Os amontonais vamos por partes pq vamos... os faltan horas de hunter a porrillo vamos... a mi me vas a contar como funciona un hunter...
A ver... todo lo que deciis esta más que discutido, quiza no aqui sino en otros lugares... el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio... depende de sus funciones... puedes intentar autojustificar falsamente algo que no es cierto... he desmentido todas lo que dijo... no le parecio bien.. pues ale CON DIOS!!! pero asi es...
#69
A la idea de compara Fingir muerte con Feint o Vanish
Yo no he dicho que fingir muerte sea mejor o peor... yo he dicho que FEINT Y FD son los dos mejores quitaagros del juego... y que os equivocabais comparandolo vanish con FD... el hunter es la clase que menos reducciones de aggro tiene junto cno el warrior... soloq ue tenemos un ANULADOR por completo de aggro llamado FD... Pero a la hora de ganarlo tambien somos quienes más rápido podemos ganarlo, no solo pq no tenemos nada que nos reduzca un X% el aggro generado,... sino pq incluso si queremos generarmás aggro tneemos habliidades que asi nos lo permiten... Vosotros teneis feint habilidad que spameais igual que hacemos nosotros con el FD para no ganar aggro, y es lo que nos permite en bosses largos a rogues y hunter ponernos arriba en el dmmetter de otras clases quesi estuvieran donde nosotros se hubieran llevado el aggro... esto sobretodo se nota en boses de bwl donde los bichos tienen habilidades para que el tanke pierda el aggro.
La úinca similitud entre el vanish y el FD es que sacan de combate ambas... pero nosotros NO TENEMOS UN FEINT A DISTANCIA para sacarnos aggro... con lo que no puedes comparar venish con FD pq el hunter no tiene el feint... Tan simple y llano como suena...
Sobre los Heals, hunter no los necesita, rogue si....
Primero os hechais siempre erroneamente encima del armor cuando apenas en Sarturas y poco más os comeis daño FISICO!!!...
Todo el daño físico que os comeis excepto ataques físicos en area a 360º es por fallo del rogue... la gran cantidad de daño que se comen los rogues es SIEMPRE MÁGICO!!! Tu analiza y mirate exactamente que daños físicos se come un rogue..
cleave? disculpa... colocate bien...
Y ante el daño mágico el armor no sirve...
Pq lleavrse rogues en lugar de hunters para hacer el mismo daño? Simple por su colocación... y por su independencia del mana... El hunter acaba dependiendo del mana y acaba estando limitado por el mismo en combates largos... pero lo realmente importante quitando pulls y quitando stunts de rogue) es que cuando realmente tienes que jugar bien... el aggro es un problmea TANTO para rogues COMO para hunters...
En MC en BWL estan tirados... el hunter o rogue que se lleve el aggro es manco... pero hay otros lugares con muchos más targets con targets en CC etc... donde se necesita hacer una cnatidad de daño ingente... rogues y hunters somos especialistas en quitarnos aggro del que generamos... pero no lo somos en generar menos... Cuando el rogue se lleva a una gárgola de Naxramas que no deve durar más de 5 segundos del 30% al 0%... que habrá pasado? NADA,... un robo de aggro en meelee momentaneo es facilmente reparable... un robo de aggro a distancia es jodido... sin dps a meelee los robos de aggro momentaneos a distancia serian más comunes siendo la raid mucho menos eficiente...
Por eso es necesario tener dps meelee tanto warriors fury como rogues y que sean curados para hacer parte del dps... no puede ser todo el dps ranged... Ya que es un dps al que tienes que curar (no siempre) pero es mucho más seguro para la raid un burst dps...
Tema VANISH+CABLES
VANISH + CABLES Funciona exactamente en los mismos bosses que funicona FD+CABLES!!!
Tanto cualquier hunter ingeniero como rogue ingeniero en los bosses que funcionan somos llamados indistíntamentes a resucitar a alguien con los cables... lo hago DIARIAMENTE tanto yo como rogues usar Vanish+cables o FD+cables... Me estas contando que pq alguien no tenga idea de hacerlo veo visiones al ver como los rogues de mi guild lo hacne??? quieres un video??
Lo que claro quiza lo has probado en razorgore sin saber realmente que razorgore lleva un area invisible para que ni hunters ni rogues puedan hacerlo. Pero claro... Solo son rogues quien no puede,... hunters si que puede...
#70
Son largos cuando merecen serlos... que alguien se crea con la razón sobre una clase que NO ES LA SUYA cuando esta dando claras señales de desconocimiento de la misma es tan preocupante como encima intentar querer comunicarlo como si fuera verdad que los hutners servimos para más cosas... valiente estupidez.
#71
Como sabras cada guild es un mundo... Hay guilds donde los hunters son máx dps... otras donde estan warlocks y magos otras donde estan rogues.... incluso alguna donde hay cierto warrior dopadissimo que siempre gana...
Lo que esta claro es que no te pienses pq en tu guild haya coincidido de una forma o de otra en cada guild es igual... te asustarias de ver la tremenda diferencia en dmmetter o incluso en el healmetter de diferentes raids en bosses similares...
Además dile al que hizo las fotos que el recap no vale para nada, que cualquier versión inferior al dmmetter 5.0 sincronizado va a dar números que solo provengan de la suma de lo que tenias a 30 yardas... Por lo que no es ni eficaz ni util...
#72
El uso del evasion es minimizar el hecho de robar el aggro... primero es que si robas el aggro sigue el mob allado del tanke... como mucho se gira... tiras evasión y pasas a ahorrarte el 75%(y mucho más con depende que equipos) de las ostias físicas que te metira y no necesitas moverte pq el warrior sigue en su mismo sitio para recuperar el mob Una ventaja que no tienen las clases rangeds...
Además como bien te ha señalado #73 son bosses que tienen millones de vida... el que estamos intentando matar ahora tiene 4 millones y deve durar 7 minutos máximo... y a un warrior protection defensivo con escudo y 400 y pico de defense full warth le mete ostias que le quita 8000 de vida... dejandolo al 15% de sus 12000 de vida... Tu crees que vendrá de poderle meter un backstab o ambush inicial? xD combat + spam SS almenos eso dicen los rouges que he visto jugar high-end.
#75 (Por fin llegué)
Ni me cabreo ni me indigno... despues de la vez número 30 que discuto esto y la vez número 150 que leo esta discusión en 3 o 4 idiomas diferente ya no hay nada que puedas decirme donde no sepa exactamente el pq te equivocas...
Si exactamente te estoy diciendo eso que cuando estas en Naxramas rogues y hunters son dps al mismo nivel y pq asi deven ser... Camino a llegar a ese estatus el dps depende de cuanto equipo tenga cada uno y de lo bien o mal que lleve su clase y de cuanto se gaste en doparse con pociones, piedras, etc...
Es genial... por donde vais ya vereis enseguida os aacbais Bwl y empieza los serio a medida que vayais avanzando más con tu guild verás como se acerca a lo que yo te estoy intentando relatar.
Pullear bien y FD esta chulo y es megachachi habliidad a tener en cuenta...
Incrementas mediante palabras el increible y maravilloso y espeluznantemente importante hecho de pullear... Y lo pones a la altura de la acción más importante...
Pullear bien no es algo que te tengas que esforzar, es tan mecánico y similar simepre y encima a cada run a esa instance se hace tan exactamente igual que hablar de su complejidad una vez sabes hacerlo me resulta gracioso...
Pullear bien puede tener el mismo mérito que saberse colocar bien y reacciónar para no comerte un cleave ante un movimiento del boss... De igual forma que en un mal pull puedes joder a la raid, que en un boss los rogues mueran por falta de colocación puede hacer el boss interminable (perder el 25%-30% del dps de un boss es necesitar un 25%-30% más de mana)... Intentar exaltar el hecho de pullear para darle más importancia cuando es lo más mecánico y facil que existe. Eso si... se aprende... si no sabes y lo haces mal se nota... pero si sabes que tienes que hacer...
Y lo he comparado con dar agua o abrir cajas o dar piedras de ivda pq es algo que se hace ANTES DE LA LUCHA!!!!
Cuando das agua y pan? Antes de la luxa
Cuando das piedras de vida? Antes de la luxa
Cuando pulleas? Antes de la luxa
Tu crees que por dar agua y pan los magos tienen que tener peores areas pq sirven para dar agua y pan?
Joder es tremendamente inconcluente y insulta a la razón. Además
Cuantos hunters pullean en el high-end que tu has visto (más alante se necesitan pulls de 4 y 5 hunters) 1? 2?
con 1 o 2 pullers ya está... hay 3 hunters (si hacemos config 5-5-5-5-5-5-5-5) que solo haran dps... pq no HARAN NADA MÁS!!!
A ver... que hayas visto un trozo solo de ihgh-end no quiere decir que el rogue sirva para eso... El rogue y a cada instance más se le pide que stuneee que haga kidneis que meta gouge cuando se le necesite... Que haciendo MC no esté no quiere decir que no lo necesitas en high-end
Vem ahora mismo sin kicks de rogues es imposible... es un bicho que son 3... y cada X seugndos va metiendo fears a 1000 yardas (afecta a toda la sala) y mientras estan en fear cura al de los tres que tenga menos vida... (normalmente kri) curandole 100.000 200.000 de vida?? Si no le pegas un kick cortandole el cast... ese boss es imposible pq con counterspells de mago es bastante más dificil En AQ40 teneis funciones simliares en un 70% de los boses... sarturas frankis son más ejemplos de que no solo haceis dps... que al igual de lo shunters vosotros sois un 99% dps... 1% otras cosas...
Mi realidad no es la única posible...
Pero curiosamente mi realidad coincide con la forma de realizar las cosas que blizzard a utilizado, coincide con la opinión generalizada de los foros de EEUU, pese a que en los foros de EU hay mucho rogue lloron que niega la realidad... etc...etc... mi realidad no es mia... yo te estoy explicand lo que yo pienso y el como concuerda con la realidad con la que jugamos... Contradecirlo significaria tener que negar el como blizzard ha hecho las cosas... con lo que el problema menor es lo que yo te explique sobre el tema, sino como blizzard ha pensado exactametne lo mismo...
nooo
Yo no tengo que abrir los ojos...
Juega más tiempo... no horas/dia... ni horas/semana sino dias totales... llevo haciendo high-end más de 1 año... No es algo que yo tenga que abrir ningun ojo...
El juego actualmente es así
Yo te estoy explicando conociendo más parte de juego el pq blizzard ha pensado así y ha hexo las cosas como las ha hexo...
Tu intentas decirme que abra los ojos?
Discupa yo eso que es azul lo estoy viendo azul
Y te digo pq pienso que es azul
tu me dices que abra los ojos que eso deveria ser rojo
Aqui no soy yo quien debe abrir ojos... eso ya es azul de por si hoy por hoy... es quien lo ve rojo quien deveria conocer más sobre la globalidad de lo que esta viendo antes de decirle a alguien que abra los ojos.
Tal y como dice Manowar ya le contesté cada guild es un mundo... hay rouges que salen de una guild y van con la mente de "soy main dps... y estoy siempre entre el #1 y #3 y los hunters en mi raid como mucho llegan al #10... Y se cambia de guild y en la nueva ve como no el que consigue subir del número #10 es el mientras ve a todos los hunters por encima de el al igual que otros rogues y magos y warriors... Hacer dps con un hunter no es facil. Alguien que no lo haya hecho nunca hace muchissimo menos dps ocn el hunter que alguien que esté acostumbrado a ello...
Es que a ver tienes que entender que la funcion básica de hunter y rouge es ahcer dps... no tiene otra... lo del pull es la tonteria hecha madre... Pregunta... en el high-end pve que tu has hecho... una vez el bicho tiene 3 sunders... que hace el hunter? que funcion tiene? hace algo que no sea dps? no verdad? coño... pues no digas que tiene otras funciones... pq las que tiene son tan comparables como las que tiene un rogue...
Warlock dps 99% del tiempo?
El pobre warlock en medio MC se lo pasa vanisheando...
Se va a BWl y cuando no vanishea tankea en area...
Se va a Aq40 y no para de tankear en area boss si boss no boss si boss no
Y en Naxramas ni te cuento... con decirte que hay warlocks ocn partes equipo encontado con +defense... con eso te indico hacia donde van los tiros despues de BWL...
Y aun así un warlock pve de damage aunque no hacen tanto daño como cuando las resistencias negativas... hacen un daño similar a los magos... Cuando contemos que tanto warlocks como magos tienen areas... algo que en nax sobretodo (tb en aq40) pero sobretodo en nax es necesario el 90% de los bosses... haciendo que warlokcs y magos se especializan cada vez más en areas y rogues y hunters y warriros fury en daños a 1 solo target.
#77 Si que lo he hecho una a una todas las frases falsas que has dicho... pero lo vuelvo ha hacer no problem en ello...
Razorgore
Razorgore se puede matar sin stunear a magos? Claro... Y nefarian tb se puede matar sin warrior... pero eso no significa que sea la forma correcta de hacerlo... Kitear dragones? en la guild donde estuve lo kiteaban los hunters,... en la que estoy ahora lo hacen los warriors... y tengo que decir que es tanto o más eficaz como que lo hagan los hunters... Y igual que puedes stunearlos tu... el mago puede hacerles obeja o el warlock seducirle... Pero lo que esta claro es que ALGUIEN TIENE QUE HACERLO.... Ni kitear es faena de hunters exclusiva ni dejar en CC es faena de rogues exclusiva... pero son tanto en un caso como en otro una de las clases que puede hacerlo...
Areas
A quien le digas que el hunter tiene areas eficaces se te rie de ti...
QUE ESTAMOS HABLANDO DE HIGH-END PVE...
en high-end pve los hunters NO TIRAN VOLLEY y el multishot no se puede tirar...
pq? Simple... tu no puedes tirar multishot a un grupo de mobs tankeados por warlocks que se estan matando a areas.. pq? PQ LOS SACAS del circulo de acción... El volley hace el mismo daño en 9 segundos que hara tu daño en area...
Te lo voy a decir claro y conciso... en high-end PVE quieras o no quieras el hunter NO TIENE AREAS!!!! dichas areas las puedes sacar de la barra en cualquier cosa que requiera algo más que diremaul...
Trueshot area
Si INSERVIBLE
Priemro es dps que no gana toda la raid party pq solo lo das a party y segundo pq solo da dps a daño físico... Y Notando de sobremanera que NO HAS CONFIGURADO NUNCA una raid pve... los rogues deves ponerlos con los warriors ofensivos para el grito... la parti es: Wariorr + 4 rogues...
Si quitas a un rogue y pones a un hunters... por 100 de ap le estas quitando el grito al rogue ya que quiza el resto de warriors no está haciendo dps sino tankeando... y solo tienes 1 warrior spameando grito.
Sabes un hunter full CST o full tier2,5 cuanto dps pierde no siendo survival? no prescindiendo del aura?
Quieres mi calculadora de dps o la de cualquier otro... y verás que tener aura es muy bonito y da más dps que survival cuando tienes poco equipo.... o vas sin buffar, incluso cuando tienes equipo y vas sin buffar da más dps mm...
Pero luego pones los buffos... kings... o totem de agi...
15% de agi a todo, incluso a los beneficios de los buffos... lo que cambia la balanza completamete con loq ue llega un momento donde entre el rogue que pierde grito más el hunter que pierde dps... una raid pierde más dps siendo el hunter MM con aura que siendo Survival...
Es simple... En los boses donde hay que hacer mucho dps... es precisamente donde hay que usar todos los rogues posibles con el grito... el aura son 100 ap de mierda... Buffado tengo 1750 ranged attack power... Que mejora suponen 100 de ap?? XDDDD
100 de ap son muchos cuando vas con verdes azules tus primeros MC que vas con 900 de ranged ap buffado... Pero llega un momento donde dicha aura CADUCA y hay que dejar de llevarla...
Autobuffs
Si tenemos aspect y vosotros venenos y piedras... que los hunters no tienen... que cuestan dinero?? Ains... LAS FLECHAS TAMBIEN te cuento cuanto gasto en thorium shells??? sabes cuanto me cuestan 200 thorium shells? sabes que con 20gold lleno el karkaj? y sabes que al final del dia este se queda al 20% de su capacidad? Es facil hablar de lo que no sabes...
Cuestan dinero cuestan dinero... bah... como se nota que no compras flechas... y que a cada disparo que haces vas gastando 0,7 silver, pum pum pum...
De RENUEVO PULLEAR
A ver te explico lo que es pullear pq tienes una idea equivocada de ello...
Pullear no es algo que se haga DURANTE EL BOSS...
Es algo que se hace AL PRINCIPIO DEL BOSS por eso lo compare con hacer agua y pan o dar piedras de vida... o poner el resucitar de warlock etc...
no es una utilidad que tengas que hacer en +combat... sino que se hace para que te pongas en +combat...
No puedes pretender definir a los hunters útiles para pullear por encima de dps... pq les dejas sin utilidad el 99% del jodido Tiempo...
Lo hunters durante le obss hacemos dps... no pulleamos...
Y si hubiera un boss donde tuvieramos que repullear TRANKILO enese boss el hunter seria menos dps que el rogue pq estaria repulleando... Con lo que trankilo... no puedo hacer ambas cosas a la vez... mientras disparas un disparo y luego corres hasta el warrior no haces dps... eso lo haces cuando no tienes que pullear...
Y recuerda que hasta aq40/nax... solo un (o dos como mucho)hunter pullea.
El trankility es imprescindible en huhuran y flamegor... y muy recomendable en chromagus y magmadar.
Tu kick es imprescindible en vem... tus stunts en sarturas y frankis etc...etc...
Además el trankility incluso dicho en mensajito azul hace mucho tiempo en el foro de wow america es un parche, un estupido añadido que se le dio al hunter para que antes de la 1.7 se llevara al hutner a MC pq sin eso... era exactamente igual de eficaz ir con hunters q con hunters.... Asi que imagina quien es aqui quien tenia los problemas de uso...
Te lo puedo decir más veces o menos...
Pero las funciones que tiene el hunter y el rogue quitando DPS!!! SON PRACTICAMENTE IGUALES
Puedes negar lo evidente
Contradecir a blizzard que evidentemente sabe que hace y no ha puesto el dps de rouge superior al de hunter
o incluso puedes patalear y negar la evidencia... y negar y recriminar todo lo que yo he dicho...
Pero el juego seguirá siendo como es... lugar donde el dps del hunter no es infeiror al de rogue pq asi blizzard evidentemente pq sabe que hace asi lo ha hecho...
Que a un rogue no le guste? Realmente carece de importancia... será simplemente un ataque de rabieta sobre yo quiero ser más... Cuando lo que se le dice... tanto yo en este mensaje tanto como blizzard con sus actos (revamp incluido es
Trankilo nene... haces el dps que haces... estas arriba pero compartido... asi es pq no eres el único...
Y EvilDiox que hayas matado a más bosses en naxramas no te quita el hecho de oler a rogue resquemao de hunters...
Sencillamente lee más... puedes totalmente negar todas mis razones, pero sabes que sean cuales sean las razones (yo pienso por lo que he leido) que son estas... puedes estar en contra... pero Blizzard sigue habiendo dejado los dps tal y como estan ahora...
Y repito de nuevo
Ahora es azul
yo lo veo azul
Blizzard lo ha hecho azul
Y te digo las razones por las que pienso que blizzard lo ha hecho azul
Tu dices que debe ser rojo
Tu menor problema son mis razones...
blizzard te esta llevando la contrario... no es ni tan siquiera a mi a quien debes rebatir...