacer DPS, prueba d ello son los combates donde solo tienes q limitarte a hacer DPS como Flamegor:

http://files.upl.silentwhisper.net/upload6/ewaeawewe.jpg (un consejo, haceos combat xd)
http://img269.imageshack.us/img269/9494/flamegordps0xb.jpg

A destacar como los hunters rebasan a los rogues haciendo DPS [/ironia].

A destacar como en la horda benefician los totems d aire a los warriors d sobremanera xD

http://i44.photobucket.com/albums/f26/ExoGaandi/dps.jpg

ManOwaR

#72 tu d PvE poca idea por lo q veo...

Hunter tiene manapool, el rogue depende d la energia y el war del rage, aki ganan el rogue y el war d sobremanera.
Aimed son 3 seg d cast y cuesta una burrada d mana
Mucho crit d un hunter como aimed + multi = raid muerta (por eso los hunters high end buscan mas AP y chance hit q no chance crit... sobretodo chance hit, q vale q con 5 vas sobrado para PvP pero en PvE los bosses no tienen 300 de def, tienen MUCHA MAS y debes como minimo duplicar ese chance). Ya q como dice Tamy el hunter es una clase ranged y si roba aggro, en cuanto se da cuenta ha movido al mob 3 kilometros y ha metido breath, cleave y demas a media raid.

Basarse en el DPH y no DPS es lo mas absurdo q he visto en la vida, en PvE los combates no duran 20 segundos como en PvP ni peleas contra gente q tiene 5KHP, sino q peleas contra bichos q tienen d 1 millon a 3 millones d HPs.

nanoSpawn

Tamy, puedes cabrearte, indignarte y levantarte en armas, si quieres, pero yo sigo en mis trece.

Me parece muy bien que en guilds tier 2 que hacen todas las instances del juego hunters y rogues sean iguales. Pero por el camino a llegar a ese status, eso no es así.

La guild en la que estoy farmea todo MC, contando Ragnaros, estamos empezando en BWL, farmeamos ZG excepto Jin'do, AQ20 excepto Ossirian y nos quedamos a un pull del primer boss de AQ40. No, no somos megapros ni los mejores del server, obviamente en Spinebreaker hay MUCHAS guilds más avanzadas que nosotros, solo en Alianza.

En una guild de estas características, que el hunter pullee, haga FD y además lo haga bien, nos parece vital. Si el hunter pullea mal, ya hay un riesgo, si encima le resisten el FD, la mitad de las veces es apaga y vámonos.

En una guild de estas características, el rogue solo hace DPS y de tanto en cuanto kicks. Y son reemplazables por shield bash o CS. El hunter prácticamente siempre pullea y de paso hace dps. Y el pull, que tú erróneamente me has comparado a chorradas como dar agua o abrir cajas, forma parte esencial del combate. Mal pull == wipe probable. Mal abrir cajas o dar agua == chorradas.

Probablemente el día que todos seamos full tier 2 y tal, pués lo veremos como tú, pero ahora mismo, nos es bastante imposible, y no, tu realidad no es la única posible. Abre los ojos.

Sobre lo que dice Manowar, tb pasa demasiado que hay rogues que van a dagas que no quieren perder su imp. sap y tal, y claro, esos se meten ya gimpeados en las raids... El rogue debería (y de hecho, si es combat hace) hacer más dps en combates largos que un hunter, no en todos, pero sí en bastantes. Simplemente porque no gasta maná y sus CDs no son tan malos como los del hunter.

Que ojo, que la función básica de una clase sea hacer dps, no implica que tenga que ser necesariamente la mejor haciendo eso, puestos así los warlocks también solo hacen DPS el 99% del tiempo, y suelen quedarse muy debajo en los damage meters... Si una clase que se muere de dos leches si roba el aggro y no tiene maná tiene que ser la segunda/tercera en dps en todo el juego, mal vamos.

goliat17

#60 el unico pvp q hay en el wow es ese bgs gl con el factor sorpresa

EvilDiox

Tamy no has desmentido ni has hecho nada, asi q no vengas con tonterias, donde el vanish+cables no funciona SI lo hace el fd, o sea, en el 90% de los casos, si no sabes sobre esto no opines plz.

stunear magos en razorgore, razorgore se puede matar perfectamente sin stunear los magos, pero sin kitear los dragones? NO (quizas un warr con 15k armor y 12k hp los kitea, pero quien hace eso?)

Hunter tiene areas, lo quieras o no, rogues no, no hay ninguna mentira, no he dicho q lo vuestro sean las areas SOLO q las teneis.

Trueshot area inservible? son dps q gana toda la party/raid, compensa mucho el dps q puede perder un hunter para llegar a ese talento, y en algun boss es MUY util (en los q hay q hacer mucho dps en poco tiempo, por ej.). En cualquier caso, al menos teneis un aura, los rogues NO.

Autobuffs los teneis, nosotros podemos poner piedras y venenos, pero cuestan dinero y reagents, y vuestros buffs? NO.

Q tendra q ver pullear con abrir cajas... o sea, es imprescindible abrir cajas para q una raid progrese eh, o tremendamente util. Sin embargo, pullear como solo lo saben los hunters no sirve para nada (y no me metas a otras clases q estamos hablando utilidad hunter vs rogue, no hunter vs mage etc). Por cierto este trabajo tambien se hace DURANTE ciertos bosses, q llevan adds.

Te lo repito, como puedes ver, los hunters pueden hacer mas cosas q los rogues para complementar en la raid, por eso debemos estar por ENCIMA de vosotros, lo quieras o no.

Si, nosotros podemos hacer kick en yauj, y stunt en serpientes de fankriss, pero vosotros teneis tranquility... algo IMPRESCINDIBLE (aunq creo q ahora la patada en yauj tambien lo es, pero hasta la 1.11 no era asi).

Te lo puedo decir en mayusculas pero no mas claro, y no me vas a hacer cambiar de opinion porq se q tengo razon.

Y paso de hablar de la supervivencia de rogues y hunters, porq es otro punto a vuestro favor.

editado: he matado 5 bosses de naxxramas tamy, no me vengas de pro en pve ;)

goliat17

el tem adel agro creo q el hunter es el q se lo kita con facilidad tremenda ya q su fd q tiene de cd30sec? el de rogue 5min gl..... yo tiro vanish sigo en combate tu tiras fd y te saca te puedes cambiar toda la ropa y te gastas 0 en rapair mientras q yome arruino en poision reagents y ekipo.

Creo q a sido manowar el q dicho q pretendemos tener los mismos talentos para pvp q pve pus te digo q el hunter si puede tener los mismos el mago = el rogue de espadas vs clothers te petan mas considerablemente facil q si eres dagas

Lova

tamy, me estoy leyendo tus posts tio y no paro de ver incoherencias o_O

Para empezar dices q el hunter pulea, el rogue abre cajas (???????) q tendra q ver eso en instances JAJAJJAJA

Lo q mas gracia me hace q me compares el fd con el feint, o mucho peor con el vanish, eso me ha llegado tio jajaja

pd solo puse las q mas gracia me hicieron, pero hay muchas mas

Hay q ver como alguna gente se vuelve tarumba cuando tira bosses de naxx, espero q no me pase eso cuando me toke

TaMy

Os amontonais vamos por partes pq vamos... os faltan horas de hunter a porrillo vamos... a mi me vas a contar como funciona un hunter...

A ver... todo lo que deciis esta más que discutido, quiza no aqui sino en otros lugares... el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio... depende de sus funciones... puedes intentar autojustificar falsamente algo que no es cierto... he desmentido todas lo que dijo... no le parecio bien.. pues ale CON DIOS!!! pero asi es...

#69
A la idea de compara Fingir muerte con Feint o Vanish
Yo no he dicho que fingir muerte sea mejor o peor... yo he dicho que FEINT Y FD son los dos mejores quitaagros del juego... y que os equivocabais comparandolo vanish con FD... el hunter es la clase que menos reducciones de aggro tiene junto cno el warrior... soloq ue tenemos un ANULADOR por completo de aggro llamado FD... Pero a la hora de ganarlo tambien somos quienes más rápido podemos ganarlo, no solo pq no tenemos nada que nos reduzca un X% el aggro generado,... sino pq incluso si queremos generarmás aggro tneemos habliidades que asi nos lo permiten... Vosotros teneis feint habilidad que spameais igual que hacemos nosotros con el FD para no ganar aggro, y es lo que nos permite en bosses largos a rogues y hunter ponernos arriba en el dmmetter de otras clases quesi estuvieran donde nosotros se hubieran llevado el aggro... esto sobretodo se nota en boses de bwl donde los bichos tienen habilidades para que el tanke pierda el aggro.

La úinca similitud entre el vanish y el FD es que sacan de combate ambas... pero nosotros NO TENEMOS UN FEINT A DISTANCIA para sacarnos aggro... con lo que no puedes comparar venish con FD pq el hunter no tiene el feint... Tan simple y llano como suena...

Sobre los Heals, hunter no los necesita, rogue si....
Primero os hechais siempre erroneamente encima del armor cuando apenas en Sarturas y poco más os comeis daño FISICO!!!...
Todo el daño físico que os comeis excepto ataques físicos en area a 360º es por fallo del rogue... la gran cantidad de daño que se comen los rogues es SIEMPRE MÁGICO!!! Tu analiza y mirate exactamente que daños físicos se come un rogue..
cleave? disculpa... colocate bien...
Y ante el daño mágico el armor no sirve...

Pq lleavrse rogues en lugar de hunters para hacer el mismo daño? Simple por su colocación... y por su independencia del mana... El hunter acaba dependiendo del mana y acaba estando limitado por el mismo en combates largos... pero lo realmente importante quitando pulls y quitando stunts de rogue) es que cuando realmente tienes que jugar bien... el aggro es un problmea TANTO para rogues COMO para hunters...
En MC en BWL estan tirados... el hunter o rogue que se lleve el aggro es manco... pero hay otros lugares con muchos más targets con targets en CC etc... donde se necesita hacer una cnatidad de daño ingente... rogues y hunters somos especialistas en quitarnos aggro del que generamos... pero no lo somos en generar menos... Cuando el rogue se lleva a una gárgola de Naxramas que no deve durar más de 5 segundos del 30% al 0%... que habrá pasado? NADA,... un robo de aggro en meelee momentaneo es facilmente reparable... un robo de aggro a distancia es jodido... sin dps a meelee los robos de aggro momentaneos a distancia serian más comunes siendo la raid mucho menos eficiente...

Por eso es necesario tener dps meelee tanto warriors fury como rogues y que sean curados para hacer parte del dps... no puede ser todo el dps ranged... Ya que es un dps al que tienes que curar (no siempre) pero es mucho más seguro para la raid un burst dps...

Tema VANISH+CABLES
VANISH + CABLES Funciona exactamente en los mismos bosses que funicona FD+CABLES!!!
Tanto cualquier hunter ingeniero como rogue ingeniero en los bosses que funcionan somos llamados indistíntamentes a resucitar a alguien con los cables... lo hago DIARIAMENTE tanto yo como rogues usar Vanish+cables o FD+cables... Me estas contando que pq alguien no tenga idea de hacerlo veo visiones al ver como los rogues de mi guild lo hacne??? quieres un video??
Lo que claro quiza lo has probado en razorgore sin saber realmente que razorgore lleva un area invisible para que ni hunters ni rogues puedan hacerlo. Pero claro... Solo son rogues quien no puede,... hunters si que puede...

#70
Son largos cuando merecen serlos... que alguien se crea con la razón sobre una clase que NO ES LA SUYA cuando esta dando claras señales de desconocimiento de la misma es tan preocupante como encima intentar querer comunicarlo como si fuera verdad que los hutners servimos para más cosas... valiente estupidez.

#71
Como sabras cada guild es un mundo... Hay guilds donde los hunters son máx dps... otras donde estan warlocks y magos otras donde estan rogues.... incluso alguna donde hay cierto warrior dopadissimo que siempre gana...
Lo que esta claro es que no te pienses pq en tu guild haya coincidido de una forma o de otra en cada guild es igual... te asustarias de ver la tremenda diferencia en dmmetter o incluso en el healmetter de diferentes raids en bosses similares...
Además dile al que hizo las fotos que el recap no vale para nada, que cualquier versión inferior al dmmetter 5.0 sincronizado va a dar números que solo provengan de la suma de lo que tenias a 30 yardas... Por lo que no es ni eficaz ni util...

#72
El uso del evasion es minimizar el hecho de robar el aggro... primero es que si robas el aggro sigue el mob allado del tanke... como mucho se gira... tiras evasión y pasas a ahorrarte el 75%(y mucho más con depende que equipos) de las ostias físicas que te metira y no necesitas moverte pq el warrior sigue en su mismo sitio para recuperar el mob Una ventaja que no tienen las clases rangeds...

Además como bien te ha señalado #73 son bosses que tienen millones de vida... el que estamos intentando matar ahora tiene 4 millones y deve durar 7 minutos máximo... y a un warrior protection defensivo con escudo y 400 y pico de defense full warth le mete ostias que le quita 8000 de vida... dejandolo al 15% de sus 12000 de vida... Tu crees que vendrá de poderle meter un backstab o ambush inicial? xD combat + spam SS almenos eso dicen los rouges que he visto jugar high-end.

#75 (Por fin llegué)
Ni me cabreo ni me indigno... despues de la vez número 30 que discuto esto y la vez número 150 que leo esta discusión en 3 o 4 idiomas diferente ya no hay nada que puedas decirme donde no sepa exactamente el pq te equivocas...

Si exactamente te estoy diciendo eso que cuando estas en Naxramas rogues y hunters son dps al mismo nivel y pq asi deven ser... Camino a llegar a ese estatus el dps depende de cuanto equipo tenga cada uno y de lo bien o mal que lleve su clase y de cuanto se gaste en doparse con pociones, piedras, etc...

Es genial... por donde vais ya vereis enseguida os aacbais Bwl y empieza los serio a medida que vayais avanzando más con tu guild verás como se acerca a lo que yo te estoy intentando relatar.

Pullear bien y FD esta chulo y es megachachi habliidad a tener en cuenta...
Incrementas mediante palabras el increible y maravilloso y espeluznantemente importante hecho de pullear... Y lo pones a la altura de la acción más importante...

Pullear bien no es algo que te tengas que esforzar, es tan mecánico y similar simepre y encima a cada run a esa instance se hace tan exactamente igual que hablar de su complejidad una vez sabes hacerlo me resulta gracioso...

Pullear bien puede tener el mismo mérito que saberse colocar bien y reacciónar para no comerte un cleave ante un movimiento del boss... De igual forma que en un mal pull puedes joder a la raid, que en un boss los rogues mueran por falta de colocación puede hacer el boss interminable (perder el 25%-30% del dps de un boss es necesitar un 25%-30% más de mana)... Intentar exaltar el hecho de pullear para darle más importancia cuando es lo más mecánico y facil que existe. Eso si... se aprende... si no sabes y lo haces mal se nota... pero si sabes que tienes que hacer...

Y lo he comparado con dar agua o abrir cajas o dar piedras de ivda pq es algo que se hace ANTES DE LA LUCHA!!!!
Cuando das agua y pan? Antes de la luxa
Cuando das piedras de vida? Antes de la luxa
Cuando pulleas? Antes de la luxa

Tu crees que por dar agua y pan los magos tienen que tener peores areas pq sirven para dar agua y pan?

Joder es tremendamente inconcluente y insulta a la razón. Además

Cuantos hunters pullean en el high-end que tu has visto (más alante se necesitan pulls de 4 y 5 hunters) 1? 2?
con 1 o 2 pullers ya está... hay 3 hunters (si hacemos config 5-5-5-5-5-5-5-5) que solo haran dps... pq no HARAN NADA MÁS!!!

A ver... que hayas visto un trozo solo de ihgh-end no quiere decir que el rogue sirva para eso... El rogue y a cada instance más se le pide que stuneee que haga kidneis que meta gouge cuando se le necesite... Que haciendo MC no esté no quiere decir que no lo necesitas en high-end

Vem ahora mismo sin kicks de rogues es imposible... es un bicho que son 3... y cada X seugndos va metiendo fears a 1000 yardas (afecta a toda la sala) y mientras estan en fear cura al de los tres que tenga menos vida... (normalmente kri) curandole 100.000 200.000 de vida?? Si no le pegas un kick cortandole el cast... ese boss es imposible pq con counterspells de mago es bastante más dificil En AQ40 teneis funciones simliares en un 70% de los boses... sarturas frankis son más ejemplos de que no solo haceis dps... que al igual de lo shunters vosotros sois un 99% dps... 1% otras cosas...

Mi realidad no es la única posible...
Pero curiosamente mi realidad coincide con la forma de realizar las cosas que blizzard a utilizado, coincide con la opinión generalizada de los foros de EEUU, pese a que en los foros de EU hay mucho rogue lloron que niega la realidad... etc...etc... mi realidad no es mia... yo te estoy explicand lo que yo pienso y el como concuerda con la realidad con la que jugamos... Contradecirlo significaria tener que negar el como blizzard ha hecho las cosas... con lo que el problema menor es lo que yo te explique sobre el tema, sino como blizzard ha pensado exactametne lo mismo...

nooo

Yo no tengo que abrir los ojos...

Juega más tiempo... no horas/dia... ni horas/semana sino dias totales... llevo haciendo high-end más de 1 año... No es algo que yo tenga que abrir ningun ojo...
El juego actualmente es así

Yo te estoy explicando conociendo más parte de juego el pq blizzard ha pensado así y ha hexo las cosas como las ha hexo...

Tu intentas decirme que abra los ojos?

Discupa yo eso que es azul lo estoy viendo azul
Y te digo pq pienso que es azul
tu me dices que abra los ojos que eso deveria ser rojo

Aqui no soy yo quien debe abrir ojos... eso ya es azul de por si hoy por hoy... es quien lo ve rojo quien deveria conocer más sobre la globalidad de lo que esta viendo antes de decirle a alguien que abra los ojos.

Tal y como dice Manowar ya le contesté cada guild es un mundo... hay rouges que salen de una guild y van con la mente de "soy main dps... y estoy siempre entre el #1 y #3 y los hunters en mi raid como mucho llegan al #10... Y se cambia de guild y en la nueva ve como no el que consigue subir del número #10 es el mientras ve a todos los hunters por encima de el al igual que otros rogues y magos y warriors... Hacer dps con un hunter no es facil. Alguien que no lo haya hecho nunca hace muchissimo menos dps ocn el hunter que alguien que esté acostumbrado a ello...

Es que a ver tienes que entender que la funcion básica de hunter y rouge es ahcer dps... no tiene otra... lo del pull es la tonteria hecha madre... Pregunta... en el high-end pve que tu has hecho... una vez el bicho tiene 3 sunders... que hace el hunter? que funcion tiene? hace algo que no sea dps? no verdad? coño... pues no digas que tiene otras funciones... pq las que tiene son tan comparables como las que tiene un rogue...

Warlock dps 99% del tiempo?
El pobre warlock en medio MC se lo pasa vanisheando...
Se va a BWl y cuando no vanishea tankea en area...
Se va a Aq40 y no para de tankear en area boss si boss no boss si boss no
Y en Naxramas ni te cuento... con decirte que hay warlocks ocn partes equipo encontado con +defense... con eso te indico hacia donde van los tiros despues de BWL...

Y aun así un warlock pve de damage aunque no hacen tanto daño como cuando las resistencias negativas... hacen un daño similar a los magos... Cuando contemos que tanto warlocks como magos tienen areas... algo que en nax sobretodo (tb en aq40) pero sobretodo en nax es necesario el 90% de los bosses... haciendo que warlokcs y magos se especializan cada vez más en areas y rogues y hunters y warriros fury en daños a 1 solo target.

#77 Si que lo he hecho una a una todas las frases falsas que has dicho... pero lo vuelvo ha hacer no problem en ello...

Razorgore
Razorgore se puede matar sin stunear a magos? Claro... Y nefarian tb se puede matar sin warrior... pero eso no significa que sea la forma correcta de hacerlo... Kitear dragones? en la guild donde estuve lo kiteaban los hunters,... en la que estoy ahora lo hacen los warriors... y tengo que decir que es tanto o más eficaz como que lo hagan los hunters... Y igual que puedes stunearlos tu... el mago puede hacerles obeja o el warlock seducirle... Pero lo que esta claro es que ALGUIEN TIENE QUE HACERLO.... Ni kitear es faena de hunters exclusiva ni dejar en CC es faena de rogues exclusiva... pero son tanto en un caso como en otro una de las clases que puede hacerlo...

Areas
A quien le digas que el hunter tiene areas eficaces se te rie de ti...
QUE ESTAMOS HABLANDO DE HIGH-END PVE...
en high-end pve los hunters NO TIRAN VOLLEY y el multishot no se puede tirar...
pq? Simple... tu no puedes tirar multishot a un grupo de mobs tankeados por warlocks que se estan matando a areas.. pq? PQ LOS SACAS del circulo de acción... El volley hace el mismo daño en 9 segundos que hara tu daño en area...
Te lo voy a decir claro y conciso... en high-end PVE quieras o no quieras el hunter NO TIENE AREAS!!!! dichas areas las puedes sacar de la barra en cualquier cosa que requiera algo más que diremaul...

Trueshot area
Si INSERVIBLE
Priemro es dps que no gana toda la raid party pq solo lo das a party y segundo pq solo da dps a daño físico... Y Notando de sobremanera que NO HAS CONFIGURADO NUNCA una raid pve... los rogues deves ponerlos con los warriors ofensivos para el grito... la parti es: Wariorr + 4 rogues...

Si quitas a un rogue y pones a un hunters... por 100 de ap le estas quitando el grito al rogue ya que quiza el resto de warriors no está haciendo dps sino tankeando... y solo tienes 1 warrior spameando grito.
Sabes un hunter full CST o full tier2,5 cuanto dps pierde no siendo survival? no prescindiendo del aura?
Quieres mi calculadora de dps o la de cualquier otro... y verás que tener aura es muy bonito y da más dps que survival cuando tienes poco equipo.... o vas sin buffar, incluso cuando tienes equipo y vas sin buffar da más dps mm...

Pero luego pones los buffos... kings... o totem de agi...
15% de agi a todo, incluso a los beneficios de los buffos... lo que cambia la balanza completamete con loq ue llega un momento donde entre el rogue que pierde grito más el hunter que pierde dps... una raid pierde más dps siendo el hunter MM con aura que siendo Survival...

Es simple... En los boses donde hay que hacer mucho dps... es precisamente donde hay que usar todos los rogues posibles con el grito... el aura son 100 ap de mierda... Buffado tengo 1750 ranged attack power... Que mejora suponen 100 de ap?? XDDDD

100 de ap son muchos cuando vas con verdes azules tus primeros MC que vas con 900 de ranged ap buffado... Pero llega un momento donde dicha aura CADUCA y hay que dejar de llevarla...

Autobuffs
Si tenemos aspect y vosotros venenos y piedras... que los hunters no tienen... que cuestan dinero?? Ains... LAS FLECHAS TAMBIEN te cuento cuanto gasto en thorium shells??? sabes cuanto me cuestan 200 thorium shells? sabes que con 20gold lleno el karkaj? y sabes que al final del dia este se queda al 20% de su capacidad? Es facil hablar de lo que no sabes...
Cuestan dinero cuestan dinero... bah... como se nota que no compras flechas... y que a cada disparo que haces vas gastando 0,7 silver, pum pum pum...

De RENUEVO PULLEAR
A ver te explico lo que es pullear pq tienes una idea equivocada de ello...

Pullear no es algo que se haga DURANTE EL BOSS...
Es algo que se hace AL PRINCIPIO DEL BOSS por eso lo compare con hacer agua y pan o dar piedras de vida... o poner el resucitar de warlock etc...

no es una utilidad que tengas que hacer en +combat... sino que se hace para que te pongas en +combat...

No puedes pretender definir a los hunters útiles para pullear por encima de dps... pq les dejas sin utilidad el 99% del jodido Tiempo...

Lo hunters durante le obss hacemos dps... no pulleamos...

Y si hubiera un boss donde tuvieramos que repullear TRANKILO enese boss el hunter seria menos dps que el rogue pq estaria repulleando... Con lo que trankilo... no puedo hacer ambas cosas a la vez... mientras disparas un disparo y luego corres hasta el warrior no haces dps... eso lo haces cuando no tienes que pullear...

Y recuerda que hasta aq40/nax... solo un (o dos como mucho)hunter pullea.

El trankility es imprescindible en huhuran y flamegor... y muy recomendable en chromagus y magmadar.

Tu kick es imprescindible en vem... tus stunts en sarturas y frankis etc...etc...

Además el trankility incluso dicho en mensajito azul hace mucho tiempo en el foro de wow america es un parche, un estupido añadido que se le dio al hunter para que antes de la 1.7 se llevara al hutner a MC pq sin eso... era exactamente igual de eficaz ir con hunters q con hunters.... Asi que imagina quien es aqui quien tenia los problemas de uso...

Te lo puedo decir más veces o menos...
Pero las funciones que tiene el hunter y el rogue quitando DPS!!! SON PRACTICAMENTE IGUALES

Puedes negar lo evidente
Contradecir a blizzard que evidentemente sabe que hace y no ha puesto el dps de rouge superior al de hunter

o incluso puedes patalear y negar la evidencia... y negar y recriminar todo lo que yo he dicho...

Pero el juego seguirá siendo como es... lugar donde el dps del hunter no es infeiror al de rogue pq asi blizzard evidentemente pq sabe que hace asi lo ha hecho...

Que a un rogue no le guste? Realmente carece de importancia... será simplemente un ataque de rabieta sobre yo quiero ser más... Cuando lo que se le dice... tanto yo en este mensaje tanto como blizzard con sus actos (revamp incluido es:)

Trankilo nene... haces el dps que haces... estas arriba pero compartido... asi es pq no eres el único...

Y EvilDiox que hayas matado a más bosses en naxramas no te quita el hecho de oler a rogue resquemao de hunters...

Sencillamente lee más... puedes totalmente negar todas mis razones, pero sabes que sean cuales sean las razones (yo pienso por lo que he leido) que son estas... puedes estar en contra... pero Blizzard sigue habiendo dejado los dps tal y como estan ahora...

Y repito de nuevo
Ahora es azul
yo lo veo azul
Blizzard lo ha hecho azul
Y te digo las razones por las que pienso que blizzard lo ha hecho azul
Tu dices que debe ser rojo

Tu menor problema son mis razones...

blizzard te esta llevando la contrario... no es ni tan siquiera a mi a quien debes rebatir...

TaMy

Pequeño parrafo resumiendo el tema por mi parte:

Si tanta razon me falta Pq Blizzard... creadora del juego... Hace exactametne lo que yo estoy justificando? Pq blizzard hoy por hoy da los mismo dps aprox al hunter que al rogue, si según tu esta tan claro que no debe ser así?

Y pq en el Revamp de rogue... mientras os mejoran habilidades pvp... vuestra build PvE combat y vuestro daño pve no sube en absoluto?

Pueden no gustarte las razones que yo he puesto... eres libre de pensar exactamente lo contrario... Pero seguira habiendo una verdad innegable... y sabes cual es?

Blizzard no os da más daño que a los hunters...

Puedes poner mis razones... o contradecirlas... y ponerle otras...

Pero ponle razones... y no digas... "Blizzard nos odia"... Razonamiento propio de un niño. xD

Puni

supongo q estara todo plagado de incoherencias pero vamos me quede en lo del daño q reciben los rogues, sabes como funciona el cleave de los mobs? sabes lo q es un cleaveline?

pd: no soy muy aficionado a este tipo de respuestas pero..
si realmente estas tan jodido como para escribir esos ladrillos de post -> reroll o postea en #care

edit: uhm leyendo mas por encima.. decirte tamy q actualmente el cap de dps es el agro, rogues hunters magos etc podrian hacer mucho mas daño, pero el agro q generan los warrs por mucho q mejoren sus armas no aumenta demasiado, esto hace q donde antes la gente podia soltarlo todo ahora tenga q cortarse algo mas

B

offtopic

Si en el top de la web hubiera uno del post mas largo (no copy&paste), #80 seria el primero fijo xD

#82

Siempre he tenido curiosidad del puto cleave, dos años jugando y ni idea xD

Otro mas tb, el crushing puede ser? que a veces lo veo entre parentesis, sobre todo si el mob te sacaba unos cuantos niveles.

nanoSpawn

Blizzard no sube el dps de los rogues porque no puede, simple y llanamente.

Al menos por lo que veo en mi guild, el de los magos no ha subido significativamente, sí tienen más facilidades, más flexibilidad para hacer build y les es aún más difícil si cabe llevarse el aggro, pero no hacen una burrada más de dps.

Si en dos revamps consecutivos se pusieran a subir DPS de clases, apaga y vámonos, joderían completamente la jugabilidad actual del HE, MC sería aún más fácil de lo que ya es. No subieron apenas la de los priests, tampoco hicieron que los palas hiciesen más daño, a los magos solo les han dado más flexibilidad, y parece obvio que harán lo mismo con los rogues. No pueden tocar lo que ya está hecho. Por eso Blizzard conserva el status quo actual, que no quita que muchos opinen que el fallo fue dejar a los rogues gimpeados del principio, cosa que imagino habrán subsanado dándoles mucha utilidad en el HE (cosa que obviamente no les satisface, porque no es lo que querían).

No soy ni rogue ni hunter, soy tank, y aunque entiendo que ambas clases han de hacer dps, soy el primero que piensa que los rogues deberían estar ligeramente por encima. Luego lo estarán o no, en mi guild en general por el primer puesto se pelean un rogue y un hunter

ManOwaR

Es q es una discusion estupida, gracias a la igualdad d condiciones hoy dia puedes meter 5 wars, 5 rogues y 5 hunters en la misma raid... si por los rogues fuese meterias 10 healers, 5 tankes y 25 rogues.

Esto es mas una discusion d e-penis q no d WoW en si, ya q q los rogues esten o no esten en el top no t priva d matar a X boss. Incluso gracias al innervate ahora puedes ver a algun feral druid dando candela y en eventos como Patchwerk un druida en oso es la repolla.

Puni

#82 el cleave (de los mobs) da a los targets q estan normalmente en un cono en frente del mob, pero existen lo q se llaman "cleavelines" (al menos en mi guild los llamamos asi). digamos q el cleave salta si hay gente cerca de alguien q recibe el cleave, lo cual hace q con targets colocados en linea digamos pueda saltar incluso a toda la raid a pesar de estar lejos del mob. imagina es un chain lightning (sin limite de targets) y se entiende mejor xD

los crushing blows son tollas q hacen 150% del dmg habitual, es decir un 50% mas. no se sabe muy bien en q porcentajes pues blizz no ha dicho nada al respecto pero sobre el chance de recibir un crushing afectan los niveles q te saque el mob, tu defensa etc. se sabe tb q los blocks evitan por completo los crushing blows, pero claro todos los ataques no se pueden bloquear, y un critico de crushing te puede oneshotear a un tanke si va combinado con algun otro spikedmg

edit: si bueno, yo tb he leido por ahi q algunos guilds usan druidas de offtanks en naxx, pero precisamente en patchwerk no acabo de verle la utilidad, importa mas como se curan los hs q el tener mas colchon de vida pa aguantarlos

Lova

tamy tronco no te conozco de nada pero creo q stas senil xDD intenta hablar con personas y no escribas semejante tocho colega

Lo unico q veo es q intentas llevar la razon, pero no la tienes, y respecto al tema vanish cables, decirte q siempre q wipeamos, solo kedan vivos hunters, algun rogue como caso excepcional, en cambio los hunters siempre kedan 3-4 vivos :/ mas q nada pq al usar vanish el 90% de las veces aun sigues en combat

pd: el vanish del lock como tu lo llamas va con B

y en serio la comparacion de pulear y abrir cajas la veo mongolica.

hay mucho q decirte en lo q te ekivocas, pero paso de escribir un tocho como el tuyo, simplemente crees q blizz piensa como tu, y lo unico q haces es malinterpretar, ni mas ni menos.

Ale sigue con tu sabiduria del wow xddd

ManOwaR

Nuevos cambios:

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-rogue&t=1337254&p=1&tmp=1#post1337254

A destacar el uber tuneo:

Garrote, Eviscerate, and Rupture now all scale with Attack Power.

Solo por esto deberiais estar pegando botes d alegria xd

Pikachu

adrenaline rush a 5 minutos!

quizas le quite las telarañas a mi rogue